Aquí estamos en el comienzo de otro año. Es un momento natural pensar de nuevo en dónde estabas hace un año, lo que ha cambiado desde entonces, y lo que no, pero necesita. ¿Cómo podemos lograr grandes cambios en nuestras vidas?

Los seres humanos están conectados difíciles de resistir el cambio y anhelan lo familiar, ya que parece seguro. Esta tendencia aumenta a medida que envejecemos. Para superarlo y hacer grandes cambios en nuestra vida nunca es fácil. Sin embargo, recientemente leí un breve libro interesante que informa la elección de una palabra como guía para todo el año. Me puse a pensar, no sólo acerca de los cambios que necesito hacer en el próximo año, pero por el enorme poder de un solo foco le da.

¿Serás capaz de cambiar una cosa que realmente necesita cambiar en el próximo año? Creo que se quiere, al hacer los siguientes compromisos:

1. Voy a elegir una cosa que tiene que cambiar.

Esto no puede ser lo que más desear cambiar, pero algo que realmente necesariamente que cambiar para que usted tenga una vida feliz, saludable y exitoso. La mayoría de nosotros puede señalar a una cosa que realmente no funciona para nosotros, o una cosa que realmente hacer una diferencia. ¿Qué vas a elegir?

2. A menos que surja una emergencia, voy a poner esto un cambio por delante de cualquier otro cambio que quiero hacer.

Tratando de hacer varios cambios importantes a la vez es una receta para el fracaso. Así que elige un cambio y hacer que su prioridad.

3. Voy a recordarme a mí mismo acerca de este cambio todos los días.

¿Cómo se hace eso depende de usted - que podría ser un signo en la pared, una nota en su computadora, un protector de pantalla, o una afirmación diaria.

4. Voy a realizar un seguimiento de mi progreso en hacer este cambio.

Cada gran cambio se puede dividir en pequeños pasos, y usted debe identificar y tomar estos pequeños pasos para tener éxito. Escriba lo que estos pasos son y luego mantener un registro escrito de cómo y cuándo los tomó.

5. Conocer la fuerza de la costumbre, voy a crear nuevos hábitos que me ayudan a hacer este cambio.

También puede ser necesario para eliminar los viejos hábitos que trabajan contra el cambio deseado. Es más fácil reemplazar un viejo hábito por uno nuevo que se limita a detenerlo, a fin de buscar nuevos buenos hábitos para reemplazar a los viejos malos.

6. Si al final del año que he hecho ningún progreso, yo no sólo seguir intentándolo.

Dar todo por un año. Si eso no funciona, entonces debe enfrentar el hecho de que lo que estás haciendo no va a funcionar. Haga el compromiso ahora que si eso sucede, usted ya sea aprender a aceptar que esto no es un cambio que puede hacer. O si no, vas a intentar un enfoque completamente diferente.

7. Voy a decirle a la gente que me importa que me comprometo a realizar este cambio.

Para mí esto es donde el caucho resuelve el camino. A menudo me resuelvo a realizar cambios importantes, pero en realidad nunca sucedió hasta me comprometo al decirle a otros acerca de ellos.

Lo que un gran cambio va a elegir para hacer?