Algunas personas son naturalmente positivo . Otros tienen que trabajar duro para llegar allí. Hay mucho que puede suceder en un típico día de trabajo que puede crear frustración estrés e incluso la ira.

La mejor manera de combatir días difíciles es empezar frescos en el primer lugar. Me tomo unos minutos y recito estos bendiciones cada día, lo que me hace sentir listo para comerse el mundo. Espero que trabajo para ti también.

1 . La bendición de una buena mente

Estoy agradecido de que he sido bendecido con una maravillosa mente . Tengo la alegría de pensar y aprender. Voy a cultivar mi mente hoy por la lectura, la observación y la exploración. Mi mente me permite ayudar a otros compartiendo sabiduría y experiencia.

2 . La bendición fo r un saludable cuerpo

Estoy muy agradecido por un saludable cuerpo. Tengo la alegría de movimiento y sentimiento. Voy a cultivar mi cuerpo hoy por ser consciente de cada movimiento de mis piernas y sentir mi fuerza. Voy a tomar nota de mis cinco sentidos y deleitarse con las experiencias que proporcionan. Mi cuerpo puede soportar el bien que puedo traer al mundo.

3 . La bendición de oportunidad

Estoy muy agradecido por la oportunidades que vienen a mi manera. Tengo la alegría de alcanzar el éxito y compartirlo con los demás. Voy a cultivar mis oportunidades hoy por la evaluación de los que sirven al bien común, y persiguiéndolos con vigor. Oportunidad bien ejecutado es el camino a la felicidad.

4 . los bendición para el mundo que te rodea

Estoy muy agradecido por la tierra y todas sus maravillas. Tengo la alegría de la naturaleza y de la humanidad en toda su maravilla. Voy a cultivar mi relación con el mundo de hoy, aprendiendo algo nuevo sobre la tierra y su cultura y devolver de alguna manera. El mundo es los EE.UU. da propósito y conexión.

5 . La bendición de las personas cercanas a usted

Estoy agradecido por los que enriquecen mi vida. Tengo la alegría de compartir pequeños placeres de la vida con los que comparten común valores . Voy a cultivar buenas relaciones hoy por que la gente sepa que estoy agradecido por su empresa. Es el compartir con los amigos y seres queridos que aporta calidez al corazón.