La mayoría de nosotros hacemos resoluciones de Año Nuevo. No me refiero a ser una decepción, pero las probabilidades de la institución de grandes cambios, e incluso las incrementales, no son altos. Al menos eso es históricamente cierto para mí. Ciertamente, muchos estudios revelan que nuestras resoluciones del Año Nuevo por lo general fallan.

Esto no quiere decir que todos somos criaturas de inadecuación de invertebrados. Lo que significa es que es condenadamente difícil de cambiar.

Creo que todos los empresarios deben cambiar con regularidad. Y no sólo gradualmente cambia, significado haciendo mejor y mejor lo que ya hacemos bien. Estoy hablando de cambio de hueso profundo. Pero, ¿es esto posible fuera del ámbito de la revelación religiosa como zarza ardiente de Moisés o Pablo en el camino a Damasco?

No creo que el cambio a largo plazo viene de simplemente analizar lo que estoy haciendo mal y "arreglar" o "por lo que es mejor", ya sea perdiendo peso, iniciar un negocio, o dejar de fumar. Mi experiencia es que el cambio es lo primero de encontrar lo que realmente soy y luego elegir un sueño vivir basado en eso. Muchas personas llaman a esta esperanza sueño integral. La esperanza es fundamental para mi sueño y no puedo seguir adelante para lograr ese sueño hasta que yo sé quién soy como guía para alcanzar mi sueño empresarial. Como Yogi Berra supuestamente dijo: "Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar."

Todos los empresarios innovadores son criaturas de sueños basados ​​en la esperanza. Y los sueños son la fuente de interrupción y lo imposible.

Para mí, personalmente, dos cosas me han puesto a tierra y habilitado cambio básico en concreto. El primero fue AA y varios de sus concomitantes 12 programas del paso. A través de ella yo era capaz de superar la entropía escapista y el hábito - hábito que cubría toda la gama de los siete pecados capitales y me hizo una especie de, narcisista louche inútiles - y cambiar en un alma más útil y funcional. (Si quieres leer más sobre esto pruebe mi columna Inc, "La adicción y el espíritu empresarial." )

La segunda cosa que trabajó para mí era bastante reciente. Fue algo que se llama el Programa Ejecutivo Reinvención dirigido por el gurú de liderazgo Tracy Goss, quien escribió el best-seller La última palabra sobre la energía . Yo personalmente odio gurús (no un término Goss usaría para ella). Pero Goss enfoque bastante radical y sangrienta ha tenido un profundo efecto en mí. Lo que su proceso de dos semana de cambio de las demandas es que se comienza por abandonar todo lo que usted piensa que funciona para usted y te hace exitoso, con encanto, y eficaz, con el fin de abrir la plenitud sin explotar de su verdad personal. Ella lo llama "The Impossible". (Para más información, lea mi blog personal "El éxito Superación y Transformacional Emprendimiento" )

Hay realmente un montón de caminos para el cambio real, con hueso profundo. Todos ellos implican convertirse en un agente de cambio persistente y fundamental en sí mismo. Éstos son sólo dos. Bill Gates pasó de ser el nerd de la computadora estereotipada, el tipo probablemente burlaste en la escuela secundaria, a convertirse en un empresario valiente, a continuación, transformándose en un monopolista despiadado, y convirtiéndose últimamente el mayor filántropo de la historia. Y considerar el recientemente fallecido Nelson Mandela. Comenzó como un idiota arrogante - violenta, antisocial, agresiva - y se convirtió en una de las más grandes figuras morales de la historia, en el panteón de la resistencia no violenta con Gandhi y Martin Luther King.

El cambio constante es esencial para el emprendedor creativo. Tiene que ser construido en el pastel. Por lo tanto, si no está roto, romperlo. Regularmente. Que sea su resolución de Año Nuevo. Como Jack Welch dice, "El cambio antes de tener que".

Escritor británico y pensador CS Lewis dijo: "Puede ser difícil para un huevo se convierta en un pájaro: sería un espectáculo alegre más difícil para él para aprender a volar sin dejar de ser un huevo Somos como los huevos en la actualidad y que no puede.. seguir siendo indefinidamente sólo una, huevo decente ordinaria. Constantemente debemos estar nacimiento o ir mal. " Gracias, C. S. Lewis.