La dilación es un mal, de cuatro letras, palabra, algo que debe evitarse a toda costa. Para los empresarios, es un pecado en algún lugar entre trabajando gratis y siendo un pobre networker . yo recientemente escuchado una cotización Sin embargo, eso cambió mi visión de la dilación:

"El trabajo que hace, mientras que posponer las cosas es el trabajo que debe hacer para el resto de su vida." - Jessica Hische

La dilación es generalmente visto como la ausencia de trabajo (y, por lo tanto, la pérdida de beneficios y la productividad), pero lo que si se trataba de una brújula para que su verdadera vocación? Tal vez las cosas que haces que hacen mosca tiempo más rápido se pueden integrar en su trabajo real.

En retrospectiva, la idea de la dilación ya ha cambiado mi carrera. Yo estaba muy feliz investigar y escribir libros, pero escribir mi primer libro importante , Sobre la historia de los juegos de la sexualidad y de vídeo, me puso en mi primera gira de promoción. ¡Fue increíble! Pasé cinco años trabajando en soledad, y ahora por fin pude hablar de mis teorías y compartir mis historias en el interior con el mundo. De hecho, empecé a disfrutar de la intimidad en persona más de la escritura real. Yo podría haber ignorado ese impulso y vuelto a escribir, pero en lugar de eso cambió mi enfoque para hablar en público y pronto conseguido en el escenario de TED hacer más de lo de lo que me gusta.

Me gustaría retrasar volviendo a mi escrito para que yo pudiera conectar con la gente. Ahora Yo Craft discursos dinámicos en lugar de libros , Convirtiendo mi vicio la dilación en mi fuerza - y la integración de mi carrera anterior en ella en el proceso.

He aquí cómo usted puede convertir su dilación en una herramienta de gran alcance:

Escucha: ¿Qué estás haciendo ahora que usted está haciendo para evitar que se remonta a la obra que reclama para disfrutar? Actividades sin sentido, o lo que haces sin sentirse estresado, podría representarle pasando acción instinto más que forzada. En otras palabras, averiguar lo que haces en tu vida que se siente natural.

Destilar: ¿Cuáles son los rasgos básicos de su dilación? Escribe lo que realmente se obtiene de la actividad. Mi amor de largas conversaciones se reduce a conectar con los demás, consiguiendo diferentes puntos de vista y discutir nuevas ideas. Piense en su propia desidia favorito y destilar hasta dos o tres cosas que obtiene de ella - sin juicio.

Pivote: ¿Cómo se puede integrar sus inclinaciones naturales en su práctica? Por ejemplo, si te gusta sentarse en una cafetería de hablar durante horas, entonces tal vez usted necesita más tiempo de la cara con sus clientes. Esto no significa que usted tiene que cambiar todo su negocio, pero que están girando para incluir más de lo que realmente amas.

¿Cómo se puede integrar su dilación favorita en su vida profesional?