No es una cosa negativa que positiva.

Es natural querer alabar a la gente para hacer su trabajo . Es algo que hago a mí mismo, y creo que está bien, siempre y cuando soy consciente de la frecuencia con que lo hago y lo que estoy haciendo por.

Es importante hacer cosas buenas para la gente y para mostrar su agradecimiento , Pero aplaudiendo el esfuerzo por sí solo puede conducir a una fuerza de trabajo complaciente. Se crea un ambiente donde los fundamentos son vistos como grandes logros y no motiva a los empleados a crecer.

Creo en el establecimiento de expectativas y personas que tienen cuentas . Si alguien va más allá de su papel, que se merecen un aplauso. Pero cuando las personas son elogiados por hacer las funciones básicas de trabajo, pueden desarrollar un ego que aún así tiene que cumplir realmente nada.

Pueden perder la motivación para lograr más cuando cada pequeña cosa que hacen se recompensa. Se detienen empujando por más, y cuando eso se detiene, las empresas no logran un alto crecimiento. Negocios toma un éxito y los cambios culturales.

No me malinterpreten, no estoy diciendo que las empresas deben corrieron como un campamento militar. Nos divertimos en LaSalle . Tenemos fiestas y viajes de incentivos en toda la empresa cuando las metas son golpeados.

Nuestro personal está invertido en el éxito de las personas que los rodean, y verdaderamente le gusta trabajar con otros. Pero todas las cosas divertidas no sucede a menos que metas se ven afectados, y cada empleado sabe.

Cultura sin crecimiento de los ingresos no es una buena cosa. Hemos ganado más de 30 premios basados ​​en la cultura, pero si nosotros no estábamos creciendo, me cambio a una cultura completamente diferente. Es importante divertirse, pero la diversión viene segundo.

Para obtener el máximo rendimiento de los empleados, las expectativas tienen que ser establecido desde el primer día. Tienen que entender la cultura. Tienen que saber cómo se mide el éxito. Tienen que saber los objetivos generales de la empresa y darse cuenta de lo que están trabajando.

Cuando me encuentro con los candidatos que se está entrevistando con nosotros, les cuento un par de cosas: 1) Usted va a trabajar más duro que es probable que tenga antes. 2) Se trata de un entorno de ritmo rápido; no hay tiempo de inactividad. 3) Si usted va más allá de lo que se espera y Excel, usted será recompensado y trabajar su camino hasta la escalera.

De esa manera, si vienen a bordo, las expectativas están ya establecido. Ellos entienden la cultura. Ellos entenderán lo que se necesita para ganar la alabanza. Eso motiva a las personas que tienen una fuerte ética de trabajo, y esas son las personas que quiero trabajar con todos los días.

Creo en el intercambio de historias de éxito en la oficina. Creo en emocionarse cuando un acuerdo se cierre o cuando tenemos un nuevo cliente. Es bueno ser positivo. La gente no quiere estar rodeado de gente negativa. Pero hay una línea que tiene que caminar cuando se trata de mantener la diversión de trabajo para todo el mundo frente a aplaudir lo mínimo.

Los grandes logros significarán mucho más cuando cada pequeña cosa que no es recompensado.