Las presentaciones son difíciles. El reto viene de dos partes: Usted tiene muy poco conocimiento y es difícil tener el contenido (o la confianza!) Para enganchar a un público inteligente, pero tiene demasiado conocimiento y es fácil perderse en las minucias, abrumando a su público en el proceso. Después de estar involucrado con múltiples conversaciones TED , He encontrado que centrarse en uno, simple mensaje es esencial.

Es la razón por la Brillante consejo de Leslie Belknap resuena en mí . El Estratega Senior de Contenido Ethos3 y el liderazgo en TEDxNashville , Belknap reciente compartió una forma inteligente y eficiente para organizar su próxima charla.

Ella lo llama:

  1. ¿Qué?
  2. ¿Entonces qué?
  3. ¿Ahora que?

Se degrada su charla en tres pasos: ¿De qué estás hablando, por qué es importante y qué es lo que quieres que haga con esta información?

Aquí Belknap sobre la estructura :

Tomando la inspiración de WIIFM, mi mantra personal [¿Qué hay en ella para mí?] - Y uno también debe tener en cuenta al crear presentaciones - es la pregunta, ¿Y qué? Cada vez que se crea una diapositiva o escribo un blog, vuelvo a mi mantra y preguntar: ¿Y qué ?, que me obliga a preguntarse por qué esa idea es importante para mi público. Es entretenido, informativo, inspirador, o es simplemente la pelusa?

Cuando se nos informa sobre el tema, nuestro mayor peligro está utilizando la charla como una plataforma para mostrar lo mucho que sabemos. Nuestro enfoque debe ser una de servidumbre: ¿Cómo puede el público camina lejos de mi charla como un mejor grupo de personas? los ¿Qué? ¿Entonces qué? ¿Ahora que? mantra captura esta idea.

Belknap también habla de la aplicación de tres principios a sus presentaciones :

  • Reducir
  • Atención
  • Estructura

Vale la pena echarle un vistazo a su blog post completo sobre el tema. Me recuerda a mi propia trifecta TED Talk Hablé sobre recientemente:

  • Práctica
  • Angostas
  • Especializarse

Al mirar hacia atrás, mi primer TED Talk principios aplicados de Belknap - a pesar de que, obviamente, no me di cuenta en el momento!

Como será ¿Qué? ¿Entonces qué? ¿Ahora que? estructura de informar a su próxima presentación?