Hay innumerables maneras de crear una nueva empresa, pero sólo hay un cuadrante sucinta de caracteres que definen su forma, la realidad que expresa, y la manifestación de su razón de ser.

Estos cuadrantes sucintos de personajes empresariales constituyen la realidad de un empresario. Ellos son: El soñador, el pensador, el narrador, y el líder.

He escrito acerca de ellos con gran detalle en mi libro " Despertar Emprendedor Dentro . "Pero, para hacer frente a ellos aquí a través del contexto de una nueva empresa, permítame que le dé la visión que necesita para aplicarlas a su propia investigación.

El soñador es absolutamente la personalidad esencial en el corazón de un nuevo empresario. El soñador ve y se compromete a la creación de un gran resultado. Ese gran resultado-el sueño-lo es todo para una gran empresa. Es su corazón y alma. Al principio de mi carrera empresarial, mi sueño, mi gran resultado, se dijo en las palabras: "Para transformar el estado de las pequeñas empresas en todo el mundo."

Eso es lo que me propuse hacer en 1975, y que sigue siendo mi sueño aún hoy en día, unos 40 años después de que primero comprometí a hacerlo.

Su sueño no cambia con el tiempo; se mantiene constante. ¿Cómo usted manifiesta su sueño, sin embargo, cómo lo cumplas, con toda seguridad, cambiar con el tiempo, pero no el corazón y el alma de la misma.

¿Qué va a decir, pues, que se mide a los nuevos empresarios por el tamaño y el temple de su sueño, y su capacidad para convertirlo en una realidad.

El pensador es el segundo cuadrante de la personalidad de un emprendedor. El soñador tiene un sueño; el Pensador tiene una visión.

El pensador es el tipo que pone estructura para el sueño y da forma en un negocio a través del cual el sueño se convierte en realidad. Concibe el cuerpo de ella, se podría decir.

"Este es el modelo de negocio", el pensador dice: "esta es la forma en que la empresa se verá en el mundo."

En mi caso, pensé McDonald. Si mi sueño era transformar el estado de las pequeñas empresas en todo el mundo, entonces mi visión era inventar el McDonalds de la consultoría de pequeñas empresas.

Consultoría llave en mano. En las manos de "niños en el salario mínimo."

Ver los arcos dorados. Consulte el sistema de desarrollo de negocio llave en mano a nuestros "niños" entregarían, todo a muy bajo costo, todo a través de la inteligencia de un sistema de desarrollo de la empresa.

Un sistema universal, que podría aplicarse a todas las empresas, en todos los sectores, no importa cuán pequeña sea, no importa lo que eran sus productos o servicios. Todo en manos de niños de salario mínimo, al igual que McDonald.

"Imposible," todo el mundo me dijo entonces. Pero ¿y si fuera posible? "¿Entonces que?" el pensador dice al soñador, que sólo sonríe.

Esto, entonces, es la naturaleza esencial de The Dreamer y El Pensador.

Voy a hablar de The Storyteller en mi próximo artículo.

Hable con usted entonces.