I tenía entradas para ver Star Wars anoche . He tenido estas entradas desde 9 de noviembre. No soy exactamente un super fan (leído: No soy dueño de ninguna sables de luz y mi pelo es demasiado corta como para hacer los bollos Princesa Leia), pero yo disfruto a fondo las tres primeras películas. (El segundo set? Meh.) Por lo tanto, yo estaba muy emocionado de ir.

Entonces mi hija fue atropellado por un tranvía. Por suerte, era tirando a una parada y así no iba rápido y que sólo terminó con dos tobillos mal esguince y un viaje a la sala de emergencias. Así, mientras mis amigos estaban disfrutando de Star Wars, que estaba en la sala de emergencias. Esto es lo que aprendí.

Uber es lo mejor del mundo.

Vivimos en Suiza, donde el transporte público es impresionante. No somos dueños de un coche. La parada de tranvía está a sólo 3 minutos a pie de nuestra casa. Pero, cuando tienes dos tobillos lesionados, que no es un viaje agradable. Los taxis en Suiza cuestan una 'fortuna bloomin, y yo no quería llamar a un amigo, porque entonces esta pobre persona se sentiría obligado a sentarse con nosotros en el hospital. Por lo tanto, he descargado la aplicación Uber y pedí un coche. Cuatro minutos de hacer clic en "orden" para el conductor Uber estar en mi puerta y vivimos en los suburbios.

Fuimos a la atención urgente en primer lugar, pero ellos decidieron que querían un experto en pediatría para mirarla desde la lesión estaba en la placa de crecimiento. Pedí otro coche Uber y cuatro minutos más tarde estábamos en nuestro camino a la "Kinderspital." (Hospital de Niños). Después de pasar horas y horas en el servicio de urgencias, fue dada de alta con muletas, con un reparto de aire en un pie y un vendaje en el otro, y pedimos otra Uber coche y un minuto más tarde, estábamos en nuestro camino a casa. Todo por un precio razonable.

Le pregunté a cada conductor cuánto tiempo él / ella había estado conduciendo y si me gustó. Por supuesto, ellos fueron motivados a ser positivo, pero todos parecían estar realmente feliz con este concierto.

Un cargador portátil es una cordura Saver.

Mi SmartPhone mantiene una carga como un colador retiene el agua. Es patética. Así, he comprado un cargador portátil hace un tiempo. Cuando nos dirigimos al hospital, la batería de mi teléfono estaba en el 50 por ciento, y mi Kindle Fire fue completamente agotada. Desde que me traía mi hijo menor, junto con nosotros, me enganchó el Kindle en el camino hacia la puerta. La batería de mi portátil mantenido no sólo mi teléfono va, pero le permitió jugar videojuegos constantes en el Kindle Fire para nuestro 5 horas paso por varios centros médicos.

La tecnología hace Amigos Aún Más friendly.

Mi hija envió un mensaje a su amigo. Su amiga llamó a sus otros amigos, y sus padres comenzó a ponerse en contacto conmigo, preguntando qué podían hacer para ayudar. Mi hija se sentía de tal manera amó cada vez que mi teléfono haría ding con otro texto o correo electrónico. La gente dice que la tecnología nos ha hecho demasiado por separado, pero vi que nos reúne.

Medicina son los mejores.

Piensa en ello, sólo apareció en atención de urgencia, y nos vimos dentro de los 20 minutos. Cuando nos enviaron a la sala de emergencias, fue triaged dentro 5. El centro de atención de urgencia fue capaz de proporcionar los rayos X en el hospital, por lo que ninguna radiación adicional. No hay citas. Todo el mundo era amable y simpático, a pesar de que se estaban perdiendo el estreno de Star Wars también. La enfermera que tuvo la difícil tarea de poner un elenco de aire en un pie muy doloroso unido a un momento de mal humor de 12 años de edad, se mantuvo alegre, a pesar de que mi hija había llegado a su límite emocional y dolor. Eso es genial.

Además, aunque todos hablamos alemán, Inglés es nuestra lengua materna, y los médicos y enfermeras estaban más que dispuestos a hablar Inglés con nosotros. Eso es servicio al cliente.

Todavía estoy triste falté Star Wars

Pero, todavía estará en el teatro por un tiempo. Mientras tanto, estoy agradecido por la gran tecnología que hizo un accidente mucho mejor de lo que hubiera sido incluso cinco años antes. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro, pero espero no encontrar a través de otro accidente de tranvía.

LA

LA