Hay una casa en mi calle que no pude dejar de notar este año como todas las luces de Navidad muestra fueron apareciendo por mi barrio. Entre un mar de casas dotadas de esos cansados ​​LED carámbano de una vez de moda de antaño, este lugar brillaba como un diamante. Una cascada de luces rojas y verdes cayó muy bien sobre la puerta, perfectamente espaciados y distribuida. Hombre, ese tipo realmente sabe una cosa o dos acerca de las luces de Navidad , Pensé, celosa como volví a escasa, pantalla de luz Charlie Brown-esque de mi propia familia.

Pasaron unas semanas antes de que finalmente me di cuenta de pequeño y sucio secreto de mi vecino: Lo que yo pensaba eran cuerdas de luces navideñas perfectamente posicionados resultaron ser un foco que proyecta miles de haces de luz de láser rojo y verde en la casa en perfecto, la armonía simétrica.

Dios mío, Yo pensé. Eso es brillante, y alguien tiene que ser hacerse rico fuera de ella .

Y, efectivamente, lo son. Gigante de la comercialización de televisión con sede en Nueva Jersey Telebrands , Conocido por productos infomercial pegadizos como el huracán Fregona y maravilla del parabrisas, ha invertido mucho tiempo en pequeñas soluciones para el hogar. Este producto, StarShower , Es su olla de vacaciones de oro. Las unidades están volando de las estanterías en lugares como Bed Bath & Beyond y WalMart. Inventor y fundador TeleBrands A.J. Khubani ha dicho que el producto comenzó a vender a cabo ya en julio de este año. Esta cerca de la Navidad, es casi imposible conseguir uno.

Khubani ha logrado resolver un problema que ha perseguido a los aficionados de vacaciones desde la invención de las luces de Navidad de cuerda. ¿Quién quiere arriesgar su vida por el bien de un Clark Griswold pantalla de luz -worthy? ¿Por qué hacerlo si se puede obtener el mismo efecto - sin duda, en mi opinión, un mejor efecto - a través de la magia de la tecnología? Es nada menos que un cambio de juego completo en la forma en que hacen las familias de las vacaciones. Mi dinero está en Santa entregar nuevas soluciones en este nicho de mercado en el 2016.

Así que esta Navidad, estoy atascado con carámbanos tristes. 2016, sin embargo, habrá un caballo de un color LED diferente.