LA

"¡Maravilloso!"

Escuché por primera vez hace que los textos años. Mi madre pronunció mientras miraba a la fotografía de una joven Elizabeth Taylor. Fue un pronunciamiento sin aliento, tan lleno de significado.

Sí, ya sé que estoy saliendo yo, pero voy a seguir de todos modos.

Esa palabra-- maravilloso --y la imagen de Elizabeth Taylor, han permanecido conmigo todos estos años.

Los ojos violeta, piel translúcida y pelo negro, la dueña de sí misma, la elegancia a punto incluso como una joven actriz infantil - todos ellos crean que tienen un impacto impresionante, no sólo para mí y para mi madre, pero por legiones de fans y seguidores de todo el mundo que la adoraba por décadas, y todavía lo hacen.

Cada vez que veo algo que se destaca como notable como la foto de Elizabeth Taylor hizo, no puedo dejar de pensar en esa palabra, impresionante, ya que mi madre le susurró a sí misma en ese entonces, hace tantos años.

Incluso más que eso, la imagen que la palabra representa para mí destaca en mi mente visual aún, como sorprendentemente fuera de lo común, ya que era la primera vez que escuché.

Sorprendentemente allá de lo esperado.

Asombrosamente más allá del lugar común.

Sorprendentemente impresionante en todos los sentidos.

Debo decir que, lamentablemente, que hay pocas oportunidades para que cualquiera de nosotros de usar esa palabra hoy. Supongo que es por eso por lo que algunos de nosotros lo utilizan.

Pocas oportunidades para cualquiera de nosotros para ser tan cautivado como yo era como un niño de 14 años de edad, ya que mi madre era, cuando el mundo era, con esa cara asombrosamente impresionante, con ese asombrosamente impresionante realidad, con esa asombrosamente hermosa, tan mucho más allá de la mujer común y corriente, que Elizabeth Taylor era.

Pero qué, usted puede preguntarse, hace Elizabeth Taylor, impresionante aunque ella era, tiene que ver con usted, un líder de negocios, un empresario, un estudiante de la iniciativa empresarial, propietario de una pequeña empresa?

Bueno, casi todo, me permito sugerir.

Steve Jobs sabía.

En todo lo que hizo Steve Jobs, que llegó para el aturdimiento.

En todo pensamiento, Steve Jobs, pensó, "impresionante" - que iba a ser milagroso, que iba a ser, así, Apple. Su visión que todo lo consume de la realidad de Apple fue, de hecho, impresionante.

Sí, a Steve Jobs, Apple ha nacido para ser impresionante.

Si no es eso, ¿entonces qué?

¿Y qué hacer usted pensar todos los días?

Que es tu imagen visual de su empresa? De tu pueblo? De su producto o servicio? ¿Alcanzan el aire enrarecido de impresionante? Si no es sorprendente, entonces, ¿qué?

Maravilloso .

Busque la palabra para arriba. Únete a mí en la búsqueda de la misma.

Cuando lo haga, usted sabe, también, que nada menos que impresionante es, bueno, "¿y qué?"

LA