Antes de que comenzara como CEO de Insureon, disfruté de una posición ejecutiva bastante cómodo con una importante compañía de seguros. Claro, yo tenía mucha responsabilidad - que viene con tener 20.000 informes directos - pero también tenía el personal para tomar parte de la carga fuera. Necesidad de investigación sobre un posible canal de distribución? Los contratos redactados para un cliente? Números para un nuevo mercado? No hay problema. Mi equipo podría manejarlo.

Pero mi primer día en Insureon, que era sólo yo. Pasé de ejecutar el programa para salir corriendo a comprar bolígrafos. Ese día, tuve un pensamiento: "¿Qué he he metido?"

Al menos la mitad de usted está rodando sus ojos y pensar, "Tenía que comprar sus propios equipos de oficina. Pobre hombre!" Pero escúchame. Esta historia no es sobre la compra de plumas; se trata del cambio en el pensamiento que tiene que venir, si usted va a hacer en el largo plazo como empresario.

El actuar por sí solo no significa hacerlo todo

Tendemos a pensar en los empresarios como pionera lobos solitarios. Cortaron lejos de la carrera de ratas para perseguir su visión y poner sus sueños en movimiento. Es una idea romántica, y no es del todo cierto.

Pero estoy aquí para decirles que no es un sueño o imperio jamás se ha realizado sin la ayuda de un equipo. Al iniciar su propio negocio, usted aprenderá rápidamente dos cosas:

  1. No se puede hacer todo usted mismo.
  2. Se necesita gente que pueda confiar para ayudar a manejar el negocio.

Mira el ejemplo de Harry Gottlieb, CEO de la compañía de juegos con sede en Chicago Jellyvision. Gottlieb fundó la compañía en 1989 y funcionó hasta 2012, cuando la junta promovió su entonces presidente Amanda Lannert. en el comunicado de prensa anunciando la promoción de Lannert , Dijo Gottlieb, "Quiero decir, mira, Amanda ha estado haciendo esencialmente el 89 por ciento del trabajo de director general desde 2008. Como nos hemos duplicado nuestros ingresos tres de los últimos cuatro años - y ella puede terminar mis oraciones, me imaginé que 'd sólo mejor entregar las llaves ".

Pero eso no quiere decir Gottlieb se ha quedado sin la compañía. Como la revista de negocios de Chicago Crain señala , Ha estado enfocada en el desarrollo de productos - un área que parece ser una mejor opción para su conjunto de habilidades. El combo parece estar funcionando, también. De acuerdo a La entrevista de otra Crain , Los ingresos de Jellyvision ahora supera los $ 20 millones.

Es una poderosa lección de liderazgo: a veces estar a cargo significa saber cuándo dejar a su equipo tomar las riendas.

El equipo tiene que venir primero

Puedo estar en el timón de Insureon, pero no puedo perder de vista el hecho de que yo no soy un experto en todos los ámbitos. De hecho, si quiero que la empresa prospere, tengo que dejar que otras personas se hacen cargo de las áreas en las que están a la altura.

¿No es eso exactamente lo que significa ser parte de un equipo es todo esto?

Conseguir las personas adecuadas en los puestos correctos es la clave para la construcción de una empresa de éxito, pero por lo general significa la identificación de sus propios defectos. Usted nunca sacrificar su negocio para un individuo que no se ajusta a su papel, de modo que tiene que ir el doble por ti.

Es difícil delegar responsabilidades, especialmente cuando usted es el que tiene más en juego. Pero si usted no confía, al menos, algunos de sus deberes para con las personas con las habilidades apropiadas, corre el riesgo aún más.