¿Cuáles son algunos buenos hábitos "mini" para la práctica de cada día? apareció originalmente en Quora : La mejor respuesta a cualquier pregunta .

Responder by Katherine Killoran, M. D. , Médico, sobreviviente de cáncer, en Quora .

Aquí están tres de mis favoritos. Desde mi diagnóstico de cáncer hace casi tres años, el establecimiento de unos buenos hábitos, tanto grandes como pequeños me ha ayudado a ser más feliz y más saludable de lo que era antes de mi diagnóstico de cáncer.

Tiende tu cama. La primera cosa increíblemente pequeño, aparentemente trivial que puede hacer es hacer su cama por la mañana. Usted comenzará su sensación días cumplida y al final del día, no importa lo que pasó, puede volver a la paz y el orden de una cama bien hecha. Gretchen Rubin , Un New York Times reconocido autor sobre la felicidad y los hábitos, dice orden externa conduce a la calma interior.

Incluso si el resto de su espacio es un desastre, una cama hecha puede ser un santuario de paz, la calma y el orden. El almirante William H. McRaven dio un discurso de graduación en la Universidad de Texas, entre las lecciones de vida que compartió estaba haciendo la cama. Él dijo: "La fabricación de su cama también reforzará el hecho de que las pequeñas cosas de la vida son importantes. Si usted no puede hacer las cosas pequeñas, nunca serás capaz de hacer las grandes cosas bien. Y si por casualidad usted tiene un día desgraciado, que vendrá a casa a una cama que se hace -. que usted ha hecho y una cama hecha le da aliento que mañana será mejor ".

No siempre soy la persona más ordenada, y empecé a hacer mi cama, en parte, porque yo seguía perdiendo cosas en mi cama sin hacer. Pero creo que realmente marca la diferencia. Yo empiezo el día sintiéndose más feliz y cuando vuelva, al final del día, y veo que mi cama está hecha, me lo tranquilo, relajado y feliz que me siento al ver que sorpresas. Ahora que veo los beneficios de hacer mi cama, me siento inspirado para hacer frente a la tarea abrumadora de la limpieza y la organización del resto de mi casa.

Conócete. Conocerse a sí mismo te prepara para el éxito. Si usted no es una persona de la mañana y sabes que no eres una persona de la mañana, no piensa que levantarse a temprano todos los días para hacer ejercicio o meditar o limpiar su casa. Es probable que no vaya y, como resultado, ser infeliz. Lucho con esto como yo soy un ave nocturna, y tengo que levantarme temprano que me gustaría obtener mi hijo a la escuela. Afortunadamente para mí, mi hijo no es un madrugador tampoco y la adhesión a la programación de la escuela me tiene levantarse sólo unos treinta minutos antes de lo que me gustaría. La diferencia treinta minutos ha sido una transición dolorosa a veces, pero ahora puedo disfrutar del tiempo extra en la mañana.

Siéntase agradecido. Recuerde que todas las cosas que tienes en lugar de lo que no tienes. Un estudio reciente mostró que las personas que escribieron tres cosas que estaban agradecidos por todos los días durante una semana se sentían más felices, dormían mejor y eran más propensos a involucrarse en comportamientos saludables que los que no lo hicieron. Y estos beneficios duraron seis meses!

Escribir regularmente en un diario ( http: //drkatemd.com/breast-cance ... ) Acerca de acontecimientos felices o eventos aun no tan felices, en su vida puede tener efectos similares. Durante mi tratamiento contra el cáncer, empecé un diario de mi experiencia. Es una de las cosas que se recomienda habitualmente para pacientes con cáncer, y puedo ver por qué. Tratar con un diagnóstico y tratamiento del cáncer trae un montón de cosas. El diario fue invaluable para mí para procesar todo lo que estaba sucediendo. Ahora, casi dos años después de terminar el tratamiento, es mucho menos intenso, pero aún estoy haciendo. Descubrí que me gusta escribir, y eso me hace feliz.

Al principio, me gustaría escribir sobre lo que era frustrante. Mi intención era expresar sobre todas las cosas que me agravadas, pero en el proceso de la escritura, que terminaría por encontrar algo positivo en el mar de negatividad. Mientras escribía en mi diario y quejándose de todas las cosas de mierda que había pasado, me di cuenta de que quería pensar y escribir sobre todas las cosas buenas y positivas que ocurren en mi vida. Yo no quería quejarse más. A diferencia de la toma de mi costumbre cama, que ofrece una gratificación instantánea, el beneficio de un diario es más sutil, pero, sin duda, me ha ayudado a ser más felices.

Vive en el presente. Parar y oler las rosas. Ser capaz de saborear y disfrutar hoy contribuye a ser más feliz mañana. Aquí es una gran cita de Dalai Lama, cuando le preguntaron qué le sorprendió más acerca de la humanidad:.. "El hombre Porque sacrifica su salud con el fin de ganar dinero Luego se sacrifica dinero para recuperar su salud Y entonces él es tan ansioso por el. futuro que no disfruta el presente; el resultado es que no vive en el presente o el futuro, vive como si nunca va a morir, y luego muere habiendo realmente nunca vivió ".

Muy a menudo nos vemos atrapados en la búsqueda de una gran victoria cuando en lugar son las pequeñas cosas que pueden sumar para hacer una diferencia.

Esta pregunta apareció originalmente en Quora. Haz una pregunta, obtener una gran respuesta. Aprenda de los expertos y el conocimiento de acceso privilegiada. Puedes seguir Quora en Gorjeo , Facebook , y Google+ .

Más preguntas: