¿Cuál fue el mejor regalo que has recibido?

Para estos empresarios, el mejor regalo era algo que provocó un poco de pensamiento creativo. Monopoly fue sólo el comienzo para una; por otro, lo que parecía en un principio para ser el regalo más frívola jamás se convirtió en el germen de una idea para su empresa.

1. Nick Hedges, director general y presidente, Velocify

"Cuando yo tenía 6 años de edad, mi padre me compró un juego de Monopoly para mi cumpleaños. Mi padre amaba el juego como un niño y sospecho que quería estar seguro de que seguí sus pasos en el negocio. Si ese era su plan, sin duda hizo el truco. He jugado al Monopoly en cada oportunidad que tenía, hasta que la junta estaba tan desgastada que la mayoría de los nombres de las calles se convirtieron en ilegible. Mi hermano y yo nos hicimos tan absorto en el arte del juego que los dos nos convertimos en jugadores de Monopoly competitivos y tuvo cierto éxito en el circuito de adultos. A pesar de que lamentablemente no me convertí en un magnate de la propiedad ricos, lo hago de crédito Monopoly-juego para mi capacidad de hacer el cálculo mental rápido y mi amor para hacer ofertas. Ambos me han ayudado mucho en mi carrera. "

2. David Stubenvoll, CEO y co-fundador, Wowza Media Systems

"De vuelta en el día, cuando la mayoría de los juguetes no eran electrónico o impulsados ​​por la tecnología, recibí un erector set para Navidad cuando tenía 4. Siempre fui un curioso niño que le encantaba construir cosas - cerraduras, fortalezas de almohadas, todo lo que cosas. Fue ese, el estilo original de metal resistente con tuercas, pernos, vigas, placas, poleas y cuerdas. Yo podría construir cosas con sustancia que pudiera moverse y por lo menos que podía fingir que eran útiles. Ese regalo formó mis primeros recuerdos de hormigón de crear algo en mi mente, por lo que es real, y encontrar que es útil. Ese proceso de ideación y concepción hasta la creación e implementación ha dado forma a mi carrera, ¿cómo me acerco a los negocios, y por qué yo he edificado negocios exitosos, líderes en la industria para la últimos 30 años. Nunca subestime el poder del juego y cómo pueden influir en tu futuro ".

3. Raimundito Stata, CEO, Altiscale

"Tengo un carro Honda Accord de mi abuelo en 1992, cuando estaba en la escuela de posgrado en Boston Fue mi primer auto nuevo -.. Antes de eso, había (muy) de la mano-me-downs desgastadas Este coche me llevó a Silicon Valley, literalmente. Me encantó hacer windsurf y había buenos empleos de alta tecnología en el verano en California, así que empacar mis cosas windsurf tres pies de altura en ese coche y conducir a campo traviesa. Me ayudó a llegar a la zona de la Bahía , conseguir un trabajo, y también conocer a mi futura esposa. Todavía lo tengo y conduzco hoy en día. "

4. Jim Barnett, CEO y co-fundador, Destello

"El mejor regalo que he recibido fue un libro sobre la meditación hace más de 25 años. El libro, Cómo meditar: Una guía para la auto-descubrimiento , Por Lawrence Leshan, me presentó a la meditación, y comencé una práctica diaria que me ha ayudado inmensamente como líder. Tanto el libro como la meditación diaria han permitido que yo sea tan consciente, auténtica, e incluso de mano como sea posible ".

5. Donal Daly, director general, El Grupo TAS

"Cuando conocí a John Cullinane, fundador de Cullinet (la primera compañía de software cada vez que tiene una valoración de mil millones de dólares y se cotiza en NYSE), me dio el don de su libro, Guía de supervivencia del Emprendedor: 101 Consejos para manejar en Good Times & Bad . Uno de los 101 consejos estaba en la importancia de crear valor real para sus clientes. El mensaje realmente resonó en mí y en cada una de las empresas que he fundado posteriormente, ha sido el núcleo de todo lo que hacemos. Creo que el valor del cliente es el ingrediente crítico en una receta para un negocio exitoso sostenible. En nuestro negocio ahora, ayudamos a las organizaciones de ventas crean valor para sus clientes a través de la experiencia en ventas mediante la incorporación de los conocimientos de ventas centrada en el cliente en el software, y yo llegamos a ver el consejo de John entrega para nuestros clientes, así como por mí mismo. Las ventas no pueden ocurrir si sus clientes no entienden el valor de su producto trae. Ellos no se preocupan por la tecnología innovadora o características de lujo. Ellos se preocupan por cómo sus vidas cambiarán como resultado directo de su compra. Esa realización y que la filosofía han impulsado cada decisión mi negocio ha hecho y todos los productos que hemos desarrollado. Sin duda, un mejor regalo de vacaciones de un par de calcetines ".

6. Jaspreet Singh, consejero delegado y fundador, Maizal

"El mejor regalo relacionado con la carrera que recibí fue un billete de avión y $ 1,000 de mi padre para asistir a la publicación Fraunhofer Integrado y el Instituto de Sistemas de Información (IPSI) en Darmstadt, Alemania. Durante mi estancia de cinco meses en el IPSI, investigué la tecnología de búsqueda semántica y en el proceso descubierto mi pasión innata por la tecnología y el emprendimiento También conocí a personas que me inspiraron al principio de mi viaje empresarial regalo de mi padre era algo más que el billete de avión y dinero -.. que era el estímulo y apoyo continuo para mí para seguir mis sueños y adquirir la experiencia que necesitaba para lanzar mi carrera ".

7. Marco Peluso, CEO y fundador, Qardio

"Cuando yo tenía 8 años, mi padre me dio mi primera computadora, una TI 99 / 4A, para la Navidad con la condición de que aprenda a código. Mantuve mi promesa, y me enamoré de la magia de la tecnología. Tres décadas más tarde, esa misma pasión me llevó a fundar Qardio, una compañía de salud digital de revolucionar la supervisión en la salud del corazón para las personas en 42 países de todo el mundo - mi padre es uno de ellos ".

8. Taylor Umphreys, CEO, Zuli

"Cuando me gradué de la escuela secundaria mi abuelo me dio su viejo Elgin A-11 reloj militar. El reloj ya no funcionaba, pero él estaba pasando en un pedazo de nuestra historia familiar que tuve el honor de recibir a mí mismo. Acabé teniendo aparte y la fijación de ella, y en el proceso de aprendizaje me encantó todo lo que pude acerca de cómo el reloj funcionaba. Siempre he sabido que me encantó productos de alta tecnología desde que era un niño, pero ese reloj solidificado mi interés no sólo el uso de productos, pero sabiendo todo sobre cómo funcionaban y cómo puedo construir mis propios productos que algún día podrían tomarse aparte a sí mismos ".

9. Marque Haidar, CEO, Vinl la

"Crecer en un campo de refugiados en el Líbano, no tenía las mismas oportunidades que los niños típicos. Pero cuando estaba en la escuela media, la ONU donado generosamente un laboratorio de computación en pleno funcionamiento a mi escuela. Eso abrió un mundo de oportunidades . Fue la primera vez que había usado una computadora, y yo estaba fascinado. Me pasaba horas en el trabajo de laboratorio por mí. Eso me llevó a obtener un título de ingeniería informática, y para empezar mi primera compañía de tecnología a la edad de 17. Mi mayor desventaja resultó ser mi regalo más grande ".

10. Avinoam Nowogrodski, CEO, Clarizen

"El regalo más grande relacionado con la carrera que he recibido no era un elemento de material -.. Que era el regalo de la conciencia Cuando yo estaba en mis 30 años de edad, trabajaba como ingeniero de servicio de campo para una empresa israelí en Alemania me sentí orgulloso . de mi trabajo en la empresa, y durante una reunión check-in con una empresa líder, compartí con él algunos de mis últimos logros en la región Él me detuvo y dijo: "Eso es todo lo bueno, pero usted tiene un problema: Usted no está escuchando. " Desde entonces, siempre trato de escuchar y, a veces, se siente como que estoy luchando gravedad. El instinto es empezar a formular lo que vas a decir, mientras que la otra persona todavía está hablando. Desde ese día, hace años, trato escuchar con la intención y escuchar para comprender -. no sólo lo que la persona que me está diciendo, pero lo que significan para decirme Comienzo de la dirección con la escucha ".

11. Josh Breinlinger, director general, Jackson Square Ventures,

"Cuando tenía unos 5, mis abuelos me dieron mi primera inversión - un par de acciones de una empresa de servicios públicos en Buffalo, Nueva York, llamado Niagara Mohawk tenía un buen rendimiento y que me enseñó acerca de reinversión de dividendos y el valor del tiempo. .. -term pensamiento y composición También me inició comprobar precios de las acciones en el periódico todos los días y tratar de entender el mercado Ahora, 32 años después, creo que la inversión sobre el largo plazo - pero no puedo decir que entiendo la sin embargo, el mercado ".

12. Hans Geiszler, fundador, Japhy Surf Co.

"El peor regalo que he recibido, un par de pantalones cortos off-the-rack, resultó ser el mejor regalo para mí. Como un ávido surfista, inmediatamente me probé los pantalones cortos en un viaje de surf después de Navidad. Eran una mezcla atroz de colores de neón y está hecho de un material muy pesado. Después de navegar durante todo el día, me los quito y colgarlos, pero que tardamos una eternidad en secar. Tendría que empacar ellos mientras estaban todavía húmedos, y 36 horas en el viaje, todas mis pertenencias eran una pasada desastre Después del viaje, me miró de pantalones cortos que satisfizo mis necesidades y miró moderadamente elegante -.. No encontré nada que me gustaba Esta experiencia me inspiró a empezar Japhy Surf Co. "