¿Qué pueden empezar a gente que hace ahora que les ayudará mucho en unos cinco años? apareció originalmente en Quora - la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .

Responder by Nelson Wang , Fundador de ceolifestyle.io , en Quora :

Una vez alguien le preguntó: "¿Qué pueden empezar a gente que hace ahora que les ayudará mucho en 5 años?

Aquí está mi lista de 7 cosas que pueden ayudar a iniciar su vida a la grandeza:

1. Aprender a vender - Es una pena que no enseñan esta habilidad en la mayoría de los colegios. La venta es una de las habilidades más universales que usted puede aprender, y es difícil de reemplazar en un mundo automatizado. Si me podría haber pasado mis 4 años en la universidad de manera diferente, me pasado mucho más tiempo a aprender cómo vender por iniciar un negocio.

¿Quieres conseguir esa beca? Vas a tener que vender su historia. ¿Quieres un ascenso? Vas a tener que venderse internamente. ¿Quieres montar tu negocio? Vas a tener que vender la idea a los inversores ya los clientes.

Aprende a vender.

2. Aprenda a ser un narrador - Hablando de venta, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la narración de cuentos.

Quiere inspirar a alguien?

Si les dices 10 maneras de conseguir más inspirado, probablemente no le prestará atención. Nadie recuerda lo general más que 1 o 2 de esas viñetas. Trabajo duro. Red más. Excelente , Todos los consejos que he escuchado de otros 1.000 artículos antes!

Si usted les dice una historia, sin embargo, que se acuerden de él. Por ejemplo, una historia inspiradora que uso es John Paul DeJoria de. Fue enviado a un hogar de acogida como un niño y con el tiempo creció para vender champú puerta a puerta con un préstamo de $ 700, a la vez que viven fuera de su coche. Esta empresa champú se llama John Paul Mitchell Systems, y las ventas anuales ahora acercarse a $ 900 millones (según Forbes). Por cierto, él también creó Patron Tequila y vende más de 2 millones de casos al año. Sentirse inspirado ahora?

3. Sólo tienes que ir - Vaya. Empezar. Ahora. Pero ¿qué pasa si mis zapatos nuevos elegantes con Wi-Fi no terminan de despegar en Kickstarter? ¿Qué voy a hacer entonces?

No lo sé. Probablemente otra idea, supongo. Pero eso no importa. Todavía no ha sido por lo menos. No es hasta que realmente comience.

La gente le encanta pasar un montón de energía en lo que pasaría si. Una vez pasé un mes preguntándome si debería iniciar una empresa camiseta con un amigo. Me convertí realmente preocupado por la gestión de inventario, el mensaje de marketing, el diseño, y nuestra falta de experiencia.

¿Habría funcionado? No tengo ni idea. Debido a que no empecé.

Realmente me gustaría tener ese mes en mi vida.

No se exceda en la planificación. Comience a crear.

4. Aprende a crear hábitos - ¿Cuánto tiempo se tarda en crear un hábito?

En 2009, Phillippa Lally, un psicólogo de la Universidad College de Londres y su equipo de investigación publicó un estudio sobre el tiempo que tomaría para formar un hábito.

En el estudio participaron 96 voluntarios y cada uno de ellos tuvo que elegir un comportamiento saludable (como comer, beber o ejercicio) que querían convertir en un hábito.

27 eligió una conducta alimentaria, 34 eligieron ejercicio, 4 eligieron la categoría "otros" (como la meditación) y 31 eligieron potable (no te preocupes, estamos hablando de agua aquí gente).

¿Los resultados? En promedio, se tarda unos 66 días para formar un nuevo hábito.

Entonces, ¿qué podemos sacar de este?

Dale tiempo - ¿Cuántas veces has necesitado esa rutina de la mañana y se le dará después de sólo unos pocos días? Todos hemos estado allí. Asegúrese de que usted se da el tiempo suficiente para realmente convertirla en un nuevo hábito. Entender que es un viaje. No va a suceder durante la noche.

No se preocupe por cometer un error - Sí, es probable que se olvide de hacer el hábito de una vez o dos veces. No entre en pánico. Deslices ocurren. Somos humanos. Lo que es importante es que usted necesita para volver a la pista. Ir a hacer que suceda!

5. comen siempre con alguien - Todo el mundo tiene que comer. ¿Por qué gastar ese tiempo todo por ti mismo cuando podrías conocer a alguien o fortalecer una relación ya existente? Llegar a un viejo amigo, un familiar, compañero de trabajo, cliente o su ser querido. Durante la semana de trabajo, siempre trato de reservar una reunión de almuerzo con un cliente o un viejo amigo. Si eso no sucede, definitivamente me aseguro de comer algo con un compañero de trabajo.

Lo entiendo, a veces tendrás tiempo a solas. Tome esos días por ti mismo cuando usted lo necesita.

Pero los otros días en que te sientes sociales, no seas tímido y tomar un bocado con alguien.

6. Ser increíblemente curioso - Cuando Richard Branson comenzó Virgin Airlines, que no sabía nada acerca de cómo iniciar una compañía aérea.

De hecho, Branson le ocurrió la idea de Virgin Airlines durante un vuelo a las Islas Vírgenes. Por desgracia, ese vuelo fue cancelado. Él dijo: "Bueno, tuve una chica guapa me espera y así (yo) era bastante inflexible para llegar allí esa noche."

Así que en lugar de esperar a que el próximo vuelo, Branson comenzó a llamar alrededor para un avión chárter. Después de ordenar el avión, él escribió "$ 29a € ³ y" Virgin Airlines "y vendió el resto de los asientos para comprar el avión chárter.

Branson dijo: "Yo no sabía nada acerca de los viajes aéreos, pero como yo había volado un lado a otro de Gran Bretaña a los Estados Unidos por negocios por Virgin Records, que había llegado a la convicción de que tenía que haber una mejor manera. Los precios eran altos y el servicio era terrible ".

Esta intensa curiosidad sobre cómo crear una experiencia de vuelo increíble lo llevó a Virgin Atlantic.

"Reemplazar el miedo a lo desconocido con curiosidad." - Penélope sala

7. Aprender a disfrutar del momento - "Si siempre estás corriendo al momento siguiente, lo que ocurre con el que usted está adentro?"

Cuando me mudé a San Francisco para mi primer trabajo real en Cisco, uno de mis compañeros de trabajo (lo vamos a Stan llamamos) me tomó bajo su ala. Él me introduciría a su grupo de amigos en la ciudad, me da consejos profesionales, y siempre me animan a desafiar el status quo. La mayor parte de todo lo que me enseñó la importancia de disfrutar la vida al máximo. Él era un mentor y un hermano para mí. Nos hicimos muy cerca después de unos años.

Cuando me fui para un trabajo con más responsabilidad y mejor salario, me volví completamente consumido por el trabajo. Empecé a descuidar nuestra amistad. Apenas salía con él. Habría un mensaje de Facebook esporádica aquí y allá, pero eso fue todo. Yo había cambiado. Lo único que importaba era conseguir la próxima subida. La gran título. La responsabilidad. El reconocimiento.

Un día, unos 8 años más tarde, recibí un texto. Fue un mensaje de uno de mis buenos amigos, Andrew (nombre cambiado). Lo leí próxima aplastó mi mundo.

Stan había sido diagnosticado con cáncer. Las cosas no se veían bien.

Lo llamé - muchas veces - pero nunca llevaría a mi llamada. Salí de mensajes de voz que le decía que yo estaba aquí para apoyarlo y que iba a hacer todo lo posible para ayudar. Más tarde supe que nunca quería que llevar la carga de preocupación y dolor.

Hace unos años, yo estaba muy triste escuchar que lo perdimos al cáncer. El día que fui a su funeral fue uno de los días más tristes y más difíciles de mi vida.

Hice una promesa a mí mismo ese día, que iba a hacer todo lo posible para ayudar a hacer lo que Stan hizo por mí: para traer una sonrisa a las caras de las personas. Para apreciar la vida. Para disfrutar del momento.

Así que toma un momento y disfrutar de ella. Usted será mejor para él.

Esta pregunta apareció originalmente en Quora - La red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos. Puedes seguir Quora en Gorjeo , Facebook , y Google+ . Más preguntas: