Ha sido un largo, largo tiempo.

He estado usando una iPhone de apple por años - desde el modelo original debutó, de hecho. Yo lo uso para la mejor y más aplicaciones, tengo un amplio archivo de música en iTunes, y me baso en gran medida de su auxiliar activado por voz llamado Siri - sobre todo para conseguir direcciones y encontrar tiendas de bagels. Una de las principales razones por las que utilizar un iPhone para el trabajo diario es que muchas nuevas empresas de aplicaciones móviles como Nunca o PopUpPlay liberar sus guerras en iOS primero, y luego moverse a otras plataformas. Muchos dispositivos domésticos conectados comienzan con una aplicación para el iPhone; muchos coches sólo ofrecen un conector iPhone.

Sin embargo, hace poco empecé a prueba un nuevo teléfono Android que está haciendo que me pregunta si necesito para seguir viviendo en el mundo de Apple. Hay algunas cosas que todavía me detiene, que explicaré más adelante, pero digamos que hay un temblor en Cupertino-tierra y no tiene nada que ver con un terremoto o Godzilla. Manzana recientemente realizó un evento donde anunciaron versiones más pequeñas del iPhone y iPad Pro , cual no me ayudó a convencer a permanecer dentro de los cómodos confines de iOS .

El teléfono que estoy probando es la Edge Samsung Galaxy S7 . Debo decirle de inmediato, he tenido mis reservas con Android lo largo de los años, desde que probé un modelo de pre-liberación anticipada en la sede de Google antes de que el primer modelo de producción salió hace mucho tiempo. Gran sorpresa aquí ya que soy una persona introvertida , Pero tiendo a texto y Flojo todo el día de un teléfono, por lo que dependen en gran medida en un teclado.

No importa lo duro que he intentado en los últimos años, el teclado de Android OS nunca ha funcionado bastante bien. En otros teléfonos, solía cometer errores frecuentes y abandonar. No importaba si yo estaba usando un modelo de HTC, Samsung o algo de otra marca. El teclado del iPhone simplemente funciona. Y, hubo momentos en que una aplicación para Android, incluso los de Google, dejaría de repente. He usado Android ampliamente en los últimos años; No he basado en Android para hacer mi trabajo sobre una base diaria.

Estoy feliz de informar que el Galaxy S7 Edge tiene un teclado que es mucho más preciso. Yo sólo tenía algunos problemas. Yo envié un mensaje a todo el día, escribí mensajes de correo electrónico, e incluso escribió parte de un documento en Google Docs y nunca sentí como el teléfono era el problema. (Mi más grande que el pulgar normales, eso es otra historia.) Yo sólo experimentado unos accidentes menores en Google Maps y la tienda Android.

Unas especificaciones de este teléfono de Apple deben hacer estremecimiento. Es resistente al agua (5 pies durante 30 minutos), lo que significa que se puede derramar el café sobre ella en una reunión y no soplar una junta. SanDisk me envió una MicroSD de 200 GB para poner a prueba con la unidad Edge, e inmediatamente descargado todas las películas de Android que he comprado y alquilado un poco más. Había llenado del 32 GB de almacenamiento interno, pero sólo hecho mella en la memoria ampliable. (Para agregar la tarjeta, usted no necesita el pequeño pasador para abrir la ranura de la tarjeta SIM en la parte superior.)

La cámara de 12 megapíxeles es excepcional. Me tiro videos de mis hijos y tomaron fotos de los amigos, y mi una realización principal es que la cámara permite que entre más luz en el tiro de los 6s iPhone con diferencia. Es asombroso. El borde tiene un modo de "pro" para las fotos que le permite ajustar el balance de blancos, ISO, la apertura del diafragma, y ​​otras opciones que normalmente sólo se encuentran en una cámara DSLR de gama alta. He utilizado el borde para tomar fotos de los contratos y recibos firmados, también, guardándolos en Google Docs con unos pocos clics.

Por lo tanto, acerca de Google. Soy un híbrido de Apple, Microsoft y Google del usuario. En mi rutina diaria, que tienden a utilizar un ordenador portátil Chrome o Windows 10. Yo prefiero Google Docs y Google Drive sobre las opciones de Microsoft. Yo uso el aplicación móvil de Outlook para el correo electrónico. (Confía en mí, es mejor.) En el borde, me di cuenta de Google mantuvo cortésmente empujándome de vuelta al redil. Mis búsquedas en un portátil con Windows 10 usando Chrome mágicamente se presentaron en la barra de búsqueda de Google en el teléfono. (Así es yo estaba investigando nuevos coches de ayer, que conocía!?) Hmm, interesante: Lo mismo hizo algunos de mis búsquedas de Google Maps. Manzana a menudo recibe críticas por su ecosistema cerrado, pero Google le gusta a corral, también.

No soy dueño de un cargador inalámbrico, pero puedo ver que el borde tiene algunas otras ventajas allí también. Unos pocos coches como el 2016 Toyota Camry tener una bandeja de carga inalámbrica que funciona con la unidad Edge. Programa el teléfono hacia abajo para cargarla, ningún caso extra que se requiere. IKEA incluso hace que los muebles que soporta la carga inalámbrica . Con un iPhone, es necesario utilizar un caso.

Hablando de los casos, el mundo de los accesorios Samsung ha adoptado plenamente. Hay casos de Edge Mophie , Grifo , Balístico y UAG , para nombrar sólo unos pocos. Los casos funcionan bien con los bordes curvados del borde y hacer que el teléfono menos resbaladizo.

El Edge duró fácilmente todo el día, casi de manera sorprendente. Depende de si se está enviando la oficina todo el día o ver The Revenant, por supuesto. Hay un gran 3600 mAh de la batería en el interior del borde, más grande que el último modelo de Samsung Galaxy S6, y que cobra rápidamente. Yo rara vez tenía que pensar acerca de la carga del mediodía.

Ahora, para ser completamente honesto, no me he metido de lleno en Android todavía. Podría tomar un tiempo. Es un poco complicado. Yo uso una antigua cuenta de Gmail, compartida entre miembros de la familia, para una cuenta de Google Music. (Yo no quiero que nadie compartir mi correo electrónico principal.) Por lo tanto, cuando quiero subir música, tengo que iniciar sesión con esa cuenta. Me sigue pareciendo iTunes más fácil de usar para la gestión de la música. También, ya que los coches de prueba tan a menudo, tienden a funcionar mucho mejor con un iPhone. Hoy mismo, he probado un camión Nissan Titan y no reconoció el S7 Edge través de una conexión USB.

También prefiero las notificaciones de iPhone. Parecen más útil y detallada. En el borde, lo que tienes que arrastrar hacia arriba sobre una notificación para obtener más información. Cuando el teléfono está apagado, la pantalla muestra un pequeño icono que indica el número de mensajes que tiene, la fecha y la hora, y el nivel de carga, que es práctico. Sin embargo, estoy acostumbrado a pedir a Siri, incluso cuando la pantalla de mi iPhone está apagado, sobre el tiempo. Hábitos, ¿verdad?

Estos son inconvenientes menores y específico para mí. La mayor parte de las aplicaciones que utilizo a diario, como Sprout Social, la aplicación Fitbit, seguridad en el hogar Vivint, LinkedIn, la textura de revistas, y Strava para entrenamientos en bicicleta son todos en ambas plataformas. Mucho de esto es la preferencia personal, pero aquí está el problema. Los desarrolladores todavía hacen aplicaciones para el iPhone en primer lugar porque saben que hay un halo alrededor de ese teléfono. Ellos quieren el prestigio, el prestigio. Tal vez yo también. Veremos si puedo convertir totalmente.