Salí de mi último trabajo porque no consiguen promovidas. En realidad, yo fui porque no vi un camino hacia la promoción - ni entonces ni cualquier momento en el futuro previsible. Esa esperanza perdida es realmente lo que me hizo tirar mis manos. A pesar de que sobre una base del día a día de hoy todavía encantaba mi trabajo, tuve que dejar.

Había comprobado todos los requisitos. trabajo del cliente se hizo bien, ganando se presentaron propuestas, y mi equipo se manejó con facturación récord de baja durante ocho años. Y, sin embargo, mi título sigue siendo el mismo. A lo largo de este tiempo, mi empresa invirtió en la formación, mentoring, coaching, y la búsqueda de nuevas asignaciones para mí. Para ser justos, que estaban tratando.

La compañía había definido criterios de avance que se aplican a todo el personal y para cada nivel. Yo diría que ellos rígida y arcaica. Habían llaman transparente y necesario. También tenían un elaborado conjunto de prácticas no escritas de avance. Yo lo denomino política y arbitraria. Se les llamarían la historia y la cultura. De cualquier manera, los dos nos quedamos atascados.

He aquí por qué:

  • el apoyo del liderazgo débil: Tenía jefes fantásticos a lo largo de mi mandato, y cada uno era tanto de cortesía y alentador. Sin embargo, la conclusión fue que no había mucho entusiasmo entre ellas para la promoción de mí. Todos los líderes de alto nivel para mí en el organigrama se habían quedado por el mismo guante avance. La actitud predominante parecía ser: "Oye, he pagado mi cuota y lo hizo. La mejor con el tiempo también lo hará. Eso podría ser que si colgar en él un poco más." Por lo tanto, yo estaba en el extremo receptor de poca simpatía e incluso menos motivación entre los líderes de cambiar un proceso que se sentían trabajaron para ellos y creía que era un filtro esencial para el negocio.
  • Querer hacerlo a mi manera: Siempre he querido tener y hacer las cosas a mi manera. Se podría pedir a mis hermanas más jóvenes, pero por favor no lo haga. Las historias que diría que pudiera considerar negativo y probablemente exagerado porque nadie en nuestra familia sólo puede pegarse a los hechos sin añadir comentario del color. De todos modos, he observado lo que otras personas estaban haciendo para obtener un ascenso, pero todavía me quedé con mis caminos - siendo compatible con Administrivialidades selectivamente, de vez en cuando quisquilloso con las políticas corporativas, e inflexible cuando se trata de lo que yo aceptaría asignaciones. En realidad, la lectura de este Estoy pensando que era un milagro que no estaba despedido. En resumen, que estaba haciendo un montón de cosas - pero no perfectamente y desde luego no por completo.
  • Otras fuerzas del mercado: Las oportunidades de ascenso en ciertos tipos de empresas están altamente correlacionadas con las condiciones del mercado. Cuando el negocio es bueno, la gente se mueve hacia arriba. Cuando el negocio está inactivo o plana, que se mantienen en su sitio o dejar ir. Sencillo y muy cierto para la consultoría de gestión federal. Mi tiempo fue apagado en términos de mercado. La última mitad de mi período de ocho años estaba en un ciclo en la consultoría de gestión federal. No voy a detenerme en esto como una razón, porque ninguno de nosotros tiene tanto control sobre esto como nos gustaría pensar, pero no es terriblemente instructivo que depender de los ciclos económicos como una excusa.

Después de dos años de debate interno, salí de mi compañía en 2013 y se convirtió en un consultor independiente y un subcontratista a ellos. Durante la noche, el personal y el equipo que había estado tan concentrado intensamente en el cultivo se convirtieron en mis clientes. Algunos de los líderes de alto rango de mi empresa se convirtió en mentores. Otros permanecen contactos de LinkedIn y, quién sabe, con un poco de suerte que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Esa decisión me ha puesto en un camino de más éxito que tendría abeja posible si hubiera permanecido puesto.

El aguijón de ser tenida en cuenta para una promoción me hizo más éxito porque obligó a una decisión importante. ¿Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar este título elevado? O, ¿hay algo más ahí fuera para mí. De cualquier manera, yo tenía que hacer una autoevaluación honesta para averiguarlo.

Por lo tanto, si usted se encuentra en una situación parecida atascado, la realización de una autoevaluación como éste que abarca una gama más amplia de criterios de promoción puede proporcionar información sobre las razones subyacentes por las que no estás obtener un ascenso y si o no seguir adelante es adecuado para usted. Las evaluaciones típicas anuales de las empresas se centran en el rendimiento solo, y el rendimiento - lo bien que está haciendo el trabajo que tiene hoy en día - es sólo una pieza del rompecabezas.

Al pensar en las desconexiones podrían ser entre su punto de vista y los de las posiciones de tomar decisiones de promoción, también hay que buscar brechas de percepción:

  • Imagen: ¿Qué tan bien su apariencia, conducta, y la reputación se alinean con la vista de lo mejor de lo mejor de la compañía
  • Exposición: ¿Qué tan bien se le conoce hasta ya través de la red interna de la organización-(y el alcance de esa red)

Otros factores incluyen para reflexionar sobre las condiciones del mercado y la actitud - usted tiene control sobre su actitud y la capacidad de evaluar y analizar el mercado. Por último, reconocen que las promociones - sobre todo cuanto más alto se obtienen en una organización - HAYA decisiones tomadas por una sola persona. Promover que, a su jefe necesita reunir el apoyo y la aceptación por parte de una serie de pares y superiores en la cadena. A pesar de que esta parte de la ecuación de promoción puede parecer desalentador, es también una oportunidad para trabajar juntos, con su jefe, para que este argumento de venta lo más sencillo posible.

Por proactivamente la evaluación de sí mismo contra estos factores, se puede armar una planificación juego de promoción o una estrategia existen agraciado. De cualquier manera, trazar un plan le autoriza para tomar el control de su carrera y camino individual hacia el éxito.

Para más información, echa un vistazo a Inc.com de Aumentos y promociones de canales .