"... No ceder, no ceder, nunca, nunca, nunca en nada, grande o pequeño, grande o pequeño - no ceder a excepción de las convicciones de honor y el buen sentido." - Winston Churchill

Si me has seguido en inc.com eres muy consciente de mi actitud hacia renunciar; en una palabra, NO. Soy ridículamente tenaz - y no es siempre una buena cosa! Pero acabo de tener una conversación con un amigo que me hizo replantear mi punto de vista. Mantente conmigo durante unos minutos y voy a compartir una historia que sólo podría cambiar la forma de ver a darse por vencido.

Valor

Definitivamente necesita valor para no darse por vencido, un enorme coraje que a menudo desafía la lógica, la argumentación racional, y el consejo de amigos y familiares. Pero a veces renunciar no es una elección que hacer, pero uno que está hecho para ti.

"El control aduanero para el futuro que se detendrá en la frontera cada vez que si usted está embalando el pasado."

La vida lanza todo tipo de circunstancias nuestra manera, y en ocasiones es posible que simplemente no ser capaz de aferrarse a un sueño más. Las razones pueden ser bien fuera de su control; financiera, emocional, enfermedad, o simplemente se queme. Nadie puede decir que cuando el punto vendrá cuando es absolutamente necesario para dejar ir, pero el hecho es que usted no puede tener ninguna opinión en la materia. Pero lo que se puede elegir en cada caso es si se quiere ceder y dejar que las circunstancias le roban de lo que te inspira y le da esperanza. La única persona que puede quitar eso de que es, sí, usted!

Coulda, Woulda, Shoulda

No estoy hablando desde una torre de marfil en esto. He estado allí y he hecho el coulda, shoulda, woulda canto y la danza en muchas ocasiones. La vida de un propietario de negocio es rico en oportunidades para hacer eso sobre una base diaria. Infierno, a quién engaño, todas nuestras vidas son! Mientras que usted desea aprender de sus errores y bolas curvas de la vida, hay una línea que no se puede cruzar cuando se lleva el bagaje del pasado; que es la línea que separa el pasado del futuro. El control aduanero para el futuro será que parar en la frontera cada vez que si usted está embalando el pasado.

Pero no es fácil dejar ir.

Cuando construí mi primera compañía en 1989 pensé que realmente me había echado a perder. Había puesto todo el dinero que tenía en ella y alrededor de $ 40K de la deuda de tarjeta de crédito. Mi pareja y yo habíamos trabajado 24/7 durante casi dos años para construir el software y el negocio. Hemos encontrado un comprador para el negocio y trabajó durante casi un año para venderlo. Sin embargo, la oferta era insignificante. He creado un sinnúmero de hojas de cálculo y modelos para convencer al comprador que valía la pena mucho más. Nada de eso funcionó. Al final, nos habíamos quedado sin dinero en efectivo y el crédito y tuvo que tomar la oferta. Me rumiado durante semanas sobre el hecho de que podía tener, y debería haberlo hecho, se mantuvo por más. Para ser franco, yo estaba enojado conmigo mismo. Yo estaba sentado en un pequeño montón de dinero en efectivo y lamentándolo, preguntándose cómo podría haber hecho la pila aún más grande. Todo esto había ocurrido mucho después de la transacción. Estaba enojado conmigo mismo. Seguí viviendo en el pasado como si fuera a dar a mis deseos y el intelecto. Sí, en retrospectiva parece absolutamente ridículo. Pero, en ese momento, me obsesionaba.

"... Mientras que el pasado ya no me pertenecía, el futuro seguro que lo hizo."

Me tomó un tiempo, pero finalmente se me ocurrió que todo eso lo posible para no darse por vencido era exactamente lo que me impedía avanzar, y renunciar fue, irónicamente, la oportunidad de poner en marcha mi negocio siguiente; mientras que el pasado ya no me pertenecía, el futuro seguro que lo hizo. El hecho de que yo era tan ingenuo como para dejarse seducir en un mal negocio no significa que yo no era lo suficientemente inteligente como para aprender de ella y seguir adelante.

[ Mire Una versión en video de este artículo aquí ]

Una vez que me di la esquina que nunca miró hacia atrás. Ese pequeño montón de dinero en efectivo pronto se convirtió en la semilla para un negocio que crece para ser una empresa 500 Inc. Nunca había una necesidad de mirar por el espejo retrovisor, me era't vivir en el pasado, no lo necesito, me había lanzado a mí mismo en una visión para el futuro, que era mucho más grande.

¿Me rindo? ¡Sí! Me di por vencido en revivir el pasado, en la vivienda en mis fracasos, en culparme a mí mismo ya los demás, y en su lugar Me doblé abajo en el futuro. A pesar de que tenía que rendirse No iba a ceder .

Sería el final perfecto para este artículo para decirle que yo he aprendido la lección y mantener a mi misma como un modelo a seguir para vivir en el momento, pero estaría mintiendo si lo hiciera. Me he vuelto a ese lugar de coulda, shoulda muchas veces desde entonces, y estoy seguro de que lo haré de nuevo. Pero cada vez que he finalmente rebotó de nuevo en el futuro con un entusiasmo aún mayor. Tal vez una de estas veces que no lo hará. Siempre hay ese riesgo. Pero sin el riesgo de la emoción no estaría allí tampoco. La realidad es que somos más felices y cumplido cuando estamos convencidos de que nuestros mayores logros, nuestras mejores experiencias, nuestros mayores éxitos son todavía los que tenemos delante, no nosotros traseros.

¿Línea de fondo? Renunciar no es siempre una opción que te dan, a veces está hecho para ti. Pero ceder es su elección! Y no dar en lo que es el valor, el éxito y la felicidad son todos.