Hace muchos años le pregunté a alguien que trabajé muy de cerca con si pudiera tener una función específica integrada en nuestro software. Yo sabía que no iba a ser fácil. Frustrado por mi petición me dijo "No" Corto y dulce. No tomé esa respuesta ya que sé que todo es posible. Yo le respondí: "Bueno, eso no está bien. Es realmente un factor de tiempo, dinero, y / o las personas adecuadas. Entonces, ¿qué es?" Frustrado aún más, ella golpeó sus puños sobre la mesa, y se alejó. Ella sabía que tenía razón, pero no tenía las respuestas que necesitaba para darnos la característica específica.

Lo que le podría haber dicho era "Todavía no, se necesitarían 4 meses, $ 15.000 de inversión adicional y que tendríamos que contratar a un desarrollador de kick-culo." Yo podría haber hecho algo con esa información.

La palabra no tiene que ser respaldada con 'porque ...'. Y por lo general no es un 'no' y hay una puerta permanezca abierta cuando te das cuenta del "porque" necesita algo más para conseguir que un 'sí'.

¿Nos terminamos la construcción de la función? ¡Desde luego que lo hicimos y nos dieron los clientes de altos salarios que se pegan alrededor durante mucho tiempo, que más paga por el trabajo.

Avance rápido de muchos años, cuando yo estaba vendiendo esa misma empresa. Se me acercó por la misma empresa 3 veces a lo largo de 7 años para ser adquiridos. Después cavaron alrededor de nuestra empresa la primera vez que fue un "no". Iban a construir ellos mismos. Años más tarde llegaron de nuevo, esta vez con un grupo completamente diferente de personas. Tengo otro "no", ya que dijeron que estaban buscando en otra compañía. La tercera vez fue un grupo totalmente diferente de la gente una vez más, que dijo "tal vez". Y un trato estaba hecho.

Pregunta porque

Hay un montón de personas que serán honestos y compartir por qué. Las tres veces que fue abordado eran honesto conmigo. Me dio una idea de la misión de la nueva tripulación en ese momento y lo que era importante para ellos.

No acepta un no por respuesta

Podría ser cualquiera de las siguientes razones por las que "no" se produce, pero hay que centrarse en mantenerse en contacto con ellos de vez en cuando. ¿Por qué?

  • Empresa se centran cambia todo el tiempo.
  • El momento no podría ser adecuado para ellos, tienen otras prioridades.
  • Puede que no tenga todas las cosas que necesitan para tomar la decisión ahora.
  • Las personas en las empresas cambian todo el tiempo trayendo ideas diferentes.

Mantenga el Open Door

Pregunte si usted puede mantenerse en contacto con su negativista. Llegar a ellos de una manera crianza. No siempre pedir la venta. Darles informado sobre el progreso de su empresa, cualquier cosas nuevas que ha añadido que podrían Perk sus oídos, enviarlos investigación de la industria, seguirlos en Twitter y LinkedIn. Comparte sus noticias con tus seguidores. De esta manera usted estará en sus mentes cuando y si es el momento adecuado.

No sea desanimado cuando recibe un 'no', simplemente no toman un no por respuesta. Mantenga la puerta abierta y no la vendas duro, tal vez usted acaba de obtener el sí.