Los niños pobres crezcan para tomar mejores empresarios que los niños ricos. Esto, dice Barbara Corcoran, el magnate de bienes raíces y regular en ABC Tanque de tiburones , Se debe a que "tienen necesidad. Los niños pobres no tienen nada que perder y nada para ir sino hacia arriba. Ellos necesitan para tener éxito, y yo te lo digo, me siento en ese Tanque de tiburones puse y trato de separar a los hombres de los niños, las niñas de las mujeres, sobre la base de, '¿Cuánto tienen que tener éxito?' "

Ese rasgo, Corcoran dice, es la clave del éxito. "Ese es el jugo de la magia de resultados que estoy buscando", dice ella. "Es muy duro tener que innatamente si has crecido con privilegio, y un alto grado de educación. Es la verdad lo es. Es mejor ser pobre."

Corcoran sabe lo que está hablando. Ella fue uno de los 10 niños que crecen en Nueva Jersey. En sus 20 años de edad, comenzó su propio negocio con un préstamo de $ 1,000 de un novio y la convirtió en una de las más exitosas compañías de bienes raíces en los Estados Unidos, el Grupo de Corcoran.

Pero viniendo de un fondo simple era sólo una de las experiencias que Corcoran acredita por su éxito. Como disléxico, luchó en la escuela, pero, al alza fue: "Estoy muy bien en el rechazo", dice ella. "Tuve la gran ventaja de ser un estudiante terrible en la escuela y sentirse como el burro. Yo estaba acostumbrado a ser un extraño. Yo estaba acostumbrado a sentir vergüenza en el aula, y como resultado de eso, yo estaba acostumbrado a no ser popular o aprobado, y que fue liberador. "

Dislexia ayudó Corcoran desarrollar otras habilidades. "Usted conseguir realmente bueno en dimensionar la gente cuando se tiene un problema de aprendizaje, porque siempre estás compitiendo por la posición, para su aceptación, o para ocultar lo que no será descubierto", dice Corcoran. "Así que usted está siempre en guardia, y quién eres tú en guardia sobre? Los chicos inteligentes, los maestros, los padres, todo el mundo que va a maldita sea, o darle mal juicio sobre lo que está a punto. Y así se obtiene realmente la gente inteligente, muy rápidos ".

Mira el video para aprender más de Barbara Corcoran acerca de los rasgos de las personas más exitosas, y cómo ella trata de inculcar en sus propios hijos.