Nunca me puse a convertirse en un autor. Mi principal fuente de ingresos siempre había sido a través de mi trabajo como psicoterapeuta. Sólo había empezado a escribir artículos como una manera de ganar dinero extra después de que mi marido falleció.

Pero todo cambió cuando uno de mis artículos - 13 cosas mentalmente fuerte gente no hace - se volvió viral. Millones de personas leen y dentro de unos días, un agente literario puso en contacto conmigo y me sugirió que escribiera un libro.

No sabía nada de la industria editorial. Pero yo sabía que quería hacerlo.

Pasé un par de semanas la creación de mi propuesta de libro (después de investigué cómo escribir uno). Y aunque parezca increíble, esta propuesta me llevó a un acuerdo con HarperCollins.

Pasé los próximos meses escribiendo, editando, y volver a escribir. Y a tan sólo 13 meses después de mi artículo se volvió viral, 13 cosas mentalmente fuerte gente no hace , Salió a la venta. Sorprendentemente, se fue en el resumen de algunas de los más vendidos e incluso fue nombrada una de las Los mejores libros de negocios del año .

Como autor accidental, estoy honrado y agradecido que tuve la oportunidad de escribir un libro. Desde invitaciones para charlas internacionales, a producir mi propia eCourse , Un libro publicado tradicionalmente se abrió una gran cantidad de nuevas oportunidades para mí. Sin mencionar, que es una experiencia bastante surrealista ver a mi libro sobre los estantes de la librería!

Si la esperanza de conseguir un contrato libro de no ficción con una editorial convencional, aquí hay siete cosas que usted necesita para tener éxito:

1. Una idea fresca

Para captar la atención de un agente y un editor, tendrá una idea fascinante. Podría ser algo completamente original o un nuevo punto de vista de una vieja idea. Los editores quieren ver lo que va a configurar su libro aparte del resto.

2. Un Enganchado Plataforma

No es suficiente tener una gran idea - también necesita una prueba de que la gente está interesada en su idea. Si sólo tiene 100 seguidores de redes sociales y una docena de lectores de blogs, usted quiere hacer crecer su plataforma para demostrar que la gente quiere escuchar su mensaje. Mostrar posibles editores que ya tiene un público que está dispuesto a escuchar más.

3. Experiencia

¿Usted ha estudiado el tema de su libro durante décadas? ¿Está visto como un líder creíble sobre el tema? Esté preparado para explicar por qué eres la mejor persona para escribir - y promover - el libro.

4. Un agente Motivado

No se puede lanzar sus ideas para la mayoría de los editores de corriente directa - sólo pueden llevar las propuestas de los agentes establecidos. Por lo tanto, tendrá que encontrar un agente que cree en usted y sus ideas. Su agente le ayudará a negociar un contrato justo con un editor, que vale la pena cada centavo de su comisión.

5. Un asesino Propuesta

Editores compran libros basados ​​en las propuestas, por lo que no hay necesidad de escribir todo el manuscrito en la delantera. Una propuesta de no ficción incluye componentes tales como una tabla de contenidos, resúmenes de los capítulos, y un capítulo de muestra o dos. También debe incluir un plan de negocio claro que muestra cómo va a ayudar a vender libros.

6. Una estrategia ganadora de marketing

Como alguien me dijo una vez, "Se llama la lista del éxito de ventas, no la lista de los mejores del escritor." La disminución de ladrillo y mortero de las librerías y el aumento en el volumen de libros que se escriben, significa la venta de libros es un trabajo muy duro.

A pesar de que un editor le ayudará a proveer de apoyo a la comercialización, gran parte de la promoción es su responsabilidad. Ya sea porque el compromisos para hablar, o escribir para una publicación importante, que necesita para encontrar maneras de atraer la atención para su libro.

Plan de 7. Una escritura clara

Si se obtiene un acuerdo para un libro, tomar tiempo para celebrar - pero no celebrar demasiado tiempo. Su libro no va a escribir en sí mismo (a menos que usted contrata a un escritor fantasma). La investigación, la escritura y la edición se necesita mucho tiempo.

Crear un plan claro de cómo se va a sacar tiempo para completar su manuscrito. Si usted escribe un poco cada día o dejar de lado un par de días a la semana para centrarse únicamente en su libro, crear una programación y una línea de tiempo.

Pero mantenerse flexible. Las mejores ideas pueden venir a usted cuando usted está de pie en la cola del supermercado o cuando estás en la ducha. Mantenga un lápiz y papel a mano para que pueda anotar sus ideas siempre que llegue la inspiración.