Cualquier persona que es serio acerca de salir adelante en los negocios sabe el valor de un mentor. Esto no sólo puede ser una persona placa y el tesoro de resonancia tesoro de consejos, él o ella puede actuar como su defensor y un catalizador para sus objetivos de carrera. Me registré con más de una docena de ejecutivos de alto nivel que dan crédito a sus mentores con ayudarles a lograr grandes cosas. He aquí los consejos que más recuerdo.

1. Si va a estar en la sala, ser útil.

"Fue el consejo de mi primer jefe me dio después de que él me invitó a unirse a un campo grande de clientes, y se sentó en silencio tomando notas todo el tiempo pensando que era mi lugar. Es un consejo que tomé a pecho partir de ese día, y ha sido increíblemente importante, mientras que la construcción de una nueva empresa donde las cosas suceden solamente si usted hace que sucedan ".

--Chris Juguete, CEO y fundador de Bindle , La aplicación móvil de unir a las personas con charlas compartibles.

2. Sigue adelante con los ojos en su objetivo.

"Mi maestro dice que es vital para comunicar, comunicar, comunicar. Asegúrese de que todos estén en la misma página, mientras que el logro de sus objetivos. Esto fue especialmente útil mientras Memora estaba construyendo su primera cámara 360 con un equipo multicultural, repartidos en varias zonas horarias."

--Ju Chun-Ko, uno de los fundadores de Luna 360 , El primer preparado para el consumo, optimizado-VR 360º cámara.

3. Hacer algo que la gente quiere.

"Mi co-fundadores y que fueron uno de los primeros en ser aceptado en Y Combinator en 2006. Se aplicaron a la huelga de la medianoche de la noche anterior y la experiencia no sólo llevó a conseguir Weebly donde está hoy, pero he recibido el mejor asesoramiento del mantra que siguió perforar en nosotros, ya que dado forma a nuestro producto: "Hacer algo que la gente quiere." Todavía nos esforzamos para hacer que con cada actualización, la liberación del producto y la nueva función que creamos aquí en Weebly ".

--David Rusenko, fundador y CEO de la plataforma de construcción de sitios web Weebly .

4. Cuida de número uno.

"Wendy Lea, CEO de Cintrifuse, me dijo que nunca se olvide de que soy responsable del funcionamiento de una empresa y que es importante para cuidar de sí mismo primero como director general, a continuación, centrarse en los clientes."

--Konrad Billetz, fundador y CEO del fabricante de gafas de prescripción intercambiables Frameri .

5. Atraer positividad y tomar medidas.

"Cada vez que hablamos de un tema o consideramos un plan, mi mentor me quiere centrarse en los aspectos positivos de la emisión o el resultado y luego proceder a tomar medidas. El compromiso con su trabajo con pensamientos positivos, su pasión brillará a través, en última instancia, que conduce a resultados positivos ".

--Michael Dweck, fundador y CEO de la compañía de prendas íntimas y estar en casa de los hombres Básicos / Outfitters .

6. La clave de la felicidad es el equilibrio.

"Una pieza importante de asesoramiento que recibí de uno de mis mentores, Richard Branson, era 'La clave de la felicidad es cuestión de equilibrio -. Una combinación entre diversión y amante de la vida en todas sus formas, mientras que tener éxito al mismo tiempo'"

--Constantin Bisanz, fundador y CEO de la marca de salud y bienestar ALOHA .

7. Siempre piensan acerca de cómo crear su historia.

"Mi mentor cree en el lanzamiento de su compañía y venta de usted mismo. Asegúrese de contar una historia que la gente está interesada en y uno que transmite su personalidad y pasión."

--Emily Motayed, cofundador de interiores en línea plataforma de diseño havenly .

8. Encontrar un trabajo que te gusta.

"El mejor consejo que he recibido fue de mi papá, mi mayor maestro en la vida. Desde muy joven siempre citó a Confucio y me dijo:" Elige un trabajo que te gusta, y que nunca tenga que trabajar un día en su vida "y que "la mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."

--Daniel Silberman, fundador y CEO de una marca de gafas de expertos de alto nivel y bienes de lujo Illesteva .

9. Tener una red de mentores increíblemente sólido.

"Mi mentor identifica el número de víctimas que el aislamiento y la frustración de la posición de CEO pueden tener sobre cualquiera que trate de construir un negocio. Me ayudó a entender el valor incalculable que un sólido grupo de mentores que han pasado por las mismas dificultades puede tener para un empresario . Él fue de 100 por ciento correcto y el valor continuo que mis mentores tienen como me esfuerzo para construir PivotDesk es, sin lugar a dudas, inconmensurable ".

--David Mandell, cofundador y CEO de solución de espacio de oficina flexible PivotDesk .

10. La sonrisa, respirar, no dejar de fumar.

"Este fue el mejor consejo de mi maestro, así de simple."
--Jean Brownhill Lauer, cofundador y CEO de Endulzar , Un casamentero actualización entre los consumidores y los contratistas generales.

11. Su éxito se define por lo que usted dice "no" a.

"El mejor consejo que he recibido fue de un ex profesor de Harvard Business School y autor de best seller de negocios, David Maister, que era un cliente mío desde hace varios años. Me dijo que su carrera y el éxito se definen por lo que ha dicho 'no' a, no lo que usted ha dicho "sí" a. Esto era muy contrario a la intuición para mí como un joven empresario, pero es la sabiduría que realmente ha demostrado ser realmente cierto a través de los años ".

--Justin Evans, co-fundador y director creativo de la plataforma de software de post-producción de audio basado en la nube landres .

13. Toma malestar a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo.

"Algunas personas encuentran éxito durante la noche, pero nunca se debe asumir que es como va a funcionar para usted. Como tipo de relaciones públicas que soy muy consciente por lo general hay una larga historia de fondo de trabajo duro y fracasos detrás de cada" éxito de la noche '. Realmente valor este consejo y cuando la vida como empresario pone duro, siempre es reconfortante recordar ".

--Elliot Tomaeno, fundador y CEO de la agencia de relaciones públicas ASTRSK .

14. Esto también pasará.

"Esto se aplica en los negocios y de manera más amplia en la vida. Es un recordatorio para tener en cuenta cuando todo parece estar yendo de camino que siempre tenga que estar preparada para la adversidad y del mismo modo en que los desafíos y contratiempos parecen surgir cada día que inevitablemente ser mejores tiempos alrededor de la curva siempre persistimos ".

--Colin Darretta, fundador y CEO de servicio de suplemento nutricional personalizada WellPath Soluciones .

15. aprender algo de todos los que conoces.

"Algo Brian Chesky, CEO de Airbnb, me dijo años atrás era la importancia del aprendizaje continuo. Todo el mundo es superior a ti de alguna manera. Siempre hay algo que se puede aprender de cada persona con quien hable. La humildad es más de sutilezas, es una vía para aprender permanentemente de cualquier experiencia ".

--Healey Cypher, cofundador y CEO de laboratorios de roble , Los responsables de la sala de montaje interactivo Actualmente están ensayando en Polo Ralph Lauren.