No es ningún secreto que todos podríamos usar unas vacaciones de vez en cuando. Investigación ha demostrado que los "largos periodos de trabajo sin vacaciones pueden conducir a una reducción de la productividad, la creatividad disminuido, y las relaciones tensas," El periodico de Wall Street informes. También hay repercusiones para nuestra salud. El estrés de trabajo se ha encontrado para aumentar el riesgo cardiovascular y agravar las condiciones existentes.

A pesar de los beneficios de las vacaciones, los Estados Unidos es uno de los pocos países desarrollados "que no requiere que los empleadores proporcionen tiempo de vacaciones pagadas", el WSJ notas. Sin embargo, esa tendencia puede estar cambiando. Empresas como Evernote, Netflix y LinkedIn , Están ofreciendo los empleados ya sea flexibles o discrecionales pagados tiempo libre. Hewlett-Packard y Sun Microsystems han enviado a casa el personal en días festivos como el 4 de julio de Charles Schwab, Motorola, y Bridgestone también han obligado a los empleados a tomar ciertos días de descanso durante todo el año.

Si bien estas vacaciones "forzadas" pueden ser, en parte, para rejuvenecer los empleados, es también una manera de reducir los costos . Y mientras que puede ser beneficioso para la línea de fondo, se CEOs practicando lo que predican?

Directores generales, al igual que cualquier otro trabajador estadounidense, necesita tiempo de vacaciones para desconectar, también . Le ayudará a inspirar y motivar, así como ayudar a obtener nuevas perspectivas y se vuelven más fuertes en la gestión de tareas. Pero, ¿cuánto tiempo de vacaciones debe tomar?

Ya en los años 80 , El CEO promedio tomó aproximadamente seis días de descanso durante el verano, en concreto entre el 4 de julio y el Día del Trabajo. Hoy, sin embargo, la respuesta no es tan clara. Hay una serie de variables que pueden determinar la cantidad de tiempo de vacaciones un CEO puede tomar. Factores como el tamaño de la empresa, la calidad de los ejecutivos y la alta dirección y los desafíos que enfrenta la empresa deben ser considerados antes de hacer planes de vacaciones.

Incluso si usted no puede conseguir lejos por un período prolongado de tiempo, los directores generales no deben ahorrar hasta los días de vacaciones. Simplemente desconectar del trabajo en su próximo viaje de negocios podría ser suficiente para darle un poco de carga. Como Phil Libin, CEO de Evernote, dijo PC Magazine :

"Viajo mucho. Yo siempre estoy volando en alguna parte. Yo solía, como todos los demás, el trabajo en los aviones y utilizar ese tiempo para ponerse al día con las cosas. Entonces me detuve. Básicamente me dije:" Cuando estoy en un avión , no voy a trabajar. Voy a leer. Voy a jugar juegos de video. Voy a ver la televisión. Voy a ver películas. " Y eso me hace ganas de volar. Tengo un vuelo de 14 horas a China por delante y estoy emocionada por ello! Voy a tener 14 horas cuando no tengo que hacer nada! "

Nancy Schlichting, director ejecutivo de Henry Ford Health System con sede en Detroit, sin embargo, tiene una diferente opinión . "Los días de vacaciones tienen como objetivo premiar la antigüedad en la organización, por lo que los empleados reciben más a medida que se mueven hacia arriba." Y añade: "Me preocupo por las personas que dicen que no pueden irse de vacaciones. ¿Por qué no es así? Usted empezar a preocuparse de que no están dejando el trabajo porque tienen algo que proteger, en lugar de sentirse bien acerca de tomar tiempo libre La manera en que yo lo veo:.. Para los ejecutivos, si están haciendo su trabajo muy bien, que debe ser capaz de tomar tiempo libre "

Dado que no hay una sola respuesta finita, así es como seis poderosos ejecutivos sienten sobre el tiempo de vacaciones adecuado.

Reed Hastings, CEO de Netflix

Hastings tiene anunciado públicamente que lleva seis semanas de vacaciones al año, porque es importante para mantener el equilibrio entre trabajo y vida. También ha dicho que "es útil. A menudo se hace su mejor pensamiento cuando te encuentras fuera de senderismo en algún monte o algo así. Usted obtiene una perspectiva diferente de las cosas."

Sheryl Sandberg, COO de Facebook

No sólo es Sandberg el director de operaciones de Facebook, que está también un autor. Cuando se trabaja en Inclínate hacia dentro, se le preguntó cómo fue capaz de equilibrar la escritura, su trabajo en Facebook, y su vida personal. Sandberg reclamado fue posible porque utiliza todos sus días de vacaciones.

Richard Branson, fundador de Virgin Group

El excéntrico multimillonario ha sabido tomar largas vacaciones, ya sea viajando por el mundo o relajarse en su casa en Necker Island. Branson tiene dicho :

"Mantener el foco en la diversión no se trata sólo de descanso y recuperación:. Cuando te vas de vacaciones, su rutina se interrumpe; los lugares a los que ir y las personas que conozcas que puede inspirar de manera inesperada Como empresario o líder empresarial, si no se vuelve de sus vacaciones con algunas ideas acerca de cómo cambiar las cosas, es el momento de considerar hacer algunos cambios.

"Me aseguro de que me desconecto dejando mi smartphone en casa o en la habitación del hotel durante el tiempo que sea posible - día, si puedo -. Y llevar un bloc de notas y un bolígrafo conmigo lugar Liberado de las tensiones diarias de mi trabajo la vida, me parece que estoy más probabilidades de tener nuevos conocimientos sobre los viejos problemas y otros destellos de inspiración ".

Debido a Branson disfrutar de las vacaciones tanto, él incluso saltó a bordo con la idea de proporcionando tiempo de vacaciones ilimitado a sus empleados .

John Donahoe, CEO de eBay

En un Puesto LinkedIn desde 2013 , El CEO de eBay aboga por tomar un día pensando aproximadamente cada tres meses. Para Donahoe, que va a "esconderse en una oficina vacía, de pie delante de una pizarra (y debe ser una pizarra), y mapa de lo que está sucediendo en el entorno externo y lo veo como cuestiones más apremiantes de la compañía . en el próximo período pienso en lo que he aprendido, qué áreas requieren mi atención, y qué cambios tengo que hacer - y recordarme a mí mismo que no te preocupes por los acontecimientos sobre los que no tengo control ".

Sin embargo, también afirma que hay "todavía no hay sustituto para tomar unas vacaciones legítimo." Durante los últimos 28 años, Donahoe y su familia de vacaciones a una casa en la playa de Cape Cod, donde se trata de "desconectar completamente durante dos semanas."

Marissa Mayer, CEO de Yahoo

Desde que asumió el cargo de CEO de Yahoo, Mayer ha sido uno ejecutivo ocupado. De acuerdo a Fortuna , Se afirma que en una semana promedio, "ella tiene cerca de 70 reuniones programadas, teniendo hasta 10 o 11 horas al día," en la parte superior de la gestión de la empresa. Sin embargo, ella no ha conseguido abrumado durante su tiempo como presidente ejecutivo. Como se dijo Fortuna "Yo mi ritmo, a una semana de vacaciones cada cuatro meses."

De Tony Schwartz, el director general de Proyectos de Energía

El fundador y director ejecutivo del Proyecto de Energía, así como autor de Sea excelente en cualquier cosa, Schwartz cree en tomar vacaciones que duran más de una semana. Pero eso no es en absoluto. Schwartz también es un fan completamente desconexión. Sin distracciones, él es capaz de concentrarse en la lectura, tomar clases de tenis, y disfrutar de sí mismo. Defino esto como la estructuración de su vida de trabajo flexible .

Como le dijo Harvard Business Review "Para el final de nueve días, me sentí iniciado y enriquecido. Con mi cerebro más tranquilo, tuve la oportunidad de recuperar el control de mi atención. En el proceso, he redescubierto una parte más profunda de mí mismo."

¿Es usted un CEO? Si es así, ¿cuántos días te quitas todos los años?