Si usted trabaja desde su casa, tiene un horario flexible o están en el negocio con un amigo cercano o miembro de la familia, es fácil para las líneas entre su vida personal y profesional a ser borrosa. Es importante mantener la mayor cantidad posible de separación entre los dos para que no terminan sacrificando uno para el otro.

Ocho empresarios de Joven Empresario Consejo (YEC) compartir sus mejores consejos para la eliminación de los factores de estrés de los problemas personales cuando usted pasa mucho tiempo en la oficina.

1. Sepa qué sombrero para usar, y cuándo.

Es todo acerca de su estado de ánimo. Sepan que todo lo que los temas personales que tiene en casa, usted está usando el sombrero como hijo / a, esposo / esposa, mamá / papá. Al llegar a trabajar lo necesario para dar ese sombrero y alojarse mientras profesional en la oficina .-- Fenella Kim , Reliance estrellas Servicios de Pago

2. Ponga el teléfono lejos.

Una cosa que hago para separar mi vida personal de mi vida de trabajo es tratar de evitar mi celular, así que no estoy charlando con mis amigos. Utilizo tiempo de oficina para desconectar de mi mundo personal y atención a lo que hay que hacer .-- Jayna Cooke , EVENTup

3. Aceptar que el trabajo es parte de la vida.

No evitarlo. El trabajo es parte de tu vida. Los empleados que comparten experiencias personales crea una cultura acogedora y proporciona un contexto para sus empleados a entender mejor el uno al otro. Lo peor que puede hacer es evitar un problema y se deja pudrir en la oscuridad. La clave es elegir o construir una empresa con una cultura que entiende y acepta esta .-- Peggy Shell , Alineaciones Creativas

4. Comunicar abiertamente.

Tenemos una política en Optimum7 que todos somos individualmente responsables de nuestras relaciones personales con nuestros compañeros de trabajo. Eso significa que no importa lo duro que puede ser la conversación, hay que tenía. Somos conscientes de que nos pasamos la mayoría de nuestro tiempo en la oficina con nuestros compañeros de trabajo y debemos comunicarse eficazmente y compartir preocupaciones o frustraciones en un entorno transparente .-- Duran Inci , Optimum7

5. Encuentra tu salida.

Nuestro presidente de la junta me dijo desde el principio que la ejecución de un negocio de rápido crecimiento iba a ser estresante y así era mi vida. Me sugirió que encontrar una manera de conseguir mi ritmo cardíaco hasta casi a diario ya que esto ayudará a aliviar el estrés y me concentro en el trabajo en el trabajo y en mi familia fuera del trabajo. Para mí, me encontré con el remo, pero sé que otras personas que dirigen, en bicicleta, nadar o hacer otros ejercicios de alta intensidad .-- Travis Holt , Brush Creek Partners

6. Utilice aplicaciones de meditación.

Negocio puede ser muy estresante, y nunca se sabe cuando tendrá que apagar otro incendio. La mejor manera de hacer frente a este estrés es mediante la descarga de aplicaciones de meditación. Establecer recordatorios para hacer que se apagan en toda su día de trabajo. Algunos de mis favoritos incluyen App Impulso y Chakra Pro. App Impulse es de gran uso antes de disparar un correo electrónico más tarde puede lamentar .-- Kris Rubí , Rubí Media Group

7. Dejarlo en la puerta.

Si bien puede parecer difícil de hacer, tiene que decirle mentalmente que nada cruces personales que la puerta una vez que están en "modo de trabajo". Una vez que pasan por la puerta para el almuerzo, un descanso o una carrera, entonces usted puede recoger una copia de seguridad con sus problemas personales. Hable hacia fuera con un amigo, un familiar o un consejero de confianza. Mientras que en el trabajo, permanecer en "modo de trabajo" para servir como un ejemplo para los demás .-- Dibujó Hendricks , Botón de oro

8. Nunca malabares prioridades.

Mantener su vida personal y de negocios separados es mucho más fácil cuando usted se centra en una cosa a la vez. Si surge algo personal, darle el tiempo que se merece y cuidar de ella, pero no trate de manejar dos a la vez. Si usted no puede trabajar con una mente clara, se excusa de cuidar de la situación. No hables con tu pareja al responder correos electrónicos y no de texto durante una reunión .-- Matt Wilson , Under30Experiences