Estas preguntas apareció originalmente en Quora - la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .

Respuestas by Matt Charman , Guionista, Puente de los espías (nominado al Oscar, al mejor guión original), en Quora .

Q: ¿Cómo te enseñas a ti mismo como guionista?

A: Yo solía colarse en los segundos actos de West End juega mientras yo estaba en la universidad en Londres. No podía permitirse el lujo de comprar los billetes por lo que después del intervalo, me deslizarse detrás de la gente que había estado teniendo fuera un cigarrillo, espere a que las luces se apagan y encontrar un asiento vacío. Eso es muy malo de mí (y probablemente te aconsejaría que no lo haga!) Pero era una educación increíble porque sólo viendo los segundos actos me hizo pasar toda la noche haciendo hasta lo que el primer acto podría haber sido en mi cabeza, antes de Tuve la oportunidad de comprobar en la biblioteca de la Universidad al día siguiente. Yo no sabía en ese momento, pero yo estaba aprendiendo el arte de historias de estructuración y lo que haces y no necesita saber. Fue una gran puesta a tierra para mí.
...

Q: ¿Cuáles son sus mejores consejos para aspirantes a guionistas?

A: Si escucha una buena línea de diálogo en el autobús o metro, anótelo. Si usted tiene un buen nombre del personaje en su cabeza, anótelo. Una buena imagen de apertura? Escríbelo. La mayoría de los escritores son como acaparadores que se encuentran pequeñas piezas de "tesoro" y les ocultan lejos en un lugar seguro para su uso posterior. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar algo por lo que si es bueno, anótelo.

...

Q: ¿Cuál es la primera regla de escritura de guiones?

A: Sé donde el punto más caliente del drama es y asegúrese de que la escena que estás escribiendo es donde el público quiere ser. No estar en la habitación contigua a la acción, pero con la acción misma. Eso no significa que el lugar más espectacular no es tranquilo y aún así, sólo significa lo que estamos oyendo y viendo es la parte más emocionante de la historia en ese momento exacto.

...

Q: ¿Quiénes son los guionistas que usted y su escritura inspirados en el pasado y que son los que le inspiran ahora?

A: Es difícil para que esto no se convierta en una lista, pero me encanta Paddy Chayefsky de una manera completamente diferente a como me encanta la notable Melissa Matheson. Las películas de la red y E.T. mostrar la gama completa de lo que el cine puede ser. Me encantaría escribir una película que resistido la prueba del tiempo como esos dos guiones tienen y seguramente siempre lo harán. Los guionistas que me inspiran ahora? Los Coen - Trabajar con ellos fue un sueño hecho realidad. Aaron Sorkin, Lena Dunham, Tina Fey, maldita sea, ves ...? Se ha convertido en una lista!

Estas preguntas apareció originalmente en Quora. - La red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos. Puedes seguir Quora en Gorjeo , Facebook Y Google+ . Más preguntas: