El proceso de obtención de una patente puede sentirse envuelta en el misterio. Me siento así, y me han otorgado cerca de 20 patentes. Cuando empecé a presentar patentes, pensé, "La oficina de patentes, está contra mí!" Ellos siempre rechazaron mis reclamos. Creo diferente ahora. los USPTO Realmente no quiero emitir inventores patentes. Lo que está tratando de hacer es tema bien patentes. Y eso lleva tiempo. También es caro. Pero no es lo que crees que es.

Por todas estas razones, yo estaba encantado de conocer Jordan Golomb , Un agente de patentes en Fredrikson & Byron , un bronceado reunión afueras de Minneapolis inventores . Golomb es un antiguo examinador de patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Ella es también un inventor. Ella accedió a ser entrevistado para darnos una visión de cómo funciona realmente el proceso de examen.

En la USPTO, Golomb me dijo que fue asignado inicialmente para el diagnóstico biomédico, pero más tarde, debido a su experiencia en las bolsas de aire de automóviles, fue trasladado a vehículos terrestres y motoras. Eso es inusual. La USPTO intenta hacer coincidir los examinadores con su área de especialización, explicó, pero todo se reduce a lo que las unidades tienen aberturas. "Un examinador de patentes normalmente pasa su o su carrera entera mirando a los mismos tipos de patentes", dijo. "Si usted es un estudiante rápido, podrás adaptarte."

Alejándose de DC espoleó su salida de la USPTO después de un año y medio. Ella transición a convertirse en un agente de patentes después. Hoy, ella representa a los solicitantes y argumenta en contra de los mismos rechazos que solía emitir. Al igual que los abogados de patentes, los agentes de patentes ayudan inventores adquieren patentes, pero difieren de los abogados en el que no representan a clientes en litigios de patentes. Yo estaba encantado de conseguir su penetración en el proceso en su conjunto. Lo ha experimentado desde tantos lados, después de todo.

¿Por qué te conviertes en un examinador de patentes?

" La razón por la que estoy en la propiedad intelectual hoy es porque he estado interesado en inventar toda mi vida. Cuando me convertí en un examinador de patentes, me sorprendí al descubrir que es único. Estudié ingeniería en la universidad y luego trabajé para Chrysler como ingeniero de diseño. Pensé que la mejor manera de aprender acerca de inventar era de adentro hacia afuera. Al ser un examinador de patentes es un trabajo muy duro. Sé que conseguir un montón de mierda. Ahora que he trabajado en el exterior, algunos de ellos, francamente, lo merecen ".

¿Cuál fue el proceso de convertirse en un examinador como?

"Yo fui a la academia de entrenamiento de la patente, en esencia de la universidad para los examinadores de patentes, durante unos seis meses. Hubo conferencias y tareas de clase. Se empieza examen de las solicitudes muy rápidamente, pero usted está vigilado muy de cerca. Yo tenía una amplia experiencia [en bolsas de aire de automóviles], pero en general los examinadores de aprender la tecnología en el trabajo. Al mismo tiempo, también está aprendiendo los entresijos de la ley de patentes ".

Lo que se requiere de los examinadores de patentes?

"Además de tener que saber mucho acerca de la ley de patentes, hay que saber cómo buscar. Una gran parte de mi tiempo de formación se dedicó a la búsqueda de la técnica, en el aprendizaje de cómo buscar en todo el mundo. Hay un montón de lugares para mirar. También tienes que ser muy rápido en la comprensión de las nuevas tecnologías. No se le da mucho tiempo. Y para todo eso, usted debe tener por lo menos un escritor decente. "

¿Cuál es el proceso de examen de una patente, como?

"En primer lugar, permítanme decir que la oficina de patentes no se ejecuta como el resto del gobierno en que no se financia con dinero de los contribuyentes. Funciona más como una empresa. Los examinadores tienen una cantidad limitada de tiempo para revisar las patentes. Hay un par de factores que determinan cuánto tiempo. ¿Qué tan difícil es la tecnología? Además, cuanto más tiempo se ha trabajado en la oficina de menos tiempo se obtiene por aplicación. Yo podría pasar 10 horas tratando de entender una aplicación, la búsqueda de la técnica anterior, y escribir la primera acción de la oficina. Me podría tomar otros 10 horas para responder la segunda vez. Vale la pena permanecer en términos amistosos, porque si usted presenta una continuación o solicitud divisional, probablemente va a ser el mismo examinador.

Hay tres niveles de examinadores: ayudante, primaria, y de supervisión. Examinadores Assistant no pueden firmar en su propio trabajo, porque son menos experimentados. Pero examinadores primarios tienen un poco más de libertad. Su trabajo no se está tan estrechamente vigilado. Probablemente me cogí una nueva aplicación de casi todos los días y medio. Un examinador principal puede mirar a uno en un día ".

¿Hay alguna manera de un inventor de influir en que examina su patente?

"No, usted no tiene absolutamente ninguna influencia sobre quién revisa una aplicación. Yo no conozco a nadie que haya tenido éxito en conseguir un nuevo examinador asignado a un caso."

¿Qué consejo le darías a los solicitantes?

"Cuando los examinadores sólo tienen tal vez una hora de entender lo que su invención es, la claridad se aprecia. Definitivamente hay un equilibrio necesario. Los dibujos son útiles, sobre todo en Estados Unidos, donde a veces se puede confiar en dibujos para expresar el lenguaje reclamación. De el exterior, es tentador para incluir todo lo que pueda. Asegúrese de transmitir la idea de que ellos razonablemente rápido, sin embargo. "

¿Están todas las reclamaciones rechazaron la primera vez? Si es así, ¿por qué?

"Sí, yo casi siempre rechazó las afirmaciones del primer tiempo. Hay un par de razones por qué. Yo era un examinador más joven. Estábamos casi nunca autorizados a permitir que nada la primera vez. La forma en que se explicó a mí era, es hasta la oficina de patentes para establecer el mejor caso de por qué no es patentable. El solicitante tiene que poner adelante su mejor de los casos de por qué la oficina que está mal. Es un diálogo. Los examinadores evalúan la evidencia contraria poner adelante en el solicitante de respuesta a la acción de la oficina para tomar una decisión.

Como un agente de patentes, les aseguro, me sale rechazos y pienso, "Esto es una locura!" Me siento como el examinador es un farol y que no tiene nada mejor. A veces esto es cierto, pero a veces el examinador es una locura.

La ley es siempre un poco en proceso de cambio, sobre todo recientemente. El péndulo oscila hacia atrás y adelante como las nuevas leyes son establecidas y nuevas causas judiciales patente se deciden. Es por eso que es importante contar con un abogado de patentes o agente bien informado ".

¿Qué puede hacer al respecto?

"Yo digo que se adhieren a los hechos. Esto no es un lugar para la emoción. Cuando el cliente se siente mal, es importante que se mantenga como emocionalmente neutral posible. A veces tengo que hacer llamadas telefónicas duro. Hay que mantener el control. Además, que ayuda a ser realistas en cuanto permite la ley lo patente y no lo hace. Infórmese acerca de por qué las cosas son rechazados. A pesar de que no parece obvio para usted, no todo es patentable! Incluso si es supuestamente nuevo, si se trata de una modificación, podría no hacer el corte. Además, no todas las buenas ideas son patentables ".

¿Es más difícil recibir una patente hoy o en el pasado, qué te parece?

"Yo no era un examinador hace mucho tiempo;.. Mi experiencia es reciente pero he oído examinadores más viejos dicen que sí, es bastante difícil conseguir una patente en estos días que quiero decir, en el pasado, se organizaron las patentes en una habitación llena de cajas de zapatos categorizados. Ser capaz de utilizar el Internet para buscar la técnica anterior significa que el cuadro es muy abierta. Eso es sólo mi opinión ".

¿Cuáles son los errores más comunes inventores hacen al proporcionar información a su abogado de patentes?

"Cometí el mismo error cuando era un inventor, que fue que me basé en mi abogado para educarme. Esa es una manera muy costosa de aprender. La ley de patentes no es fácil de aprender. De ninguna manera va a convertirse en un experto sin trabajar en el campo. Pero lo mejor de ti para educarse antes de pedir a sus preguntas del abogado. Los libros son una gran manera de aprender. Usted puede aprender mucho mediante la búsqueda en Internet, aunque tienes que tomar lo que se lee con un grano de sal. YouTube es bueno también. Discernir entre lo que hay ahí fuera para hacer dinero y que está compartiendo. Únase a un grupo de inventores.

También, tener mucho cuidado que no oculta detalles importantes. Cuando yo era un examinador, recibí respuestas de inventores que indica, "Pero la mía hace esto!" y luego revelado algo no incluido en su aplicación. Usted no quiere abrumar a su abogado o agente de la información extraña sin embargo. Eso le costará. Usted puede ofrecer completos, detalles de calidad utilizando sólo dos páginas ".

¿Cuál es la invención más extraña que hayas visto?

"La mayoría de las cosas que trabajé es bastante útil, pero sí recuerdo la concesión de una patente sobre el cinturón de seguridad del perro para los aviones. He escrito una solicitud inusual para una invención relacionada con el cepillado y el pelo de la pulverización de una vaca. Usted puede comprar este último producto - es patente pendiente ".

Consejos finales?

"La ley de patentes es realmente difícil. Si quiere mantener los costos bajos, usted tendrá que tomar en serio la invención, y no sólo confiar su abogado de patentes. Si es posible, obtener una referencia de alguien que tenía una buena experiencia con su o su representante. De lo contrario, sería pedir a otros inventores en su área para las remisiones ".

Golomb ha sido un agente de patentes durante unos cinco años. Cabe destacar que también es titular de una patente. Dos de sus otras aplicaciones están pendiente de patente. Ella está buscando activamente un licenciatario para ayudarla a traer ideas de productos al mercado.