Una de las cosas más seguras que puede hacer personalmente es overcommit ti mismo. Por desgracia, es quizás la peor que se puede hacer para su negocio. La seguridad de la prueba de lo ocupado que está y el uso de las ocupaciones como un indicador para el éxito en última instancia, dejar caer la calidad de sus interacciones, su servicio y su salud. Luchando para ser el empresario de mayor actividad en la sala de es una carrera armamentista que no quieres ganar.

Mi cura personal para programar excesivas actividades es la programación de un día en blanco . Sobre una base regular, voy a dejar de lado cuatro a 12 horas dedicadas a mejorar mi mente. Hay pocas llamadas de teléfono aceptados, correo electrónico se pone en pausa y las reuniones son empujados a una fecha posterior.

Estos no son días de vacaciones, pero días de auto-impulsado el pensamiento, la productividad y la realineación. Imagine lo que podría hacer con un día programado de mejoramiento?

  • Modifique su plan de negocios
  • Póngase al día con los materiales deben de leer
  • Llame a los clientes anteriores para volver a conectar

Un día "no programado" es parte integral de mi negocio, pero puede sentirse incómodo la primera vez que lo pruebes . He aquí cómo usted puede hacer su propio día en blanco:

Programar: Sí, es necesario programar su día en blanco, sobre todo si usted tiene otras personas mirando el calendario. Bloquee el tiempo. Su puesta en marcha como una reunión regular de trenes que usted tome el tiempo en blanco en serio. Para mí, ver que en mi calendario me hace anticipar ese día y me da algo que esperamos con interés.

Cometer: Es tentador para programar una o dos actividades regulares de trabajo, pero incluso un breve retiro de nuevo en su rutina diaria se puede sacar de la zona. En cambio, se comprometen a la hora de distancia como lo haría si estuviera en un avión wi-fi, o sentado en un lugar con una mala recepción de teléfono celular, o pasar tiempo de calidad con un ser querido. En otras palabras, su oficina está cerrada oficialmente por día .

Maximizar: Una vez que te das cuenta de que su día está abierto, las posibilidades comenzarán a emerger. Recuerde, no es un día de descanso, pero un día de la recogida de sus recursos mentales y sin compromisos externos. Para mí, mis días son en blanco cuando termino libros , ir a pasear reflexivos y ponerse al día con inactiva clientela. Son días para restrategize, rediseñar y renovar. Es mi afilando mi hacha, así que puede ser un guerrero más eficaz.

¿Eres lo suficientemente valiente para comprometerse a un día en blanco?