Andrew Thomas es co-fundador de SkyBell vídeo timbre de la puerta , Una compañía de seguridad en el hogar inteligente que está haciendo casas y vecindarios más seguros con un video timbre de la puerta que permite a los usuarios responder a su puerta desde un smartphone. SkyBell ha recaudado millones en la financiación hasta la fecha, fue nombrado 2014 CES Innovaciones Nominado Premio, y trabaja con Amazon, Best Buy, el Nido, Comcast y Apple Homekit. Andrew dirige SkyBells estrategia, alianzas y marketing de producto. Andrew habla y escribe sobre temas como la domótica, el crowdfunding, hardware, financiación y nuevas empresas.

Hay un lado para que se inicie la vida que no nos gusta hablar. No es tan glamoroso como los anuncios de financiación o lanzamientos de productos, sin embargo, puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Como fundador de SkyBell - una compañía de seguridad para el hogar desarrollar un video Wi-Fi timbre de contestar desde un teléfono inteligente - He realizado alianzas, ayudado a recaudar millones de dólares en financiación y enviado nuestro producto a más de 50 países. Más importante aún, he experimentado los problemas de salud mental que son tan comunes con los empresarios. Estoy agradecido de que me he encontrado herramientas que me han ayudado a prosperar en lugar de simplemente sobrevivir.

Hay un movimiento creciente en torno a la salud mental y los arranques de llevar esta conversación a la luz pública. Para que quede claro, no estoy escribiendo como alguien que tiene todo resuelto. Mi meta es agregar a la energía colectiva en torno a la mejora de la salud mental de los fundadores al compartir las cosas que he hecho para crear un Estado más fuerte, más sano y más productivo mental como fundador.

Separe De "éxito" y "fracaso"

¿Te has despertado tan seguro de éxito que no había manera de que podría fallar, sólo para despertar al día siguiente pensando que no hay manera que jamás tener éxito? Creo que es seguro decir que todos nos sentimos de esta manera en algún momento, y nos hace ansiosos y sin resolver. Una práctica de la no-apego puede ayudar.

El desapego es un concepto taoísta que nos ayuda desprenderse del sentido aplicamos a los resultados. En pocas palabras, todo es una experiencia - y las cosas sólo se convierten en buenos o malos cuando decimos que son buenas o malas. Vivir por el desapego es separar a sí mismo de significado y los resultados.

Cuando empecé a vivir más de un lugar de no-apego, las altas y bajas se convirtieron manejable. Yo no vivo o muero por cualquier resultado dado. Cuando me dejo llevar por esta preocupación, yo era libre para centrarse en lo que tenía la intención de crear sin la mentalidad de "necesidad de tener éxito" que a menudo crea una sensación de pánico.

Descubrí por primera vez los principios de no-apego leyendo El Tao de Pooh , Una lectura fácil que muestra como Winnie the Pooh es el ejemplo por excelencia de desapego. Mientras que el resto de los personajes actúan inteligente, deprimido, ansioso o hiper, Pooh simplemente "es". Trato de pensar en esto cuando las cosas van de lado en el trabajo.

Usted no es su inicio

¿Puede usted decir la diferencia entre usted como persona y su puesta en marcha? ¿Mira a la validación externa de su negocio como la validación para su autoestima? Como fundadores, atamos nuestra autoestima a los resultados de nuestras nuevas empresas y perdemos contacto con nuestro papel como creadores. Nos desplazamos en una mentalidad de víctima y percibimos las circunstancias como las cosas negativas que se realiza para nosotros como individuos.

Esta carga se vuelve más claro cuando te das cuenta que no eres su inicio. Usted es un creador: un instrumento de la energía creativa que tiene la capacidad de crear lo que quieras. SkyBell es una expresión de mi poder creador, no la fuente. Cuando me di cuenta de que yo no era mi inicio, me solté de la necesidad de validación externa y centré mi energía creativa sin temor al fracaso.

Una manera eficaz de construir la separación y darse cuenta de su propio poder es hacer una lista de todas las cosas que has hecho durante el año pasado. Escribe lo que personalmente ha hecho, no los hitos de su empresa. Leer y añadir a esta lista cada mañana hasta que interiorizar que ha creado estas grandes cosas. Usted verá rápidamente lo poderoso que eres como un creador y no da su poder e identidad a su puesta en marcha solo.

Build Up Más Empatía

Es fácil sentirse pequeña cuando vences a ti mismo todo el tiempo. Afortunadamente, usted puede cambiar de esta forma de pensar con empatía.

Usted necesita construir su empatía con el fin de expresarlo. Usted puede hacer esto mediante la eliminación de juicio de su sistema, en especial el juicio de los demás. Si usted se coge a juzgar otro fundador - ya sea para su éxito o fracaso - parar y sentir la felicidad o la compasión por ellos en su lugar. La construcción de este nivel de conciencia sobre sus pensamientos requiere práctica, pero vale la pena.

El mayor beneficio ha sido darse cuenta de que cuando expreso más empatía por los demás, expreso más empatía por mí mismo. Cuando juzgo a otros menos, me juzgo menos. Mi hermano me presentó a esta idea y ha sido una de las mayores formas para mí experimentar más felicidad.

Deja de compararte con los demás

Cuando estoy frustrado por cómo mi inicio va, a veces me mire a su alrededor y me pregunto por qué otras personas pueden hacerlo, pero no puedo. Sin embargo, la comparación de uno mismo a los demás es tóxico a menos que usted le da vuelta en algo positivo. Cuando te comparas con los demás, te olvidas de que usted no sabe cómo su viaje ha sido. No sabes cuánto tiempo han estado trabajando o los sacrificios que han hecho.

En lugar de compararse negativamente a uno de los fundadores de éxito, vaya aprender de ellos. Descubra la mentalidad y las acciones que llevó a su éxito y hacer los suyo propio. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes. Convertir lo negativo en positivo y los utilizan para establecer un ejemplo para su éxito y la vida que usted desea crear.

La clave para avanzar hacia la mejora de su salud mental es la comprensión de que es un proceso. Sustitución de las creencias y los viejos hábitos por otros nuevos lleva tiempo. Pero es un trabajo en progreso: La confianza en el proceso. Los pequeños cambios incrementales en el tiempo darán resultados. Al centrarse en su estado mental, podrás adoptar las habilidades que necesita para pasar de sobrevivir a prosperar en su inicio.