¿Qué consejo le daría a alguien que tiene el potencial y el interés de estudiar y sobresalir en cualquier campo que lo desean, pero no puede decidir cuál de ellos? apareció originalmente en Quora - la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .

Responder by Nicolas Cole , Escritor, modelo de fitness, y empresario, en Quora :

Soy muy difícil de poner en una caja.

Mis intereses van desde videojuegos a la comercialización y la estrategia publicitaria de culturismo el rap y el hip-hop a la escritura creativa a la psicología y la filosofía de piano clásico a etc etc etc.

Y lo peor? Todo lo que me gusta, estoy realmente muy bueno.

(NOTA: No hacer la lista de lo anterior para cualquier tipo de reconocimiento o aprobación Quiero lectores saber que estoy hablando de un lugar de experiencia..)

Durante mucho tiempo, yo quería una cosa. Solo uno. Quería despertar en la mañana y decir: "Esto es lo que soy. Este es mi caja." La vida es mucho más fácil de esa manera.

Pero no importa lo duro que traté de encontrar "mi caja", que no podía. Los culturistas no deben leer a Hemingway. Los escritores no se supone que jugar a World of Warcraft durante 72 horas seguidas. Los jugadores no deben comer sano. Todo lo que hago parece contradecir algo más que yo - pero no puedo elegir uno u otro. Me encanta lo que me gusta.

Me ha llevado un muy, muy largo tiempo para darse cuenta de que mi "caja" es Mí. Yo soy mi propia caja, y todo lo que pueda caber en mi caja se le permite quedarse. Puedo maletas llenas de cocción y los violines y los guantes de boxeo y tacos de billar y las películas de acción y los juegos de video y palos de hockey y ensaladas de col rizada y barras y libros sobre marketing y cualquier otra cosa que quiero, porque es mi caja. Mia.

Ahora, lo interesante es que este modo de pensar es contradictorio con lo que nos enseñan.

Se nos enseña a elegir una cosa porque nuestro valor depende de la ejecución de esa cosa. Se nos dice que es mejor llegar a ser realmente bueno en una cosa que para convertirse en una especie de bueno en dos cosas, o aún peor, mediocre en tres o cuatro cosas. Se nos dice que escoger un camino, poner nuestras anteojeras, y enchufe y traquetea adelante.

Y eso es genial en teoría. Pero mira luego a todas las maravillosas posibilidades que se pierda en el camino!

Yo pensaba que la vida era todo acerca de convertirse en el mejor en una cosa. Una cosa sola. Y hasta cierto punto, todavía me acuerdo. Por las cosas que te gustan, usted debe tratar de convertirse en el mejor en una sola cosa - pero sólo durante el tiempo que te encanta. El concepto de tiempo es lo que arruina lo que nos interesa. Fuera de la puerta, nos preguntamos: "Pero si yo vierto todo este tiempo en él ahora, vamos todavía lo amo 5 años a partir de ahora? 3 años a partir de ahora? 1 año ¿desde ahora?"

A quien le importa. Usted sabrá cuando llegue allí.

En la época actual, la especialización en realidad puede trabajar en su perjuicio. Te hace demasiado unidimensional. Vivimos en una época ahora donde la diversidad de habilidades es mucho mayor que un solo campo de especialización. Caso en cuestión: algunos de los más grandes empresarios no son expertos en una disciplina, sino que tienen un firme entendimiento de múltiples disciplinas y fueron capaces de combinarlos para crear algo nuevo y magnífico.

Ejemplo: Chip de Wilson, fundador de Lululemon. Su padre era un profesor de gimnasia y su madre era costurera. Fue chip costurera maestro? No. ¿Chip de convertirse en un maestro increíble gimnasio? No. Pero chip combinó su conocimiento de los dos para crear la principal legging de todos los tiempos (se gozan!).

Así que, ¿qué consejo daría yo a alguien que tiene el potencial y el interés de estudiar y sobresalir en cualquier campo, pero no sabe cuál elegir?

Elija todas. Y comenzar con lo que uno que está más interesado en estos momentos.

Porque te lo prometo, si realmente tienen ese nivel de interés, usted no quedarse con una cosa siempre. Te aburres y seguir adelante. Así que aceptar esta dentro de ti mismo, lo ven como una fortaleza, y empezar a combinar los intereses en pugna de redefinir viejas industrias / géneros.

Esta pregunta apareció originalmente en Quora - La red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos. Puedes seguir Quora en Gorjeo , Facebook , y Google+ . Más preguntas: