De Scott Nash sabe un poco acerca de cómo comer sano que hace más exitoso . Como el director general de Mercado Orgánico de MOM , Que hace que su negocio para mantener a la gente poner las cosas correctas en sus estómagos . Nash comenzó MOM de con $ 100 de garaje de su madre después de no salir de la universidad a la edad de 22. Hoy en día, con más de una docena de tiendas, la mamá de ayuda a miles de clientes a ser el más sano de los sanos. "Ellos tienen altas demandas" Nash dice. "Nos encontramos con esas demandas con 14.000 de los más nutritivos menos tóxicos, productos más saludables, en la industria de la alimentación."

Nash, un miembro activo de la YPO (POA), no sólo se centran en el bienestar para sus clientes. Recientemente ha renovado toda su cultura de la empresa mediante el establecimiento de nuevos valores fundamentales centrado en la atención total, incluyendo la preservación de cuerpo. Nash cree que las personas mental y físicamente sanos con una fuerte equilibrio trabajo-vida hacer para una empresa más feliz y más exitoso.

Nash explica, "Yo creo que no podemos compartimentar. Después de todo, usted está vivo cuando estás en el trabajo, y que son la misma persona allí, ya que está fuera del trabajo. Así que aquí en el MOM de, no solo tren para tareas específicas de trabajo, entrenamos holísticamente . Tratamos de practicar el ser aceptar y agradecido, equilibrando el ego y que tiene un propósito y pasión, y enseñamos que nos elevamos por otros de elevación ".

Con vacaciones orgías de comida en un hecho cotidiano en este momento, todo el mundo puede beneficiarse de mejores consejos de Nash sobre cómo comer sano mejorará tanto su estado de ánimo y su productividad.

1. Comer las calorías, no beber ellos.

Según los estudios, una botella de vino a la semana proporciona aproximadamente 10 libras teóricos valor de calorías al año. Añadir en dos vasos de uno por ciento de la leche y un vaso de jugo de naranja al día, y que está justo por debajo de 150.000 calorías o poco más de 40 libras teóricas. Y debido a que estas calorías son bastante deficientes en nutrientes, hay poco beneficio que no se podría encontrar en una multivitamina . Escuche Nash cuando dice " El agua es la sed perfectos extintor ".

2. Elija los granos enteros.

"Los panes integrales, (incluso costras de pizza) pasta, tienen más nutrientes y te hará sentir más lleno durante más tiempo." Nash sugiere que esto es un cambio fácil de hacer en estos días. "He encontrado que algunos lugares de sushi incluso ofrecen arroz integral por encargo." Además de que le impide comer bocadillos, carbohidratos de granos enteros también se descomponen lentamente, dándole tiempo aumenta de energía en lugar de la espiga y desplome de los carbohidratos simples que se descomponen en azúcares mucho más rápido.

3. Combinar el desayuno y el almuerzo.

"He encontrado que el consumo de una comida saludable de buen tamaño cuando tengo hambre alrededor de las 11 am cada día me llena derecha hasta la hora de cenar. Yo por lo general tienen un gran ensalada de col rizada o, a veces un gran plato de verduras al vapor con pilaf de grano entero. Tengo la suerte de que tenemos almuerzo desnudo cocina orgánica en la tienda de la MAMÁ debajo de nuestras oficinas, pero se pueden encontrar comidas saludables en lugares como Chipotle y lugares para ensaladas como Chopt. O, traiga su propio desde casa ".

4. Al comer comidas de las fiestas, utilice pequeños platos / cuencos.

"Usted se sorprenderá de cómo este pequeño consejo le impide comer más allá del punto de no tener hambre ", Dice Nash. De acuerdo con la Universidad de Cornell, placas más grandes pueden hacer que una porción de alimento parezca más pequeño, y platos más pequeños nos puede llevar a pensar que la misma cantidad de comida es mucho más grande. Ellos sugieren que las verduras frescas y otros alimentos saludables deben ser servido en platos grandes para animar a comer más, mientras que los alimentos poco saludables se deben servir en platos más pequeños para engañar a nuestra Malos hábitos en estar satisfecho con menos.

5. lotes su comida saludable para la semana.

"A veces me voy a hacer una olla grande con una sopa saludable o una gran lasaña con fideos de trigo integral y verduras para mantenerlo muy conveniente para mí para comer sano durante toda la semana. Cuando hago ensaladas, hago lo suficiente para toda la familia para comer durante dos a tres días. Esto hace que para más eficiente del tiempo en la cocina, también. "

6. No lo puso en el carrito.

Resista poner comida poco saludable en su carrito de compras sólo porque se le han acabado en casa. "Me parece que mis hijos - y sí, sus padres - a menudo carecen de la fuerza de voluntad para resistir a los alimentos decadentes en la casa" Nash revela. "Por ejemplo, voy a tomar de dos a tres contenedores de coco helado de leche Y se irán en un día y medio. Es como un frenesí de alimentación en mi casa! No tendemos a caminar y yo suponemos que va a conseguir inmediatamente engullido, así que traiga a casa sólo una vez por semana ".

7. No coma después de un tiempo designado por la noche.

Cuando usted come tarde en la noche, su metabolismo sigue funcionando - le está diciendo a su cuerpo, "Aquí hay un poco de combustible para seguir adelante." Mientras que usted está durmiendo, su metabolismo sigue trabajando, poniendo su cuerpo en modo de hambre. Esto significa que usted se despierta hambriento y cualquier alimento que usted come junto se almacenará como grasa. Más allá de embalar en las libras, su cuerpo no se está quemando energía eficientemente cuando usted hace esto. Siga los consejos de Nash: " Me parece reglas son más fáciles de seguir si son en blanco y negro, así que me digo a mí mismo que yo no estoy autorizado a comer después de 20:00 a menos que yo estoy fuera en un evento social donde se sirve comida. Me parece que si no hago esto, voy a picar sin pensar en cosas simplemente porque está ahí ".

8. Visualice su éxito.

Según Psychology Today, prácticas mentales son casi tan eficaz como las prácticas físicas, y haciendo tanto es más eficaz que sea solo. Escuche Nash cuando dice: "Cierra los ojos por un minuto al día y visualizar el comer bien, verse bien y sentirse saludable. Esto cambia su forma de pensar de, 'Esta es una tarea, "a" Yo quiero hacer esto porque me voy a sentir muy bien!'

9. Lea la etiqueta.

"Al leer las etiquetas, compruebe el contenido de fibra y grasa por porción. Solía ​​comer cajas enteras de lo que yo pensaba eran no-frito galletas de almendras sanos. Lo comprobé la etiqueta, y que contenía fibra cero y tanta grasa como una media pinta de Ben & Jerry helado! "

Cada semana Kevin explora historias exclusivos dentro de la YPO (POA) , Organización de peer-to-peer estreno mundial de directores ejecutivos, elegibles a los 45 años o menos.