Cuando se trata de licencias de las ideas, las cosas han cambiado en los últimos 30 años. Creo que es un tiempo absolutamente fantástico para ser un inventor. Las ideas que estoy viendo de mis estudiantes, me golpe de distancia. Prototipado rápido está cambiando todo. Así como el año llega a su fin, celebremos.

1. Cuando empecé, me hace la investigación necesaria para ir a las tiendas de ladrillo y mortero para ver los productos en sus estantes. A veces me traje mi cámara grande conmigo para que yo pudiera documentar lo que encontré. Fue bastante torpe. Hoy, puedo buscar productos en todo el mundo desde la comodidad de mi oficina en casa. Puedo voltear a través de la imagen después de imagen de los productos de Google. Y si estoy en un minorista, puedo azota hacia fuera mi iPhone para ajustar discretamente una foto.

2. Yo solía preguntarle gerentes de tienda y los empleados, "¿Cómo es que la venta de productos? ¿Cuáles son los clientes que opinan al respecto?" Cuando se me ocurrió una nueva idea, me gustaría pedir a los amigos lo que pensaban de él y su familia. Hoy en día, todo lo que necesito hacer para entender lo que los clientes piensan acerca de un producto es pulsar abierta Amazon y empezar a leer las críticas. Puedo probar mis ideas mediante la creación de una página de destino y conducir a la gente a ella. ¿Quieren comprar? Puedo decidir ejecutar una campaña de crowdfunding para probar el mercado. En todos los sentidos, mi comunidad es mucho más grande.

3. Cuando quise poner mis ideas a la vida, le pediría Russell Hicks, mi pareja en ese momento, para ilustrar mis ideas con lápiz. Luego había fax ellos hacia mí para evaluar. A veces, me construí mis invenciones sin papel y tomé una foto. Lo hicimos el trabajo, pero hoy en día? La infografía son increíbles. Usted puede contratar a alguien para hacer la suya para usted barato. Y usted puede incluso crear pequeños modelos 3-D hechos de plástico.

4. De vuelta en el día, en el centro comercial, me gustaría un tirón en el respaldo de productos de discernir que el fabricante era. Entonces yo llamo fría ellos. "Hola, esto es Stephen Key. Soy un desarrollador de productos. Estoy tratando de llegar a alguien que comprueba nuevas ideas." La innovación abierta es ampliamente conocido en estos días. Usted puede presentar una idea a muchas empresas en línea. Usted debe, y lo más probable será necesario, el seguimiento. Pero tener que hacer esa introducción inicial complicado ya no es necesaria. Por favor, lea siempre la letra pequeña. Sabe lo que está aceptando. También puede utilizar las redes sociales en estos días para encontrar y presentarse a los empleados que puedan campeón de su idea para usted.

5. Cada aspecto de este proceso se mueve mucho más rápido. Cuando solía enviar mis hojas de venta, que era por fax o FedEx. Ahora, cuando mis estudiantes están en el teléfono con un potencial licenciatario, les animo a tirar de su hoja de venta en ese mismo momento. Retroalimentación instantánea es posible!

6. Busca patentes anteriores se ha vuelto mucho más fácil. De vuelta en el día, había que visitar una biblioteca depositaria para buscar patentes. El que yo frecuentaba estaba en Sunnyvale, California. No era conveniente, pero había gente votos allí. Hoy en día existen múltiples formas digitales de la búsqueda de la técnica, incluida Patente Monk .

7. Búsqueda de personas de ideas afines para compartir información con era extremadamente difícil. Quería hablar con alguien sobre el proceso de llevar las ideas al mercado. Recuerdo buscar recursos en las librerías. ¿Dónde estaban a mi pueblo? Había Inventores Digesto , Pero tuvo una distribución limitada. Eso ha cambiado. Hay grupos de inventores de todo el país que proporcionan gran información y los altavoces. Usted puede asistir a las reuniones de cualquier estado a través de seminario o transmisión en vivo.

8. ¿Quiere saber si una empresa es-inventor amistoso? Google es tu amigo. El tipo de "quejas" y "demandas", seguido por el nombre de la empresa. ¿Qué viene? Usted ya no tendrá que preguntar por ahí o tirar los dados para averiguar si una empresa va a tratarlo de manera justa.

La buena noticia es que hay más y más oportunidades para los inventores para mostrar sus inventos en todas partes doy vuelta, incluyendo programas de televisión, concursos de eventos, concursos y mucho más. Estamos viviendo en la era de la información, bebé. Obtener entusiasmados, y sacar el máximo provecho de ella.