Siempre he dicho que la escritura es la mejor manera para que los empresarios aprendan y se quedan en su sano juicio a través de su viaje. De hecho, fue la montaña rusa de la iniciativa empresarial que me motivó para comenzar a bloguear en el primer lugar.

Una pregunta que siempre recibo es cómo hacer la transición de alguien que escribe para mejorar su vida con alguien que escribe para mejorar las vidas de los demás.

Si bien todo el mundo tiene un camino diferente para convertirse en un influyente escritor, a continuación comparto las cosas que yo he hecho para ser capaz de escribir para publicaciones como Inc., Forbes, The Huffington Post, Emprendedor, y muchos más puntos de venta. Espero que estos consejos le ayuda en su viaje de blogs, y tú eres capaz de cambiar tu vida y la vida de muchos otros de una manera positiva a través de su escritura.

1. Aprender de su Editor

Cuando empecé a escribir para los principales medios, me di cuenta de mi editor cambiaría muchos de los artículos que estaba presentando. Frases, fotos, comida para llevar, etc, se han cambiado todo el tiempo. Como esto ocurría, una de las cosas más inteligentes que hice fue aprender de las ediciones mi editor estaba haciendo.

Para tener la oportunidad de escribir para publicaciones importantes y crecer a una audiencia, debe tener un ejemplo de trabajo que se lleva a cabo también. La forma más eficaz de hacerlo es aprender lo que el estilo y formato de correo del editor, y luego ajustar en consecuencia.

Los editores son como los jugadores del equipo universitario de las publicaciones que usted escribe para. Ellos saben lo que funciona y lo que no, y su objetivo es ayudarle a crear su mensaje para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Cuando empecé a escribir para Inc., he hecho un hábito de observar todas las ediciones mi editor estaba haciendo. Seguí su trabajo y se obsesionó con la iteración mis artículos para ajustarse al formato que recomienda con cada nueva versión. Con el tiempo, esto me dio la oportunidad de escribir para otras publicaciones importantes, y me ayudó a mejorar a pasos agigantados como escritor.

2. Manténgase al día con la industria

Cuando usted comienza a publicar, usted obtendrá lanzamientos de empresas en busca de usted para cubrirlos. Mientras que muchos escritores ignoran o prefieren no cubrir estas nuevas empresas, como blogger es su responsabilidad para actualizar sus seguidores en las próximas empresas y actualizaciones de las noticias en su industria.

Debido a esto, siempre debe tratar de al menos leer cada lanzamiento que se obtiene por una historia. Mientras que usted no será capaz de cubrir todas las empresas que se lanza, por lo menos ver las tendencias en los mensajes enviados a usted puede ser la apertura de los ojos.

Después he publicado más de 100 artículos sobre Inc., me di cuenta de una gran cantidad de correos electrónicos de empresas que buscan perturbar nichos ocultos. A partir de esto, tuve la oportunidad de ver realmente donde he añadido valor a mis lectores y por qué la gente estuviera leyendo mi blog.

3. Publicar menudo

Al llegar a su primera oportunidad de escribir para una publicación, debe escribir la mayor frecuencia posible. Si su editor quiere mensajes una vez por semana, trate de poner algo una vez al día. Esta es la forma más rápida que va a ser capaz de construir un siguiente.

La consistencia es cómo va a llegar la gente a seguir su escritura. Cuando empecé, he hecho un hábito de escribir sobre algo que aprendí de mi día cada noche. Y en los primeros días, yo era religiosa en conseguir estos puestos a uno de mis puntos de venta. De tener esta disciplina, me di cuenta de cuánto más rápido he mejorado mi escritura en comparación con mis compañeros. También gané seguidores mucho más rápido, y mi blog creció a un ritmo más rápido.

Si usted quiere construir una marca a través de blogs, ser consistentes y salir fuerte desde el primer momento. Su editor y sus seguidores se lo agradecerán.