Hay un anuncio del vintage que todo había terminado las ondas en los años 80. Un hombre se dirigió a otra, menciona lo que sugirió que su corredor de bolsa y luego dijo: "¿Y qué hay de ti?" La respuesta fue "Mi agente es EF Hutton" y todo el mundo en la zona, no importa lo que estaban haciendo, en un avión, una pista de tenis, donde sea, se congeló en su lugar. Entonces una voz atronadora declaró: "Cuando EF Hutton habla, la gente escucha."

¿Estás listo para que la gente escuche?

Una frase puede captar la atención. Aquí hay 13 que hacen la diferencia. Úsalos sabiamente, por la persuasión, no la manipulación. Encadenar palabras para crear una frase poderosa o encontrar que una mejor palabra, es un arte y un oficio que se puede aprender fácilmente.

Frases de energía y autoestima.

Si usted está buscando un nuevo trabajo, una promoción o capital de riesgo piensan acerca de cómo se puede crear frases para destacar la creencia en ti mismo y tus puntos fuertes. Yo te daré las "frases idea" y que puedo tomar desde allí. Una vez que usted se da permiso para presumir de una manera positiva verá ojos brillan con interés para saber más de ti.

Sea claro y por adelantado acerca de sus calificaciones, habilidades, competencias, logros y realizaciones. Entonces sabor a su vida con palabras emotivas.

  • Estoy muy bien calificado para trabajar con usted porque ......
  • La oportunidad de trabajar juntos firmemente me atrae por las siguientes razones .....
  • Estoy muy interesado en la adición de mi experiencia de alto nivel sobre este proyecto .....
  • Mi extenso estudio en este ámbito será de gran beneficio y aquí es por qué .....
  • Estoy seguro de que puedo aportar nuevas y emocionantes posibilidades con mi experiencia ....

Si le han enseñado que es egoísta a "soplar su propio silbido" o "sonar su propio cuerno," olvídalo. Eso es de épocas pasadas. Sólo recuerde, usted necesita para respaldar lo que tiene que decir con acciones. Y, como con cualquier cosa, una exageración le conseguirá encoge de hombros en lugar de sonrisas.

Frases de alimentación y conversación personal.

Siguiente son frases de energía a utilizar en conversaciones personales con sus colegas en el trabajo. Un beneficio adicional, también será un gran ganador en casa.

Lo que yo te voy a mostrar ahora abre la puerta para un diálogo más significativo. Discusiones superficiales tradicionales rara vez llegan a un siguiente nivel. Y el siguiente nivel es donde reside la creatividad.

Recuerde que estas dos palabras, abren mundos de posibilidades de conversación: asombro y curiosidad.

Así es como funciona. Cada niño es curioso y ve el mundo con asombro. Ahora, como adulto, con estas palabras se activa sentimientos positivos de la exploración.

Aquí están algunos "idea" frases:

  • Me pregunto cómo usted y yo podríamos colaborar en este proyecto.
  • Tengo curiosidad acerca de cómo llegó a esa decisión.
  • Tengo una pregunta curiosidad. ¿Cuál fue la fuerza impulsora para llegar a su éxito actual?
  • Me preguntaba cómo encontrar el tiempo para hacer todo lo que hacen.

Frases de energía, donde una palabra hace toda la diferencia.

Imagine esta configuración. Usted está en la cola del supermercado y lo que realmente está lleno de gente. Su carrito tiene quince artículos y usted está en un apuro. Alguien te golpecitos en el hombro y dice "¿Puedo conseguir en frente de usted, sólo tengo siete elementos."

Ahora, la misma escena y el golpeador dice "¿Puedo estar frente a usted, porque yo voy a llegar tarde a recoger a mi hijo de la escuela?"

¿Qué escena te haría más propensos a moverse a un lado?

El psicólogo social Ellen Langer probado este tipo de situación y encontró que la simple adición de la palabra "porque" hizo el mundo de la diferencia. Ella sugiere que cuando se quiere a alguien para que tome medidas que son más propensos a hacerlo por dar una razón.

  • Necesito ayuda prepararse para la reunión porque tengo una cita con el dentista de emergencia.
  • Quiero formar parte de nuestro equipo, porque necesitamos su gran talento e ideas para los videos.

Frases de energía y la comunidad.

Seth Godin ha hecho un excelente trabajo ayudando a ver lo importante que es ser parte de una tribu. Usted obtendrá una respuesta más favorable para una Suscríbase al decir "unirse aquí" en lugar de "clic aquí" o "Sign Up".

Ser parte de una comunidad es inherente a nuestra naturaleza y cuando se nos pide a unirse, para convertirse en un miembro, de ser invitado, algo mágico sucede. Nos hace sentir como que somos parte de algo más grande, más significativa y, en cierto modo, nos hace sentir especiales están incluidos.

  • Espero que se unan a este maravilloso proyecto que ayudará a muchas personas.
  • Quiero invitarlos a venir conmigo a conocer al resto del grupo.

Sentencia de experiencia.

Éste está garantizado para detener a nadie en sus pistas para escuchar y responder.

  • Significa mucho para mí trabajar con usted.

Esta frase bono, rellenando sus propias razones específicas ha hecho tanto bien a las relaciones en los últimos años. Espero que se convertirá en un favorito de los suyos también.

Y, por cierto, significa mucho para mí tener que leer este post y me encantaría saber de usted.