Con el estrés de la gestión de una empresa y al mismo tiempo mantenerse al día con sus clientes y equipo, puede ser víctima de algunos comportamientos menos-que-profesional en respuesta a las constantes demandas sobre su tiempo. Pero por suerte, hay una manera de recuperarse.

Trece de los empresarios Joven Empresario Consejo (YEC) compartir los peores paso en falso que han cometido, mientras que en una posición de liderazgo, así como su mejor consejo para recuperándose de estas situaciones difíciles.

1. No escuchar.

En las primeras etapas de la construcción de una sociedad, a menudo es fácil perder de vista lo que los mandantes (empleados, proveedores, clientes, socios) están diciendo mientras perseguía progreso. Tomarse el tiempo para reenfocar y escuchar ha permitido que mi empresa crezca más que simplemente arrasando por delante .-- Reza Chowdhury , AlleyWatch

2. Microgestión.

Dejar ir algunas cosas cuando se trata de su negocio puede ser difícil. Me tomó un tiempo para aprender que la microgestión no era la mejor manera de manejar mi equipo, ni tampoco era la mejor manera para mí de pasar mi tiempo. Una vez me hice dar un paso atrás, realmente podría centrarse en las cosas que sólo yo puedo hacer para hacer crecer el negocio. Dejé las otras cosas a los expertos que yo contraté .-- Brooke Bergman , Allied Business Network Inc.

3. Convertirse en corto con mi equipo.

Estando frente a una gran fecha límite que se iba de lado, me permití el estrés del momento para superar mi sentimiento de positividad y paciencia. Como líderes, tenemos que mantenerse en forma y cimentados en los buenos y malos momentos. Me di cuenta de que mi comunicación se convirtió en frío y al punto, y me detuve líder con gratitud. Una disculpa rápida y afirmación de respeto y el propósito mutuo nos consiguieron volver a la pista .-- Andrew Thomas , SkyBell vídeo timbre de la puerta

4. A falta de transparencia.

Como líderes se espera que hacer grandes decisiones con hechos prácticamente sólo conocemos por razones que sólo creemos que podemos entender. Tienes que ser más transparente con sus grupos de interés de la compañía y su equipo para realmente tener su buy-in a su plan maestro. No deje que la urgencia de actuar con rapidez la causa que se olvide de comunicar y ofrecer explicaciones de por qué su dirección es mejor .-- Robby Colina , HillSouth

5. Hablar a espaldas de alguien.

Debería haber despedido a un empleado más temprano que ir a su alrededor a otros empleados a la espera de que ella cambiar . Cuando los otros empleados tuvieron la sensación de que no estaba siendo directo con el empleado de bajo rendimiento, les preocupaba que no iba a ser directo con ellos si ellos se equivocaron. Aunque sabían que era empleado de un drenaje, se sentían mal por ella, porque yo no estaba siendo honesta .-- Wei-Shin Lai, M. D. , AcousticSheep LLC

6. Permitir que mi ego se interponga en el camino.

Todo el mundo tiene grandes momentos "ego", pero al darse cuenta de que lo que tiene que hacer, lo hace para el éxito de la empresa es de suma importancia. Ser empático y aprender a tomar rápidamente un paso atrás y ver las reacciones de la gente en el equipo debe permitirle adaptar y ajustar, y empujar todo en la dirección correcta de nuevo .-- Julien Pham , RubiconMD

7. Ignorando clientes difíciles.

Me gustaría que el equipo pueda verme rodar mis ojos cuando tuvimos un cliente ridículo o locos. Rápidamente me di cuenta de que esa cultura se llega a manos de todos. Inmediatamente, me salió delante de él, se puso de pie delante del equipo y admitió que había comenzado la tendencia, pero tenía que poner fin de inmediato. No importa lo ridículo clientes puedan parecer, no dejan de ser clientes que tratan de hacer sus empresas a trabajar .-- Erik Huberman , Hawke Medios

8. Dejar que un pequeño problema se convierta en un gran problema.

No mucha gente como conflicto. Esto puede significar que las cuestiones que empiezan pequeños y parecen no "vale la pena" hacer frente puede crecer sin control hasta que se vuelven demasiado incómodo para arreglar fácilmente. La cultura de la empresa se define por el peor comportamiento que usted está dispuesto a tolerar, y que tiene una cultura tóxica porque usted es demasiado amable para llamar a alguien en el comportamiento inaceptable es una receta para el desastre. Ahora estoy más directo con mi equipo .-- Douglas Hutchings , Picasolar

9. No tomar la crítica.

Cuando usted piensa que su idea es perfecta, se molesta cuando los amigos y colegas critican o sugieren cambios . Nuestros primeros meses en el negocio eran horribles. Mientras varios prospectos preguntaron acerca de los puntos de precio más bajo, no estábamos interesados ​​en hacer este cambiar . Estábamos tan seguros de nuestro éxito inminente que incluso abiertamente despedimos de entrada del cliente .-- Alfredo Atanacio , Uassist.ME

10 . Los mensajes de texto durante las reuniones.

En algún momento me convertí en adicto a mi teléfono inteligente y estaba revisando que cada 30 segundos, incluso durante reuniones de empresa y cliente. Quería estar al tanto de todo y no podía mantener los ojos lejos. Me pareció que era sólo medio presente en las reuniones y dar a la gente toda mi atención. Huelga decir que, ahora pongo mi teléfono lejos durante las reuniones y he aprendido a frenar mi adicción .-- Marcela DeVivo , Alivio de la Deuda Pública

11. No es la programación de reuniones periódicas.

Durante la fase inicial de arranque, cometí el error de pensar que no había una necesidad de las reuniones programadas porque el equipo era relativamente pequeña. Una captación significativa en correspondencia por correo electrónico y llamadas de Skype pronto se hizo evidente cuando los miembros del equipo comenzaron el registro conmigo el momento se planteó la cuestión. Superé esto mediante la programación de reuniones periódicas, lo que permitió a nuestro personal a las preguntas del grupo .-- Luigi Wewege , Vivier Grupo

12. La fiera de temas "delicados".

Siempre he querido sentir cerca de mis empleados y hacer saber que podían hablar conmigo sobre cualquier cosa que estuviera molestando. Sin embargo, yo cometí el error de comprobación demasiado y preguntar acerca de sus sentimientos, y empecé a ser invasivo. Aprendí que sin duda puede ser amigo de mis empleados, pero tengo que aguantar las fronteras y hacer saber que sigo siendo una figura de autoridad .-- Miles Jennings , Recruiter.com

13. No comprobación de la manera correcta.

Hubstaff es una empresa remoto 100 por ciento. Yo solía pensar nuestro propio software de seguimiento de tiempo por sí solo era suficiente, pero en retrospectiva, no estaba recibiendo la información visual que necesitaba sobre el trabajo de cada desarrollador. Nuestro equipo terminó perdiendo un montón de tiempo y dinero de la falta de comunicación. Ahora le pido a todos los desarrolladores para un rápido 3-4 minutos en pantalla explicando su trabajo y controles de carretera en el final de la jornada de vídeo .-- Jared Marrón , Hubstaff