La semana pasada, me encontré en una guerra inesperada Twitter con Sean Murray @ financeguy74, un defensor de la industria de avance a corto plazo en línea de crédito y dinero en efectivo comerciante. Sr. Murray resumió nuestra batalla en un enviar .

LA

El punto crucial de nuestro debate es bastante simple para mí. Sr. Murray piensa que está muy bien para los prestamistas a revelar el costo duro de un préstamo, sin incluir una tarifa. Yo creo que, si bien está bien para los prestamistas para incluir el costo dura del préstamo, deben ser obligados a incluir la TAE efectiva al lado de él.

Creo que un ejemplo es útil que incluí en una reciente enviar .

Si un prestamista le ofreció $ 55.000 con un retorno de la inversión de $ 60.500 (un pago diario de $ 960,32) y una comisión de apertura de $ 1.375 lo que se te ocurre? En la superficie, lo que parece bastante razonable. Usted puede hacer los cálculos, y creo que va a costar alrededor de $ 7000 o alrededor de 12%. Si estás en un apuro y ajustado por el tiempo (como la mayoría de los empresarios son) parece una obviedad.

Ahora imagine un segundo escenario. ¿Qué pasa si el prestamista comparte toda esta información con usted, y luego dejar que usted sabe que la TAE efectiva del préstamo fue 100,85%. En ese momento, a menos que estés desesperado por el dinero o tener un camino claro a pagar de nuevo, cualquier empresario de mentalidad correcta sería la caza de una manera más asequible para conseguir el dinero.

Así que mi pregunta al Sr. Murray y su industria es bastante simple, ¿por qué no incluir el abril como parte de las revelaciones? En nuestra correduría préstamo, cuando no tenemos otra opción que poner a un cliente en un producto como este le recomendamos que contra ella, y calcular la TAE y revelar a ellos. Armado con la información adecuada, al menos la mitad de los prestatarios optan por no tomar el dinero y encontrar un camino diferente.

Como resultado de nuestro trabajo , 3% del lugar en el que la deuda es en estos instrumentos financieros a corto plazo, y el 5% de toda nuestra deuda tiene una TAE efectiva del 25% o superior.

En su post sobre nuestro Twitter guerra, el Sr. Murray tomó el tiempo para encontrar una imagen que he publicado en Instagram de mi sombra mientras veía a mi hijo jugar lacrosse en un día de otoño hace unas semanas. Es interesante cuando me miro en mi sombra me veo en los resultados de nuestro trabajo en MultiFunding y estoy orgulloso de lo que estamos logrando. Me pregunto lo que el Sr. Murray ve en su sombra.

Interesado en recibir MultiFunding de boletín mensual lleno de consejos y asesoramiento sobre préstamos a empresas Clickea aquí