¿Cuáles son algunas respuestas diplomáticas a las preguntas incómodas estereotipadas en las reuniones familiares vacaciones? apareció originalmente en Quora - la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .

Responder by Michelle Rosas on Quora :

Tengo un muy fuerte, entrometida familia, a menudo inadecuada. Consejos no solicitados y la crítica es estándar en nuestras funciones de la familia.

La mejor manera que he encontrado para tratar con él es cerrar inmediatamente abajo. Cortésmente les digo exactamente cómo me siento, pongo mis límites muy claramente, y cambiar de inmediato el tema.

Así es como yo respondo, o contestar las siguientes preguntas familiares estereotipadas:

1. Cuando se le van a casar / "por lo que es oficial" / que pone un anillo en él?
"Siendo dos adultos, que hemos decidido tomar esa decisión cuando es el momento adecuado para nosotros. Nosotros lo haremos saber. Por favor pase el pavo."

2. Te ves un poco pesado / delgada / pálida / cansado / triste / preocupado.
"Gracias por señalarlo. De hecho, me siento muy bien como soy. Por favor, pasar el macarrones con queso."

3. Cómo se enteró de inserte chisme inapropiado ?
"Yo no hablo de personas detrás de la espalda. Creo que es grosero y realmente muestra cómo inseguro que en realidad somos nosotros mismos. Por favor, pasar la mantequilla."

3. ¿Cuál es su inserte ex novio / novia / marido / esposa hasta este día de fiesta?
"Yo no pienso en él / ella, especialmente cuando estoy con gente que me apoya. Sólo espero que están bien. Por favor, pasar la salsa."

4. Cuando te va embarazadas / formar una familia / estás tratando de quedar embarazada?
"Le vamos a texto la próxima vez que estemos íntima para que te sientas notificado. Jaja, es realmente no es asunto tuyo. Por favor, pasar el maíz."

5. ¿Cuánto dinero usted / su pareja hace?
"Lo suficiente para que no sentimos que necesitamos compartir nuestras finanzas con otras personas. Por favor, pasar la salsa de arándano."

6. ¿Por qué alguna vez tener más hijos / conseguir un perro / elegir ese trabajo / conseguir que la casa / mover / etc.?
"Afortunadamente, usted no tiene que preocuparse por ello ya que mis opciones no tienen nada que ver con usted. Por favor pase el relleno."

Cerrarlas y cambiar de tema. Prefiero parecer un poco fría luego tener que explicar mis decisiones o elecciones. Lo que otros piensan de mí es realmente de mi incumbencia de todos modos.

Esta pregunta apareció originalmente en Quora - La red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos. Puedes seguir Quora en Gorjeo , Facebook , y Google+ . Más preguntas: