Lisa Canción Sutton, J. D. , Es un emprendedor en serie que sostiene participaciones en varias empresas en los sectores de bienes raíces, venta al por menor, y alimentos y bebidas. Además de sus carreras profesionales, la Sra Sutton escribe sobre el espíritu empresarial y participa activamente en su comunidad como una ex Miss Nevada EEUU 2014.

Todos los empresarios están familiarizados con el adagio, "Encuentra a alguien que desea ser y copiarlos." He tenido algunos mentores fantásticos en mi vida, y yo he sido una grata sorpresa al encontrar que los más ricos - tanto en efectivo como en activos - son algunas de las mejores personas que he conocido. No hay ninguna coincidencia que las personas que chisme o despreciar a otros no están contentos con ellos mismos. También me he dado cuenta de que estas personas a menudo no son tan financieramente exitoso como los defensores de las prácticas mencionadas a continuación.

Sin más preámbulos, aquí están cinco lecciones de vida que aprendí de algunos de mis mentores más ricos:

Seguir un camino lateral

Uno de mis mentores señalado que el público en general tiende a pensar en mercados verticales: "Estoy subiendo por la escala de la carrera", o "Yo tuve un contratiempo que me tiró al suelo una muesca," pero la gente realmente exitosas pensar lateralmente. Como uno se mueve a lo largo del punto A al punto B, ¿qué más se puede realizar también por el mismo camino? Piense en su camino como los trenes de exceso de velocidad, corriendo a lo largo de lado a lado. Puedes subir y bajar según sea necesario. En lugar de comenzar una empresa, iniciar dos que pueden compartir muchos de los mismos funcionarios y conjuntos de habilidades. Mire a su alrededor a quien conoces y aprovechar sus metas en base a eso. ¿Tienes un hermano o un socio de negocios que está llevando a cabo esfuerzos que usted tiene un interés en? ¿Quién mejor para aprender y crecer que alguien que ya tiene una sesión con? Crecer congruente y cuando se encuentra con un obstáculo, considere la visualización de la cuestión como un "árbol de decisiones".

Incluso cuando estás cansado, No corte las esquinas

A veces nos ponemos "ocupado" como una insignia y corremos el riesgo de comportamiento descuidado o incompleta. Uno de mis mentores es dueño de una empresa de éxito internacional de la joyería. El trabajo de los metales preciosos, verter la mano es un arte perdido en este día y edad de las máquinas y fábricas. Ella tiene una colección que es todo lo vierte a mano y la atención al detalle es exquisito. Como usted vierte la capa de metal calentado por capa, si el aire entra, el metal debe ser re-vierte; de lo contrario el producto final, acabada podría terminar defectuoso. Tal vez un defecto podría ser tan pequeño que nadie se diera cuenta, pero la atención al detalle es preciso y exacto. Como resultado, corriendo el riesgo de un defecto no es una opción y el metal es simplemente re-vierte hasta que cada capa es perfecto.

Esta historia fue tan conmovedor para mí porque habla directamente a nuestras vidas como ocupados estadounidenses. La lección aquí es sencillo: basta con hacerlo de la manera correcta. Incluso cuando estás cansado, aun cuando estás enojado, y aunque nadie más lo está haciendo de la manera correcta y es injusto.

Inculcar confianza en los demás

Uno de mis mentores me dijo que todos tenemos la moneda ilimitada - y que moneda es hacer el bien. La mejor marca de liderazgo está liderando con el ejemplo. Es su trabajo para infundir confianza en los demás. Además de los que te rodean (familia, amigos, socios comerciales, empleados, etc.), considere la posibilidad de ampliar su alcance. Consigue comprometido e involucrado en su comunidad local. Voluntarios para leer a una clase durante la semana de la lectura de la escuela primaria. Sirva la cena para las personas sin hogar. Visita hospital o asilo de ancianos para niños. El retorno de su tiempo es inconmensurable y usted será capaz de congraciarse verdaderamente la filantropía como parte de su estilo de vida.

Lo que tiene en el banco no es lo que vales

Uno de mis mentores compartieron una historia conmigo acerca de cómo su compañía quería adquirir esa otra empresa. Ellos hicieron ofertas que llegaron a ser más grandiosa en el transcurso de casi dos años. Independientemente de la cantidad de dinero que se lanzaron en esta compañía, su director general mantuvo rechazarla, ni siquiera contrarrestar. CFO de mi mentor, hizo un berrinche, claramente al final de ingenio, e hizo alguna declaración absurda acerca de cómo si no venden, te quedan enterradas en el tribunal porque "el dinero no es." Fue entonces cuando mi mentor tuvo una epifanía: Esta otra empresa no es la elección de no vender porque no quieren vender. Es sólo que quieren vender a un comprador que tiene compasión y entiende su empresa. La otra empresa tenía algunos de los mismos empleados de más de 20 años. El CEO quería proteger a sus empleados de ser terminado en el momento en que la empresa fue vendida y sabía que en la venta de la compañía de mi mentor, era inevitable. Se reestructuró el acuerdo, y la cláusula de contratación y la retención se modificó para mantener a todos los empleados existentes. El precio era inferior a las ofertas infladas que surgieron durante la negociación desesperada.

Ser una persona de principios y alcanzar un nivel de empatía con la persona al otro lado de la mesa. El resultado será un ganar-ganar en todo momento.

Sea Orgulloso Conócete a ti mismo

Uno de mis mentores proviene de un largo linaje de los hombres de negocios exitosos. Me ha recordado a lo largo de los años a prestar atención a cómo se puede ayudar a los demás. Una noche, él estaba viendo la noche de TV y una historia llegó en sobre cómo un jugador de la NHL se retiró estaba tratando de obtener un disco de hockey muy especial que su hija inadvertidamente regaló hace décadas. La comprensión de la nostalgia, mi mentor encuentra el disco en eBay, ganó la licitación y se entregó el disco de nuevo a su legítimo propietario.

A veces no hace las cosas para obtener beneficios o atención personal, simplemente lo haces porque es lo correcto y amable que hacer. En su camino hacia el éxito, habrá gente ahí fuera que lo apoyarán y otros que no, pero la persona más importante para conocer y confiar en ti mismo es.