Lo admito: Soy la reina de los errores tipográficos . No es que no sé la diferencia entre "eres" y "su", es sólo que a veces mis dedos escribir más rápido que mi cerebro. Cuando me corregí mi propio material, no siempre en el clavo los errores porque sé lo que me significaba decir, por lo que mi cerebro simplemente sustituye a las intenciones de la realidad. Yo uso gramaticalmente para comprobar bien todo, pero gramaticalmente no es perfecto en sí. (Además, a veces, es plano erróneas.)

Pero, porque me hago un montón de errores tipográficos en mis propias cosas no quiere decir que no puedo ver errores evidentes en la escritura de otras personas. Claro, puedo detectar su "/ their que están ahí /" error, pero no puedo detectar la mía. Sin embargo, no señalarlo. (A menos que sea pre-publicación y usted me ha pedido ayuda.) Resulta que es porque soy bonita. La prueba científica.

Un nuevo estudio, cringingly titulado " Si tienes Casa sigue estando disponible, envíenme un correo electrónico: Influencias de la personalidad Las reacciones a errores escritas en mensajes de correo electrónico "Descubrió lo que muchos de nosotros ya sabíamos: Las personas que corregir la gramática tienden a ser sacudidas.

Los investigadores encontraron una clara diferencia entre los errores tipográficos verdaderas (como "teh" para "el") y los errores gramaticales ( "demasiado" para "a"). La gente era más indulgente de la primera, ya todo el mundo sabe cómo se escribe "el", mientras que los tipos desagradables eran más propensos a asumir una demasiado / a error fue debido a la falta de inteligencia.

El estudio encontró que el más agradable de una persona que esté, menos probabilidades hay de ser molestado por un error gramatical. Los introvertidos fueron más molestados por los errores gramaticales que los extrovertidos. Los extrovertidos son más propensos a pasar por alto los errores mientras que los introvertidos cree que el escritor sería menos compatible como un compañero de piso debido a la mala gramática .

Este estudio incluyó sólo 83 personas, pero la correlación entre el tipo de personalidad y el impacto de los errores eran claras. buena gente no les importa los errores gramaticales casi tanto como tirones.

Por lo tanto, usted es un idiota si usted señala errores? Como una persona propensa a error tipográfico, lo aprecio cuando un lector me envía un correo electrónico rápido (EvilHRLady@gmail.com) que me permita saber que hay un error. A continuación, puedo corregirlo. No me gusta cuando alguien escribe una enorme diatriba en los comentarios acerca de la forma en que ahora van a darse de baja de todo lo que he escrito debido a la naturaleza clara deficiente de mis conocimientos de inglés. La diferencia para mí es que la primera persona está tratando de ser útil mientras que la última persona que quiere demostrar su superioridad.

Si usted es un tirón gramática, hágase las siguientes preguntas antes de abalanzarse sobre alguien;

¿Se puede corregir? Cosas en línea por lo general se pueden corregir. baberos de los niños en la foto que dicen " 4 mareado Dragón Moscas "Ya se producen y no se puede corregir. Si se enfoca en cosas que no se pueden corregir, eres sólo es molesto usted mismo. No comprar el babero polígono industrial.

¿Es importante? Debe absolutamente dejar que su compañero de trabajo sabe de un error en la web de la empresa para que pueda ser corregido. Usted no debe hacer un comentario en Facebook de tu madre post diciendo: "* tu" a menos que disfrutar de quedar fuera de la voluntad. Como regla general, representan las redes sociales personales errores gramaticales no son lo suficientemente importante señalar, a menos que el error fue hecha por un pase de la gramática autoproclamado. Lo que se siembra de recoge.

¿Se perjudica la reputación de alguien? Tomé clases de alemán de una escuela fabulosa. Todos los maestros tenían gran gramática alemana. Sin embargo, en sus esfuerzos para atraer a los estudiantes de habla inglesa, que registraron una señal fuera de su edificio de la publicidad de sus cursos. Todo bien y bueno, excepto que había un error gramatical en el signo Inglés. Esto era comprensible para las personas que son hablantes nativos de alemán. Yo les digo acerca del error porque realmente eran fabulosos maestros alemanes, pero el error Inglés podría rechazar a algunos estudiantes.

¿Está ayudando o perjudicando apuntando a ellas? Cuando alguien me envía un correo electrónico para avisarme de un error, que están ayudando. Cuando alguien transmite al mundo que están sufriendo. Cuando un compañero de trabajo le envía algo para corregir, hacer lo necesario para hacerle saber que todos los errores que hizo, o puede simplemente corregirlos? Haciendo lo último es más agradable. (Siempre y cuando usted realmente sabe lo que está hablando.)

Recuerde, el lenguaje evoluciona. De vuelta en los "buenos tiempos" la única escritura que viste de forma regular fue escrito por un profesional y editado por un profesional. (A menos que usted era un maestro de escuela, es decir.) No es de extrañar que no eran muy numerosos errores tipográficos.

¿Ahora? La mayor parte de mi interacción con amigos es a través de palabra escrita. Nos texto. Hemos puesto en Facebook. Leemos los mensajes de los otros blogs. Nadie tiene un editor de textos profesional después de su alrededor para arreglar las cosas. Apuntarse errores a la evolución de los estilos de comunicación. Si usted entiende el significado, eso es lo más importante.

Se bueno. A veces, es más importante ser agradable que tener razón . Recuerde que antes de corregir el tweet de alguien.