Nota del editor: Inc.com columnista Alison Verde responde a preguntas sobre el lugar de trabajo y de gestión de las cuestiones de todo, desde cómo tratar con un jefe micromanaging a la manera de hablar con alguien de su equipo sobre el olor corporal .

He aquí un resumen de las respuestas a las cinco preguntas de los lectores.

1. En caso de que penalizar a los candidatos que se aplican en el último minuto?

¿Cómo se siente acerca de los solicitantes de empleo que esperan hasta el último día / minuto para solicitar un puesto? Soy de contratación y han tenido una fijación para poco más de tres semanas y habían recibido un montón de aplicaciones, pero recibió una montaña en el último día, y me parece que esto sucede a menudo.

Se me hace difícil no con respecto a estos solicitantes como los indecisos que apenas pueden convertirse fácilmente en sus asignaciones en el último minuto. Por supuesto, una pareja podría haber acaba de descubrir la publicación, pero de alguna manera dudo que es el caso para todos ellos (y por desgracia no voy a saber quién es quién). Si decido entrevistar a uno de estos solicitantes (y lo hago a menudo), yo trabajo en cuestiones de alguna u otra manera acerca de sus habilidades de priorización. Pero con tantos candidatos que parecen ser algo cualificado (e inevitablemente voy a tener que eliminar a algunos fuera de alguna manera), ¿está mal contar esto como una huelga en contra de ellos?

Sí, está mal. Si se le da un plazo, los solicitantes tienen derecho a tomar por lo que su palabra de que esa es la fecha límite. Si desea sus aplicaciones anteriormente, dígalo. Después de todo, si se asigna un empleado de una pieza de trabajo con una fecha límite del viernes, estás en secreto sancionarlos si no lo convierten en el miércoles? Espero que no.

Además, algunos de sus mejores candidatos es probable que sean las personas que tienen un montón de otras cosas que suceden en su vida (como se centra en el logro de sus actuales puestos de trabajo), y no hay razón por la que deben dejar todo para aplicar cuando su anuncio de trabajo dice los que tienen un montón de tiempo.

2. Sé que mi jefe está siendo despedido, pero ella no lo sabe

Mi jefe y yo comparten intereses similares y en varias ocasiones han salido de la ciudad para conferencias para escuchar a nuestro orador favorito. Tengo conocimiento de que está a punto de perder su posición, pero me dijeron a mí en la confianza. Cuando nuestro VP le da la noticia a ella, sé que me va a preguntar si sabía de antemano. Todo lo que puedo pensar es decir sin mentir, "Yo no quería herir sus sentimientos."

No diga que usted no quería herir sus sentimientos, porque eso no es - o no debería ser - la razón por la que no le dijo a ella. Usted no le dijo porque recibieron instrucciones de no, y no se podía poner en peligro su trabajo al compartir algo que se les dijo específicamente que no compartir. (También, pocas personas en los zapatos de su jefe sería preocupado por tener sus sentimientos de dolor, que estarían más interesados ​​en conocer la información.)

Si presenta alguna clase, ella no le pondrá en la posición de preguntar si sabía de antemano - pero si lo hace, sólo tiene que explicar que no se les permitió compartir la información, y luego mover rápidamente el foco de nuevo para expresar simpatía y preguntar cómo puede ayudar.

3. Mi jefe me dijo que tuviera más confianza en mi trabajo

He estado en mi puesto durante unos cuatro meses. Siempre he recibido buenos comentarios, ya que soy muy trabajador. El único comentario negativo que he tenido ha sido que tengo que venir a través como más seguros. Mi manager confía en mi capacidad, pero dijo que sólo hay que tener más confianza con él y creo en mí mismo. Yo entiendo esto, pero no sé cómo hacerlo. Si se trata de algo más tangible como la "necesidad de ser más rápido en la redacción de informes" o lo que sea, creo que sería más fácil de poner en práctica. ¿Puede ofrecer algún consejo sobre esto?

Piense acerca de por qué el gerente que esto está diciendo. ¿Qué comportamientos se reaccionando a ella? Esos son los que trabajar para cambiar, y que le dará algo tangible para enfocar. Por ejemplo, tal vez ella te está diciendo esto porque siempre se pregunta a ella para revisar su trabajo antes de finalizarlo, o porque no se empieza en proyectos sin antes ejecutar su plan de acción con ella, o porque no hacen ningún decisiones sin conseguir su bien. No sé lo que los detalles están motivados que su retroalimentación, pero cualesquiera que sean, eso es lo que desea cambiar. Y si usted no sabe lo que motivó que sea, volver a ella y preguntarle para que apunte a comportamientos específicos que le daban esa impresión.

4. Cuando un anuncio de trabajo pide un sentido del humor

No estoy buscando cambiar de trabajo, pero me pasó a ver un anuncio de trabajo que dice "un sentido del humor es fundamental." En este caso, me preguntaba si usted recomendaría el solicitante mencionar su sentido del humor en la carta de presentación. Personalmente, me gustaría dejarlo fuera, pero me gustaría también no solicitar esta en el primer lugar. Tenía curiosidad por si cree que los principales candidatos tratarán de abordar esto en su carta de presentación (o reanudar -. Es decir, miembro del grupo de improvisación estudiante o algo así) y cómo podrían hacerlo con éxito.

No es necesario que se sienta obligado a abordar sentido del humor en su solicitud inicial - es más probable que sea algo que sale en una entrevista, cuando están mirando adaptación a la cultura (aunque mostrando cierta personalidad en una carta de presentación es siempre es una buena cosa). Y es casi seguro que no se trata de tener las habilidades de un comediante, pero en lugar de ser alguien que no se toma demasiado en serio, es agradable para trabajar, y no es opresivo tenso.

5. Junto a un cónyuge para una entrevista fuera de estado

Mi marido tiene una entrevista en un par de semanas en un estado diferente. La persona que lo emplea va a pagar por el hotel, y se va a llevar a cabo mi marido para la cena la noche antes de la entrevista. Mi marido quiere yo y nuestro hijo de 11 meses para ir con él. Mi pregunta es, ¿hay que ir? Me siento raro que un director potencial está pagando por el hotel, pero sin saberlo a él la familia va a permanecer allí. Y sé que cuando mi marido es salir a comer con este tipo, que se le diga que estamos allí. Realmente siento que nosotros, como una familia no debería ir, para mantener las cosas profesional y no arruinar la posibilidad de que mi marido no conseguir un empleo debido a esto.

No creo que haya nada malo en ir con tal de que no crea un gasto adicional para el empleador. Hay mucha gente que traer a su cónyuge en una situación como esta, porque si usted es serio sobre la posibilidad de volver a poner, tiene sentido que los dos para ver la zona. (No vaya a la cena, obviamente, menos que sea invitado.)

¿Quieres enviar una pregunta de su propio? Envíalo a alison@askamanager.org .