He estado pasando mucho más tiempo en Facebook como blogger últimamente de lo que yo he hecho. Así que pensé que valía la pena explicar por qué. Y voy a cruzar después de todo este post en Facebook como un experimento, en lugar de sólo publicar un enlace en FB y tratando de llevar a la gente a mi blog.

Si quieres seguirme en Facebook, estoy aqui .

Así que si estás leyendo esto en Facebook (o en mi blog!) Y que quiera suscribirse a mi boletín de noticias que puedas haga clic aquí .

Todos tenemos nuestras experiencias de Facebook basado en nuestras etapas de la vida desde que nos unimos. Algunas personas se quejan de que tienen demasiadas conexiones y el sitio ya no es relevante. Estos son en su mayoría personas que se unieron en la universidad o los 20 años y FB especie de se quedaron como LinkedIn - el lugar donde usted está conectado con demasiada gente que realmente no conoces. Otros tienen muy pocas conexiones y lo utilizan para compartir información personal.

Siempre fui más el segundo. Me inscribí en Facebook antes de que muchos - en 2005 - cuando me mudé de vuelta a los EE.UU. Pero ya 37 estaba con dos hijos, y por lo que yo estaba buscando un tipo diferente de experiencia. Yo había empezado a mantener un blog personal (en Blogger) sobre la vida familiar sólo para mis amigos y familia, y me di cuenta de lo difícil que era llegar hasta mis familiares más cercanos para recordar a visitar allí para ver fotos actualizadas de los niños. Me di cuenta de que con Facebook tan sólo pudiera publicarlos en la corriente y mi familia iba a verlos.

Así que a lo largo de 2006 a 7, cuando tuve hijos realmente jóvenes, Facebook era realmente una red social para compartir momentos en familia. En los años 2008-10, al parecer la mayoría de mis secundarios y universitarios amigos descubrieron Facebook y quería saludar. Eso fue divertido, y he disfrutado de ver a sus familias y sus vidas, incluso si no lo hacemos realmente hablamos mucho más. Y un par de ex novias decidieron comprobar y ver si todavía estaba casado - felizmente, resulta! Así que supongo que me di cuenta de lo que podría pasar a los demás en Facebook.

Por el momento la gente comenzó a usar Facebook para más fines comerciales o "redes sociales" en general en 2010-15, realmente no tenía ningún interés. Me imaginé la gente que conectan conmigo en Facebook realmente no dan una mierda de lo que pensé en nuevas empresas de tecnología y yo realmente no quería compartir fotos de mi familia o la vida privada con el mundo. Por lo tanto, yo nunca acepté conexiones y, finalmente, he creado un "BothSidesofTheTable Fan Page" porque me sentía mal por no aceptar las peticiones de miles de personas que me pidieron para conectarse. Pero las páginas de fans un poco peores.

Twitter siempre fue mi espacio público, y yo disfrutamos de poder interactuar con muchas personas que apenas conocía, conocía solamente en línea, o en realidad ni siquiera sabía en absoluto. Twitter fue mi tabla de chat público, mi lugar de compartir el contenido del blog, mi lugar de hacer preguntas públicas y debatir. Fue mi plaza pública.

Pero, sinceramente, Twitter no evolucionó y herramientas de construcción para permitir que para el progreso. Es muy difícil tener conversaciones con rosca, es difícil relacionarse con los demás cuando se inicia un día y quieres volver al día siguiente. Y si alguien se perdió el Tweet o el intercambio de contenidos, entonces es poco probable que todos lo ven de nuevo debido a la cronología inversa que significa contenido es más efímero.

Así que me volví más interesados ​​en experimentar con Facebook. Sabía que cada compañía de medios Retrocedí y cada empresa de comercio electrónico que trabajé fue conseguir significativamente más participación en FB que en Twitter, así que pensé lo mismo tenía que ser verdad para mí como blogger. Pero yo no estaba seguro de cómo hacer la transición.

Sobre todo me sentí alentado por Robert Scoble, que parecía más zanja Twitter e incluso un blog independiente por completo y comenzó a participar de forma nativa justo en Facebook. Me di cuenta de la cantidad de comentarios generaron sus mensajes y pensé que sería una plataforma muy útil para mí.

Para el año 2014, mi esposa había establecido grupos privados para nuestras familias, por lo que las fotos para niños sobre todo conseguir compartido allí y es fácil de separar mentalmente el intercambio FB privado en un grupo de distribución más público. Y así que abrí mi perfil de FB y lo hizo público, por lo que nadie podía verlo, me siguen, y participar.

Y me di cuenta de lo liberador que era. Tal vez mis amigos de la escuela secundaria han unfollowed o yo silenciado o quizás yo sólo molestar a la gente con la charla técnica - Realmente no lo sé. Pero lo que encontré es que FB era un lugar mucho mejor para que la gente sea capaz de responder a mis mensajes, hacer preguntas, y añadir la entrada, y comenzó a conducir un mayor compromiso que incluso Twitter.

Así que el mayor compromiso que tengo, más me empezó a compartir en FB. En este momento, comparto muchas cosas en Twitter, pero con su limitación de 140 caracteres, me encuentro a menudo publicar más largo o más controvertida cosas para FB.

Las razones por las que el blog son claras:

  • Puedo probar las ideas
  • Puedo obtener retroalimentación de otros que acuerdo o en desacuerdo
  • Puedo difundir noticias
  • Me encuentro con gente / tener conversaciones / llego a saber lo que otros piensan
  • Tengo la oportunidad de influir en cómo los demás perciben las cosas o me percibe

Pero los lugares en los que escojo para participar cambiará con el tiempo, estoy seguro. El problema con las plataformas sociales es que los lectores duramente ganadas que te siguen en una plataforma no migrarán necesariamente con usted para otras plataformas. Creo que usted necesita para pensar en la difusión de sus apuestas y no estar en una sola plataforma - como Twitter.

Para mí, el compromiso más sostenible proviene de suscriptores del boletín, porque puedo entregar mi derecho contenido a su casilla de correo electrónico. Recuerde, usted puede inscribirse para que aquí .

Esta enviar apareció originalmente en bothsidesofthetable.com .