He estado inventando casi toda mi vida, aunque nunca he pensado en mí mismo como un inventor . (Y todavía no lo hacen.) Eso es porque mis primeras invenciones fueron cabo nacieron por necesidad. Ellos eran realmente los productos más de inventos, que siempre ha tenido un significado diferente para mí. Después de estudiar arte, tenía mis dudas sobre mi capacidad para conseguir un trabajo, y que tenía que mantenerme. Me gustaba trabajar con las manos. Así que cuando me encontré con un amigo que le gusta coser creaciones imaginativas, me inspiró para diseñar mi propia - primera para la diversión, poco después, con fines de lucro. Aprendí que necesitaba para poder pivotar. Cuando uno de mis diseños no se vendió, se me ocurrió otra. Que necesitaba para pagar el alquiler. He tomado nota de lo que era popular y mejoré en el diseño de las creaciones negociables. Me he inventado diferentes productos, desde entonces, también las empresas. Y lo que quiero decirle a los inventores es esto: Usted no está realmente en el juego hasta que empiece a probar el mercado. Si desea licenciar una idea, usted necesita para comenzar a ponerse en contacto con potenciales licenciatarios para mostrarles su hoja de venta.

Es lamentable que este paso parece tener tantos inventores arriba! Me encuentro con las personas más inteligentes, las personas con más talento, que son simplemente vacilante. Ellos no están listos. Creo que son, sin embargo. Pero por alguna razón, están dispuestos. Pero la verdad es que, en algún momento, se convierte en esencial a obtener retroalimentación. Usted no debe seguir adelante sin él. Y yo diría que punto es mucho más pronto de lo que muchos quieren que sea, o están listas para que fuera. Me gustaría que no fuera así, porque no hay razón para tener miedo. Esta es la razón: Cuando usted pide una empresa de revisar su hoja de venta, usted está abriendo una puerta. Estás simplemente iniciar una conversación. Piense en usted como un repartidor. Estás entrega de un paquete conveniente. Debido al crear materiales de marketing eficaces, que hacen la venta por usted. Copia y visuales Killer - los que pueden expresar con mucho éxito beneficios. Y los beneficios son los que venden ideas. No prototipos. Definitivamente no patentes. Beneficios capturan la imaginación.

Así que, realmente, si me podría pedir que aspiran a los desarrolladores a hacer algo, es esto. Comience! Hacer esas llamadas. Rellene los formularios de presentación en línea. Comience poniéndose en contacto. Empezar a tener esa conversación. Usted no debe adivinar lo que quiere el mercado, y usted no necesita. Deja que te diga. La palabra clave es dejar . Recibir retroalimentación sobre su invención a partir de los potenciales licenciatarios es una gran manera de probar el mercado. ¿De verdad se convierte en un desarrollador de productos cuando usted comienza a hacer eso. Usted descubrirá que usted puede hacer esto, que las empresas van a querer hablar contigo cuando te comportas como un profesional, cuando se siguen para arriba. No es una conversación difícil tener! A quién no le gustaría ser traído una oportunidad? Es todo sobre el mensaje.

Tome una respiración profunda. Es la hora. Cada día que escucho de inventores que han tomado el paso y están eufóricos a conversar con las empresas innovadoras.