Tengo que admitir, me arrepiento de la compra de un Toyota Corolla.

No explican esto en Consumer Reports, pero mientras que el coche es muy valorado y obtiene un gran rendimiento de la gasolina, es más como un par de piezas de chapa fina sobre cuatro neumáticos con un motor. Se va de 0-60. (Get it?) En curvas leves en la carretera, el coche casi se siente como que se desliza fuera de la carretera - en el pavimento perfectamente seca. Usted puede oír a la gente hablando en el coche a tu lado en un semáforo (no, en serio - se puede). Podría parecer como un coche "inteligente", pero es una de mis compras más muda nunca.

Los artículos siguientes? Son decisiones muy inteligentes. Ellos le ayudarán a ver el mundo a través de una nueva lente y sacudirse el peso de la amargura y la ira. Ellos proporcionan más seguridad. Ellos conducen a la felicidad y te ayudarán a encontrar el verdadero significado del éxito. Ellos le hará destacar entre la multitud.

Aquí están:

1. Nunca comprar un billete de lotería

Incluí una pequeña nota sobre el hecho de que Nunca he comprado un billete de lotería hace poco, y no me arrepiento. Se siente como una salida fácil para mí. Se siente barato. Me encanta como mi colega Inc. Minda Zetlin escribió acerca de sus posibilidades de ganar recientemente y cómo, incluso si lo hizo ganar, probablemente no resultar que gran . Mi opinión es que Prefiero ganar el éxito de todos modos. Además, me gusta todo el proceso. Entras en una estación de gasolina sucia, regordeta abajo de su dinero en efectivo, y obtener un pedazo de papel. ¡Gran victoria! Prefiero pagar en la bomba y compro mis "conveniencia" artículos en Walgreens.

2. Encontrar un cónyuge

Mantenga los tweets y correos electrónicos. Sé que algunas personas se arrepienten de casarse. Estoy hablando sobre el concepto de un compañero de vida, alguien que puede animarle y apoyarle. Se balancea. Una vez más, mi colega Jeff Haden Inc. escribió sobre esto hace bastante tiempo . Él hizo el punto que tiene que casarse con la persona adecuada, lo cual es cierto. Me gusta como crítico de cine Roger Ebert (que descanse en paz) una vez describió cómo el matrimonio es maravilloso porque tienes a alguien para observar su vida. Eso es un poco narcisista tal vez - se obtiene más satisfacción de ser la persona que apoya, no siendo el soportados - pero usted consigue la idea. Un cónyuge comparte su vida.

3. La compra de una casa

Nunca me he arrepentido de comprar una casa, nunca. La razón es que se trata de un paraíso fiscal increíble, y no tanto porque yo vivo al otro lado de un lago. Hay una buena posibilidad de que obtendrá un retorno de su inversión o al menos hacer que su dinero de vuelta algún día. Me gusta ser mi propio jefe, y si tuviera un propietario respirando en mi cuello, me volvería loco. Otro gran beneficio es que le da consistencia en la vida. Usted, su cónyuge, sus hijos - que tiene un lugar que puedan llamar suyo.

4. La decisión de ser unoffendable

Esta es una decisión que tiene que hacer sobre una base diaria. Está duro. Usted decide que, no importa lo que uno chico sarcástico dice en la comercialización en la próxima reunión o su socio de negocios que se burla, no le hará hervir. Es una actitud que dice: ". Las palabras no me harán daño no importa lo que tengo más de piel de teflón Tengo una actitud de teflón sobre insultos, jabs y desaires no lo hago el tráfico en ese reino..."

5. Nunca mentir

Espera, ¿puede realmente mantener su honestidad? ¿Diariamente? Sé que algunas personas no están de acuerdo conmigo en esto. Un poco de ingeniería social o la persuasión no es tan malo. Estoy hablando de la falta de honradez absoluta, un acto de corrupción destinada a engañar a la gente y obtener las cosas por medio enfermos. La decisión de vivir honestamente y evitar la mentira pura y simple significa que usted puede mantener una clara conciencia. Esa es la mejor recompensa de todos.