Soy una persona introvertida nacido.

Supongo que es mi reclamo a la fama, pero no es exactamente un motivo de orgullo. Tal vez es más una fuente de consternación y algo de superar.

Introversión no siempre es la manera más agradable para vivir. De mis cuatro hijos, dos son introvertidos acérrimos, y he visto cómo han tenido que aprender a superar algunos de los rasgos inherentes, como un miedo a las multitudes o las cosas constantemente analizar sin tener que actuar. Los extrovertidos tienen su propio equipaje, por supuesto. Sin embargo, al ser una persona introvertida, es una batalla de toda la vida para salir de una cáscara de vez en cuando.

Curiosamente, todavía estoy aprendiendo. De hecho, he llegado a algunas realizaciones recientes acerca de ser una persona introvertida, que han ayudado a entender este tipo de personalidad peculiar. Sabiendo esto le puede ayudar en los negocios - y en la vida.

1. La inclusión de otros en su proceso de toma de notas mejora la nota

Voy a publicar un artículo completo sobre esto pronto, sobre todo porque se trata de una investigación y el asesoramiento de dos profesores del MIT realmente inteligentes. Uno de ellos es Deborah Ancona, el Profesor Distinguido Seley of Management, un profesor de estudios de la Organización, Director del MIT Centro de Liderazgo y un miembro de la facultad en MIT Sloan Executive Education . (¿Ha notado que las personas inteligentes tienen títulos mucho más largos?) Ella me aconsejó que incluir a otras personas cuando tomo notas en conferencias. He utilizado la técnica en el CES de Las Vegas a principios de este mes y ha funcionado estupendamente. Incluya a otras personas cuando usted toma notas, ya que añadir a la nota. ¿Quien sabe? Como una persona introvertida, siempre he creado mi pequeño mundo pensamiento privado y sentí una sensación de logro porque tuve una gran idea. Con la inclusión de los demás, la idea se hizo aún mayor. Es un descubrimiento asombroso.

2. Sólo se puede hablar con una persona a la vez

Guau. No me di cuenta de esto hasta que recientemente celebró una mesa redonda y se convirtió en un poco de un problema, sobre todo porque yo llevaba la mesa redonda. No estoy seguro de por qué nadie me dijo que este hecho acerca de los introvertidos. Usted puede estar en un ambiente de grupo, un grupo más grande, o incluso con sólo dos amigos. Sólo se puede hablar con una persona a la vez. (A menos que usted no es técnicamente una verdadera persona introvertida.) Los extrovertidos puede hablar a la sala de alguna manera. No estoy seguro de cómo lo hacen, para ser honesto. Mi comida para llevar es que ayuda a explicar algunos de los introvertidos ansiedad sienten en grupos.

3. Los introvertidos pueden llevar, pero tienen que trabajar mucho más en ello

Esto me lleva a otro punto, que Ancona También me habló de. Los introvertidos pueden conducir. Es sólo que ellos tienen que trabajar mucho más y ser mucho más intencional. Podría estar relacionado con mi punto anterior: Es más difícil para los introvertidos para dirigir con eficacia cuando sólo pueden hablar con la gente de uno-a-uno. Tenemos un tiempo más difícil conseguir la atención de la multitud. La buena noticia es que el liderazgo es una habilidad que se puede aprender. Podría significar tomar más clases, pidiendo más votaciones, superando cierta torpeza y abordar los conflictos de manera más efectiva. No lo hagas costa. Los introvertidos no pueden simplemente sentarse y analizar, tenemos que ser proactivos en el liderazgo.