Quiero que usted tome un minuto para pensar en las asociaciones en su vida, los más importantes que ha tenido o tienen ahora. Puede ser un socio de negocios, un otro significativo, un cónyuge o un amigo muy querido. Consideremos ahora por qué algunas de las asociaciones han trabajado y otros han fracasado. Voy a especular que en el mayor de los éxitos caso era una cuestión de elección en tres comportamientos específicos.

Lo que he encontrado para ser increíblemente consistente en todos exitosa asociación, y para el caso en toda relación exitosa a largo plazo, es que hay un código no escrito entre dos personas que se forma una unión casi indestructible que les permita superar las probabilidades inimaginables que amenazan con separarlos. Esto se aplica a las relaciones personales, el matrimonio, los amigos y la familia, y las empresas por igual. En el núcleo de ese código son tres reglas básicas que rigen el comportamiento de los socios. Tome cualquiera de estas lejos y es como tirar de la pierna de un taburete de tres patas. La buena noticia es que cada uno de estos comportamientos es una elección muy consciente de que dos personas hacen; comportamientos que se pueden tener en cuenta y trabajar sobre si opta.

Confianza

De todas las cosas que valoramos nada necesita más tiempo para construir y menos tiempo para destruir a la confianza. En cualquier fideicomiso asociación es un proceso continuo de tanto la construcción de ésta y protegerla. Pero aquí es donde usted necesita estar más cuidadosa. La confianza requiere honestidad que pueden ser excepcionalmente doloroso para usted.

La peor forma de traicionar la confianza es posponer o evitar compartir algo porque temer que tiene el potencial para hacer descarrilar la asociación. Usted viene con todo tipo de argumentos racionales sobre cómo mantenerlo oculto es mejor que compartirlo. Pero enterrar la verdad no hace que desaparezca y se descuenta seriamente el valor de su pareja. Así que, ¿cómo construir y preservar la confianza? Siempre empieza por ponerse en la piel de tu pareja y ver la situación a través de sus ojos. ¿Cómo me quiero ser tratado si estuviera en el otro lado de esta asociación? ¿Cómo me sentiría de no saber algo que es fundamental para mi propio bienestar y el éxito?

"Confía en tu pareja para tener la capacidad y la voluntad para manejar la verdad."

Mantener las cosas a ti mismo que van claramente un impacto en su pareja es una señal de que no él o ella no confía con esa información. Las asociaciones se basan en la confianza de que cada persona acepta y respeta la opinión y punto de vista del otro. Estoy convencido de que esta es la razón número uno que todo, desde las asociaciones empresariales a las relaciones personales fallan; nos convencemos de que nuestro socio no tiene que escuchar toda la historia, que podemos aislar y filtrar la verdad. Eso es un agujero negro del que no hay escapatoria. Nos estamos mintiendo, no sólo para nuestra pareja, pero lo más importante para nosotros. Y las más grandes mentiras que contamos son los que nos dicen a nosotros mismos ya que estos se convierten en la base sobre la que construimos una falsa realidad - una realidad que puede ser reconfortante ya que evita la confrontación, pero también uno que socava la asociación de la manera más destructiva. Confía en tu pareja para tener la capacidad y la voluntad para manejar la verdad.

Franqueza

La exposición de nuestros puntos fuertes es fácil. A todos nos gusta hacer eso, y por lo que el mundo en general le preocupa que está bien. Pero cuando se trata de construir una sólida alianza que tienes que aceptar a todos los demonios que acechan dentro de ti y estar dispuestos a exponer plenamente a su pareja. Es por eso que hice una lista Franqueza en lugar del comportamiento más popular de Comunicación . Comunicación sólo significa que usted presente bien pero necesariamente se divulga plenamente.

Recuerdo sólo unos cinco años después de mi segundo negocios empecé sufren de una serie de ataques de pánico debilitantes. No tenía idea de lo que estaba pasando; Me sentía emocionalmente y físicamente agotado, increíblemente inadecuada y debilitados por ellos. Apenas podía funcionar. Yo estaba aterrorizada de dejar a nadie lo que estaba pasando por temor a que suponga un perjuicio para la empresa y, sobre todo, la relación con mi pareja, Carl, que siempre parecía optimista y lleno de energía.

"Los socios aceptan su falibilidad y fragilidades y protegerlos porque hacen una opción muy consciente para hacerlo."

Un día estaba en el final de mi cuerda y me preguntó Carl ir a almorzar conmigo. Yo dolorosamente lo puse todo en la línea con él miedo de su respuesta. Mis vulnerabilidades y debilidades habían sido expuestos; Estaba desnudo. Carl me miró y simplemente dijo, sin dudarlo, "La razón que me levanto todos los días para estar aquí, para poner todo este esfuerzo en es gracias a ti. Tú me das esa motivación. Así que si usted necesita tiempo para trabajar en ti mismo, entonces tomarlo. Haz lo que tengas que hacer. Te necesito aquí y yo te apoyo en todo lo que pueda ". Me quedé asombrado. Me di cuenta de repente de que esto no era más que un socio de negocios hablando, era alguien que realmente tenía mi espalda y mis mejores intereses en mente y cree en mí profundamente. Ese estímulo valía más que cualquier droga. Y se convirtió en un referente para mí en todas las relaciones que he tenido desde entonces. Socios aceptan su falibilidad y fragilidades y protegerlos porque hacen una opción muy consciente para hacerlo. En pocas palabras que están diciendo, "Tú lo vales".

Compromiso

Bonnie St. John, un Paralímpico un esquiador de slalom patas, y medallista de plata, dijo una vez de su carrera pináculo, en el que perdió la medalla de oro, "Yo estaba por delante en el slalom. Pero en la segunda pasada, todo el mundo cayó en un lugar peligroso. Me golpearon por una mujer que se levantó más rápido que yo. Me enteré de que [todos] la gente se caen, los ganadores se levantan, y ganadores de la medalla de oro apenas se levantan más rápido ".

"No caer en la ilusión de que caer es el fracaso. El fracaso no es elegir entre ellos una copia de seguridad."

Asociaciones caen. No hay tal cosa como una asociación que does't parches afectados de hielo, algunos lo hacen con regularidad. Pero lo que distingue a una gran alianza no es la capacidad de evitar el hielo, pero a comprometerse entre sí que cuando le pegas que va a hacer todo lo que cada uno dentro de su poder para recoger la otra copia de seguridad. Cuando no eres el que golpea ese parche está más allá de la tentación de simplemente seguir adelante, incluso si esto significa dejar a su pareja detrás. Haz eso y usted se deja detrás también. No caer en la ilusión de que caer es el fracaso. El fracaso no es elegir entre ellos una copia de seguridad.

En la asociación de éxito final sobrevivir debido a que los socios creen que el valor de su asociación es vale la pena elegir para sobrevivir. Hacer que la elección consciente y dedicarte a él, y entre sí, todos los días es la única fórmula. A través de la confianza, apertura y compromiso de grandes alianzas desafían las probabilidades y construir algo que ni persona alguna vez podría haber logrado lo contrario.

Sus verdaderos socios en la vida son los que deciden tomar el viaje con usted, dondequiera que pueda llevar.

Así que, ¿cuál es tu elección?