Piense en los más exitoso gente que conoces. Lo más probable es que no llegar a donde están debido a un golpe de suerte, sino porque poseen características o un estado de ánimo que los diferencia de las personas que llevan una vida promedio. Echa un vistazo a estas citas del 29 exitosa ejecutivos quienes simples crédito hábitos diarios para ayudar a salir adelante.

1. Llame a su madre.

"Desde que sufrió algunos contratiempos de salud, ha sido difícil para mi mamá a ser tan móvil como ella solía ser. Con mi padre sigue trabajando, ella pasa más tiempo en casa solo que a ella le gustaría. Llamar a ella todos los días ella hace feliz y también me ayuda a apreciar las personas en mi vida que me han ayudado llegar a donde estoy y mis obligaciones para con los demás. Tomando unos minutos cada día para pensar en alguien fuera de su mundo profesional inmediata muestra respeto por los demás y pone su propio día preocupaciones -to-día en perspectiva ".
--Morris Panner, director general de la solución de gestión de imágenes médicas nube DICOM Cuadrícula

2. Vamos a principios.

"Me pongo a la oficina temprano cada día e ir a través de los detalles antes que nadie aparece. He descubierto que si me concentro en los proyectos y tareas más importantes temprana y primera, puedo pasar el día llevando a otros y hacer frente a los temas, las oportunidades o problemas que no estaban allí ayer. Si viene en tarde que otros, tienen la oportunidad de controlar su día para usted ".
--Craig Dunaway, presidente de Penn Station East Coast Subs , Una franquicia de sándwiches con casi 300 ubicaciones

3. Los demás impacto.

"Cada día que asegurarse de que tengo un impacto positivo en al menos una persona. La oportunidad de invertir en otro nunca debe ser pasado por alto. Al salir de sí mismo para afectar a otra persona, se beneficiarán y usted también."
--John T. Hewitt, fundador y CEO de Liberty Tax Service , Que cuenta con más de 4.200 oficinas en los EE.UU. y Canadá.

4. Observe los momentos positivos.

"En la noche o durante la cena me resulta beneficioso para hablar con los miembros de mi familia acerca de tres cosas buenas que nos pasó a nosotros ese día. Esto nos dará la oportunidad de inspirar a otros y tomar tiempo para centrarse en lo positivo."
--Evan Hackel, CEO de la compañía interactiva de servicios de e-learning Formación Tortal y autor del libro Ingaging Liderazgo

5. Diga la verdad.

"Un día sin verdad es una mentira, por lo que cada día hablo sobre algo. No siempre me hace popular, pero lo hace de mí dejar de aceptar las cosas como son, con la esperanza de hacer que todos nosotros pensar más detenidamente acerca de la manera que deberían o podría ser ".
--Dan Gregory, orador, autor de Egoísta, Asustado y estúpido y co-fundador de El Instituto Imposible , Una innovación de reflexión que ha trabajado con grandes organizaciones como Coca-Cola y las Naciones Unidas

6. Revise su calendario y priorizar sus tareas.

"Empiezo cada día revisando mi calendario y determinar qué guardar en ella y lo que se mueva. Entonces puedo crear una lista de tareas priorizadas. Yo uso una pirámide invertida y puse el más importante y requiere mucho tiempo artículos en la sección más grande . en la parte superior y los menos importantes en la parte inferior también espresso - un montón de espresso ".
--Jeffrey Hayzlett, presidente de C-Suite de Red y autor de Piensa en grande, actuar Bigger

7. Haga una lista "lo han hecho".

"Todos hacemos listas de tareas pendientes, pero no hace falta decir que la mayoría de nosotros no consigue a través de todo como estaba previsto. Al final de cada día, volver atrás y revisar lo que hizo y no lo consigue hecho. Es la única forma de hacerse responsable y ayudar a hacer la lista de tareas del día siguiente más de sólo una ilusión ".
--Dan Ruch, director general de Rocketrip , Una empresa que ayuda a las empresas a reducir los gastos de viaje al incentivar a los empleados a ahorrar en sus viajes de negocios

8. Ver la vida a través de los ojos de todos los que te encuentres.

"Entrar en el hábito de la comprensión de los motivos y objetivos de las personas en todas las situaciones, y entender sus circunstancias cuando se tiene un intercambio con ellos. Esto se logra aprender tanto como sea posible acerca de lo que está sucediendo en la vida de la persona que está hablando , para que pueda responder de apoyo. A menudo, la gente ve la vida sólo a través de sus ojos, lo que crea la animosidad, descarrila objetividad y disuade a la lealtad. Esta práctica no sólo es fundamental para ser una persona empática, sino también capacita a ser grande en la lectura de la gente en general , lo que le permite distinguir entre la sinceridad y la falta de sinceridad ".
--Ric Militi , Director general de la tecnología Think Tank locos mapaches, desarrolladores de Zip - la respuesta Pregunta App, que recibe más de un millón de compromisos por semana

9. No siempre perseguir el objeto brillante.

"Trabajar en los deportes a menudo me da oportunidades increíbles -. Si se trata de asientos cancha, acceso exclusivo a eventos o oportunidades de conocer atletas estrellas Siempre es tentador decir que sí, pero si estar en ese evento no va a favorecer el éxito de su negocio o dar valor a la persona que te invitó, podría ser una sabia decisión de declinar cortésmente. Pasando sobre las oportunidades como ésta muestra un nivel de respeto y dedicación que a menudo puede conducir incluso a oportunidades más increíbles en el camino ".
--Craig Howe, director general de estrategia digital deportivo y firma de riesgo tecnológico, Ventures, Rebel

10. Proteja su espacio mental.

"Es fácil dejar que el trabajo se convierta en su vida cuando se está ejecutando una empresa. Tomará hasta 100 por ciento de sus capacidades mentales, si se lo permites. Creo que se puede ser un líder más efectivo si usted da a su salud física y mental prioridad ejercicio, la nutrición y la meditación son las principales prioridades para mí. Yo les funciona en mi horario diario al igual que las reuniones., no importa lo loco que mi día. Estar en buen estado de salud física y mental mantiene mi energía alta, mi mente clara y nítida, y mis decisiones fundadas ".
--Daniel Farrar, director general de Switchfly , Una compañía global de tecnología que impulsa el comercio de viaje

11. Limitar sus opciones.

"Soy el más joven de nueve hijos, y mi madre me enseñó una lección que es la base para uno de mis hábitos diarios primarios Su clave del éxito en la tienda de comestibles era para entrar y salir rápido -. Mediante el establecimiento de prioridades y la limitación de opciones. aplico esa estrategia para la toma de decisiones diaria. La toma de decisiones en un mundo en el que nos estamos ahogando en datos no es una tarea fácil, por lo que sigue el ejemplo de su mamá. Me limito el alcance de una situación determinada para facilitar la toma rápida decisiones y maximizar mi propia productividad ".
--Tom Lounibos, co-fundador y CEO de la plataforma de gestión del rendimiento digitales SOASTA

12. Hable con la gente cara a cara.

"Mantengo dos cosas al alcance de mi escritorio -. Una pluma y un teléfono inteligente que los utilizan tanto todos los días - el primero para personal, uno-a-uno la comunicación y el segundo para la comunicación en tiempo real rápida, a menudo con cientos de personas. En los negocios, sin embargo, es fácil llegar a ser dependiente de la comunicación indirecta, así que también se esfuerzan por conseguir realmente delante de la gente todos los días. En el lugar de trabajo, las plumas y los teléfonos son pobres sustitutos de contacto con los ojos. "
--Suri Suriyakumar, director general de documentos y gestión de información de la compañía Document Solutions ARC

13. Traer ideas externas.

"Usted no tiene que soplar su presupuesto de marketing con oradores invitados en cada evento de la empresa. Tomo libros de negocios, tales como Gran by Choice y Equipo de Equipos Y leer resúmenes de los capítulos al final de cada reunión de personal. Posteriormente, el equipo analiza cómo ese pensamiento afecta a lo que están haciendo y pueden producir nuevas ideas y planes. Se nos da a todos la oportunidad de traer a pensar fuera ".
--Gary Meyers, director ejecutivo de empresa de suministro de inteligencia de la cadena FusionOps

14. Ejercicio.

"Es de vital importancia para mantenerse en forma y mantener una buena salud, y nada garantiza este ejercicio regular como. Pero asegúrese de no realizar múltiples tareas en el ejercicio. Yo no leo un libro, escuchar música o hacer otra cosa que el ejercicio nada. Esto me ayuda a concentrarme en una sola cosa. Ya sea corriendo, haciendo artes marciales, o simplemente participar en una sesión de cardio, al centrarse exclusivamente en el ejercicio, yo obtengo el beneficio del ejercicio en sí, y también doy mi mente una ruptura total ".
--Tanya Candia, CMO de seguridad de red y análisis avanzados de empresa NSFocus

15. Identificar las soluciones a los problemas.

"Cuando surge un problema, llegar a por lo menos dos o tres maneras posibles para resolverlo. Esto ayudará a otras personas dentro de la empresa llegar a rodar la pelota con averiguar la ruta de solución correcta más rápido. Tenga en cuenta que perfecto es enemigo de la posible . En un entorno en rápido movimiento, hay que repetir y entregar con rapidez, por lo tanto, el primer paso es hacer que la solución sea posible. La perfección puede ser perfeccionado en un período de tiempo. "
--Manish Sood, director general y fundador de la compañía de aplicaciones basadas en datos Reltio , que lanzó públicamente marzo 2015

16. Overcommunicate y caminar por los pasillos.

"Sí, sabemos que vivimos en una era digital, pero lo suficiente con los tweets, Instagrams y mensajes de Facebook, o incluso mensajes de correo electrónico de compromiso personal -. El jefe caminando por los pasillos, haciendo contacto visual y responder preguntas con honestidad - hace una gran diferencia en este entorno. Por el contrario, no hay nada peor que el jefe que está en la oficina, pero nunca visto ni oído desde excepto a través de notas concisas ".
--Eric Chiu, presidente y co-fundador de HyTrust , Una compañía de seguridad en la nube y el control que vio triplicar los ingresos en 2015

17. No deje que las alzas le consiguen demasiado altos o los bajos le consiguen demasiado bajo.

"Para cualquier empresa, y especialmente para un inicio, el día de negocios puede ser una especie de montaña rusa. Si las cosas van muy bien, es importante celebrar los logros, aunque mantenerse sensato mientras lo hace. Construir sobre los logros y traducir los máximos en éxito a largo plazo. Por el contrario, si algo sale mal, no dejes que eso te desanime. Desde el punto de vista de liderazgo, no muestran el abatimiento que podría afectar al equipo. Yo siempre miro para encontrar una solución a los problemas con una lata positivo -do actitud ".
--Evan Singer, presidente del mercado de SBA en línea SmartBiz , que ha procesado más de $ 2 mil millones en solicitudes de préstamos

18. Medita.

"Comience el día con 10 a 15 minutos de meditación. Así que muchas personas obtener apresurado, dispersos, ansioso, abrumado con todo lo que tiene que hacer en el día, son frenéticos y fuera de foco antes de que comiencen. A partir calma, centrado, y confía en ayuda de forma espectacular ".
--Jeff Ernst, co-fundador y CEO de plataforma social boca-a-boca Smync , Que ayuda a las marcas y agencias como ConAgra, Phillips, y Global Prairie a encender promoción de la marca.

19. Ampliar su perspectiva.

"Me siento atraído a los documentales, ya sea en la historia de la evolución humana o de la ciencia relacionada con la astronomía o la física. Me da una perspectiva diferente a la vida humana y el propósito en un sentido más amplio, me revigorizar e inspirando a mi trabajo."
--Anil Jwalanna, empresario de Silicon Valley tecnología y fundador y CEO de WittyParrot , Una gestión de contenidos y plataforma de entrega que ayuda a las empresas hablan con una sola voz

20. Mover la aguja.

"Yo trato de mover la aguja de manera significativa en cuatro áreas todos los días: tiempo de calidad con la familia, física y la salud mental, el conocimiento, y la carrera Comprobación de las cuatro cajas en un día hace que para una noche de sueño reparador.".
--Andrew Fischer, fundador y CEO de la plataforma de marketing digital Choozle , Que triplicó su equipo en 2015 y crecieron los ingresos 650 por ciento

21. Aparte tiempo para la mejora personal.

"Puedo establecer un medio de cada día a un lado para aprender algo nuevo, o iluminar a mí mismo en un tema específico. Yo normalmente clara mi calendario para la época, como la superación personal es muy importante para mí. El tema no tiene por qué ser un negocio relacionado ... con tal de que me hace más bien redondeado ".
--Matthew Lanfear, consejero delegado de Gran Energía del Este , Un proveedor de gas natural, la electricidad y la energía renovable en el Nordeste

22. Manténgase informado sobre las tendencias futuras, se inspiró, y considerar cómo construir un mañana mejor.

"Cada mañana leí actualizaciones de los futuristas como Ray Kurzweil y David Houle. Me inspira la lectura sobre las tecnologías y tendencias que aún no se han convertido comercializada y de comunicación. Además, espero estar haciendo mi parte para ayudar a hacer ese futuro mejor un la realidad."
--Jonathan Shapiro, cofundador, presidente y director financiero de Fragmob , Una automatización de ventas móvil aplicación desarrollador internacional permitiendo a las compañías de venta directa y sus campos para darse cuenta de los beneficios de una solución móvil

23. Encuentra su propia definición de éxito.

"La gente exitosa no prescriben a las definiciones estándar de éxito que otros jalonan -. Que escriben su propia versión Cada día, me puse las prioridades y metas basadas en lo que valoro, y en constante reto a mí mismo para seguir definiendo estos. Al final del día, reflexiono sobre estas metas diarias para mantener a mí mismo responsable ".
--Ryan Jeffery, co-fundador y socio de Roniin , Una empresa que conecta CEOs experimentados con los empresarios emergentes

24. Diga "sí" más a menudo.

"El factor de éxito real de mi vida no es como me las arreglo situaciones planificadas que vienen junto, pero como me he adaptado a mis planes, ideas o certezas en nuevos escenarios. Tener" sí "como primera opción medios diarios no tener miedo a fallar y seguir adelante. Decir "sí" me permite explorar y entender las ideas y motivaciones de los demás cuando son diferentes de las mías. Para estar preparados para decir "sí" a las ideas fuera de la caja sin limitar nuestra mente es increíble y es una verdadera prueba de lo mucho que podemos disfrutar y lograr en la vida por estar abierto a nuevos retos ".
--Facundo Díaz, co-fundador y CEO de plataforma de música de realidad virtual VRTIFY

25. Aprende a decir "no".

"A veces la gente dice 'sí' porque no saben cómo decir" no ". Las mujeres en el lugar de trabajo me dicen que están particularmente golpeados con esto porque piensan que sus homólogos masculinos están diciendo "sí" - y los tontos, probablemente, son "No" es una respuesta perfectamente adecuada cuando alguien le pregunta al azar para tomar en una. tarea que sea evidente que no debería estar haciendo, o simplemente no tienen tiempo para. El truco es decir con un gran encanto y una sonrisa. Una vez terminado, cállate. El próximo que habla, pierde, y si dices que tu pieza y guardar silencio, esperar oír algo como, 'Oh, bien. Gracias de todos modos. " Por supuesto, si la solicitud proviene de su jefe reflexivo y muy competente, la respuesta correcta es: "No puedo pensar en ninguna otra cosa Prefiero hacer! ' Entonces encontrar la manera de lograr que se haga ".
--Bert Thornton, ex presidente y COO de Waffle House, Inc ., Y autor del nuevo libro de negocios, Encontrar un viejo gorila

26. Coma el mismo almuerzo todos los días.

"Durante la duración de mi infancia, mi madre hizo que mi papá la misma comida para llevar al trabajo todos los días -.. De queso americano en un rollo de Kaiser Con los años, he aplicado el mismo principio de mi almuerzo En los días en que No estoy en una reunión con un cliente o evento, tengo a alguien que me pida la misma ensalada, lo que minimiza las opciones de tiempo de hacer y me permite trabajar a través de la hora del almuerzo. En estos días, yo uso de alimentos como combustible para mí poder a través del resto del día, en lugar de como una oportunidad para el descanso o recreación ".
--Sarah Berman, presidente de la ciudad de Nueva York empresa de comunicaciones corporativas El Grupo Berman

27. Comience el día con intenciones claras.

"Haga un hábito de anclaje cada día con intenciones claras dos cosas: lo que va a enfocar y cómo desea involucrar a la gente en lugar de aparecer y espero que todo cae en su lugar, toma tiempo antes de llegar a la oficina en que pensar. los "grandes animales que desea abordar para el día, por lo que sus días se suman a la consecución de objetivos en lugar de una serie de tareas de bajo impacto y las interrupciones Entonces, tómese unos minutos para pensar en cómo desea involucrar a la gente:. Do quieres ser un mejor oyente y animar a otros a hablar? Comunicarse con mayor decisión para darle a su equipo de una mayor claridad y confianza ejecución? Transmitir positividad para criar la creatividad? Traer estas dos cosas a la mente todas las mañanas establece un día de éxito --Usted puede No hacerlo bien durante todo el día, pero lo tendrá más derecho que de lo contrario tendría ".
--Deidre Paknad, director general de Workboard , Un proveedor de soluciones de gestión de meta en tiempo real

28. Establecer una rutina de sueño definido.

"Siempre trato de ser hasta una hora antes que los demás, lo que me permite recoger mis pensamientos y el plan para el día. Eso significa también que tengo que golpear el saco antes de asegurar obtengo mis seis horas de sueño. Es fácil caer hasta cuando malabares múltiples tareas, por lo que la sensación restaurada y tener mis prioridades establecidas por el día hace que sea más fácil de pasar mi tiempo y atención en las cosas correctas. "
- Kishore Kumar, CEO de gadget de personal auxiliar aplicación AllThingsMine

29. Escucha antes de hablar.

"Soy gran creyente en la escucha. Por ejemplo, voy a tomar regularmente mis empleados a comer y escuchar sus ideas y preocupaciones. Cuando usted escucha más de lo que habla a aprender muchas cosas importantes de otras personas. Saber escuchar no es sólo estar en silencio . Escuchar bien implica hacer preguntas inteligentes, ser paciente y tener una actitud positiva ".
--Aytekin Tanque, fundador de JotForm , Un constructor de la forma en línea con dos millones de usuarios