En 2006 la revista Time nombró a "Usted" la Persona del Año. Diez años más tarde, "Usted" es la Marca del Año.

Creación de marca personal en línea para ejecutivos, empleados y estudiantes dominarán 2016. Puede haber sido lindo dos, tres, cuatro años atrás para decir: "Yo soy un maniquí tecnológica," pero no es lindo más.

Es irresponsable.

Como marcas empujan para humanizar aún más, y se involucran con los consumidores en nuevas formas, se van a ver a su fuerza de trabajo para llevar la carga.

Los ejecutivos se convertirán en micro marcas dentro de las organizaciones. Preparado para boya contenido de medios sociales distribuidos por la marca.

¿Realmente funciona?

Construyendo mi marca personal ha cambiado mi vida. Hace casi 10 años escribí mi primera entrada del blog, que me ganó $ 260.000.

Cuando quise entrar en las redes sociales, he comprado la URL Facebookshouldhireme.com . Eso llamó la atención de la revista Fortune.

Esa atención me ayudó a conseguir trabajo de mis sueños en los medios sociales en una compañía llamada Buddy Media. Fuerza de ventas los compró por cerca de $ 1 mil millones de dólares.

Hace cinco años, un productor "me descubrió" a través de mi blog y me puso en la televisión.

Ahora aparecen regularmente en la CNN, CNBC, Fox Business, y MSNBC.

Contenido que generé en Linkedin , Medio , y mi el blog me ayudó a conseguir la atención de los editores de aquí en Inc.com.

¿Cómo puedo empezar a construir mi marca personal?

Estoy regalando el primer capítulo de mi nuevo libro para ayudar a empezar. Notable Usted: Construir una marca personal, y hacerse cargo de su carrera. Para obtener su capítulo libre, Haga clic aquí.

¿Quién debe hacerlo?

Empleados:

Ya sea que usted se sienta seguro en su trabajo o no, su trabajo podría desaparecer. De hecho, el conjunto de la empresa / industria podría desaparecer. La construcción de su marca personal es una red de seguridad. Invertir en su marca personal es una inversión en tu carrera. La equidad es la suya.

Los jefes:

Eduque a sus clientes acerca de su producto de una manera no invasiva, mientras que el establecimiento de la confianza. Proporcione a sus empleados para abogar por su marca. Permitir a los empleados para amplificar su mensaje a través de los medios de comunicación social.

Desempleados:

Cuando los empleadores potenciales que Google, van a ver que has sido un creador de contenido activo. Participar con otros, compartir ideas, y contribuir a su campo demuestra su agudeza. Ahora, no eres más que un reloj-golpeador, usted es un líder de opinión en cuestión con el resto del mundo. Y eso es atractivo para su próximo empleador.

Emprendedores:

Los clientes tendrán que ver como un líder de pensamiento. Ellos se conectarán con su negocio a un nivel personal. Los nuevos negocios, nuevos inversores y oportunidades fuera de que nunca podría haber concebido vendrá a ti

Estudiantes:

Los estudiantes que captan las riendas de su marca personal será el primero en llamar la atención de los posibles empleadores. Al participar en la construcción de su marca personal, que le ayudará a definir con más precisión eres carrera. Usted puede incluso descubrir una idea que le iniciará en el camino de convertirse en empresario. Este sencillo $ 20 curso en línea es un buen primer paso.

Lo que necesitas saber:

Si usted se está preparando para generar contenidos (blogs, podcast, video, etc.), asegúrese de que es bueno. Esto puede sonar simple, pero si usted está publicando basura, la gente te ven como basura. Es difícil de reparar una marca personal dañada en línea.

Cuando se hace correctamente va a educar a los clientes de una manera humana, y establecer la confianza. La gente te ven como un líder de pensamiento. Los clientes se conectarán con su marca a nivel personal.

Los empleadores, clientes, socios, inversores y oportunidades que usted descubre en vez de usted descubrirlas.