El espíritu empresarial es duro. Cuando la gente pregunta cómo mi compañía está haciendo, con una sonrisa afirmo lo bien que va, pero lo que es un paseo en la montaña rusa Ha sido.

Lo que ellos no saben es que era código hable por que hay más "abajo" día que "hasta" días. Esta es la vida del empresario.

Pocos empresarios me preguntan cómo mi compañía está haciendo. Tal vez todos nosotros en la comunidad de inicio ya saben la respuesta. Todos vamos por ese camino, golpear los obstáculos y superar los desafíos. Todos hablamos el mismo código.

Sin embargo, es el "arriba" día que motivan el emprendedor para seguir adelante, como un partido de golf. Esa sola águila entre docenas de bogies mantiene el golfista de volver al curso.

Mi viaje comenzó en Tailandia

En Tailandia, los elefantes son un símbolo de la fortuna. Para mí, ellos eran mi impulso para querer hacer una diferencia en el mundo. En un viaje de oportunidad de una granja de elefantes en Chiang Mai, Tailandia, conocí a una familia que las razas sin ayuda de nadie y plantea elefantes para salvar a una especie de la extinción.

Si una familia dedicado su vida a hacer su impacto, imagino que si todo el mundo estaba facultado para dar vuelta al mundo todos los días. Dejé mi ascendente carrera en el mundo corporativo en el otoño de 2013 para lanzar PopNod, un destino de compras en línea y aplicación con marcas que marcan la diferencia. En 2015, PopNod puesto en marcha una segunda aplicación de compras para el bien social, Wynk , Que integra el ahorro y dando en la vida cotidiana de las personas.

1. The Lonely Profesión

Después de haber trabajado en grandes corporaciones de Fortune 50 durante 11 años, Echo de menos ser parte de un equipo grande, la cocina y el pasillo de conversación, y las conversaciones a puerta cerrada. Especialmente en las primeras etapas de una nueva empresa, el espíritu empresarial es una profesión solitaria.
Aun así, estar en una profesión solitaria me obliga a llegar a la gente y desarrollar nuevas relaciones. Mi antiguo mundo con sede en Washington, centrada en el gobierno se llenó de una comunidad de líderes apasionados sin fines de lucro, los individuos creativos de la moda y al por menor, y el otro juego cambiando los empresarios de todo el país.

2. El Síndrome de Comparación

En un viaje a SXSW durante mis primeros meses de PopNod, fui bombardeado por las compañías de izquierda y derecha que se pregona sus rápido ascenso a la fama y la fortuna. Uno lee sobre estas nuevas empresas en Forbes, Inc., y TechCrunch, y es difícil no preguntarse "¿por qué no yo" o "debo estar haciendo lo que están haciendo." Lo que inicialmente se sentía como frustración es ahora mi motivación para crear mi propio viaje especial. No todas las empresas están hechas de la misma manera, y siguiendo sus caminos y no la mía sería injusto para mí y para mi empresa.

3. Usted adivinar sus decisiones

Cuando la pelota se detiene a ti, no hay nadie a quien culpar sino a sí mismo.

Muchas veces, la vida de arranque se siente como un sprint. Queremos ver resultados inmediatos, y esperamos fuera pasearse nuestra competencia y compañeros (ver El síndrome Comparación arriba). Como resultado, nuestro instinto natural es la de minimizar la cantidad de errores o los llamados fracasos, y empezamos segunda adivinar nuestras decisiones.

Pronto me di cuenta de que los errores son buenos y son ventajas incluso. Cuantos más errores que cometo, más soy capaz de afinar mi negocio para mejor. Ser un arranque ágil, mi viaje a "mejor" es mucho más rápido que el de las grandes empresas. Esto ha proporcionado la inspiración para el mantra de nuestro equipo,
"Hacer algo con propósito es mejor que la búsqueda de la perfección."

4. externa vs. Validación Interna

Mientras trabajaba en el mundo de la empresa, que estaba acostumbrado a recibir información no solicitada, elogios y reconocimiento por mi actuación. La validación externa positiva me motivó a aprender más, un buen desempeño, y trabajar aún más duro. Como empresarios, validación externa es mucho menos común y tenemos que encontrar nosotros mismos confiando más en la validación interna. En mi opinión, esto es lo que distingue a los empresarios exitosos de los fracasados. Sin la energía interna, la pasión y la creencia en su visión, no hay fuego para alimentar su éxito.

Rollercoasters puede ser divertido, Too

Incluso con todos los altibajos, estoy realmente disfrutando de este viaje en montaña rusa. Un día, camino de una reunión de 5 horas con una mujer que abrió una escuela en Senegal para mujeres jóvenes para evitar que se casó fuera a la edad de 11. Al día siguiente, me encuentro con mujeres notables que están elevando la escena de la moda de metro en Washington, DC.

No puedo pedir un mejor viaje que esto.

Esta cuento apareció por primera vez en Mujeres 2.0 .