En el post de la semana pasada " 100 Cotizaciones Brillantes de 100 Mentes Brillantes "Te pedí que me enviara una cita que te motiva personalmente. Repetí esa solicitud el día de hoy en mi f boletín semanal ree . Esto es lo que ha venido en la medida.

  • "Si cambia la forma de ver las cosas, las cosas que nos fijamos en el cambio."
  • "La práctica podría no hará perfecto, pero está obligado a hacer mejor."
  • "El primer paso para convertirse en más éxito es cambiar la forma de pensar sobre el fracaso."
  • "Para hacer realidad sus sueños, debe permanecer despierto."
  • "Es increíble lo que se puede lograr si no le importa quién se lleva el crédito."

Esos son grandes citas para estar seguro, pero creo que podemos hacerlo mejor, así que me estoy convirtiendo esto en una competencia real.

El que me envía la mejor cotización (basado en lector votos) consigue su retrato creado como una caricatura de dibujos animados, por cortesía de Financiación Círculo . No sólo eso, se le apareció en un post en este blog!

El retrato de El ganador será elegido por el mismo artista talentoso que hizo las caricaturas para el " 100 Mentes Brillantes . "Post He aquí un ejemplo:

Usted tiene tres maneras de entrar en esta competición (en realidad no es un concurso):

  1. Tweet su cotización para mí Sales_Source (privilegiado)
  2. Enviar su cotización usando el formulario de contacto en Mi sitio web .
  3. Deja la cita como un comentario a este post.

LA

En una semana, voy a todos la oportunidad de votar en el que "las palabras de la sabiduría" le guste más. El que presenta la cita más popular consigue la caricatura personalizada y (si así lo desea) entrevistado para este blog!

LA