Me registré en mi hotel en el Disney World Resorts y me fui a mi habitación. Podía oír a la gente chapoteando y jugando en el agua justo afuera de mi puerta en una playa de arena falsa que es, sinceramente, tan buenos como los de verdad. El sol estaba fuera, hornear a todos un color rojo brillante, y yo tenía una tarjeta de invitado en mi bolsillo que significaba que podía prácticamente para cualquier alimento o servicios en cualquier momento.

Miré a través de mi maleta. Yo tenía tres pares de pantalones de vestir y tres camisas de vestir. Había dejado los flip-flops, la loción bronceadora, las camisas casuales, y los troncos de natación en el hogar. Me estremecí un poco y poner en mi placa de conferencias, cayó una bolsa de ordenador portátil encima de mi hombro, me puse los Oxfords, y se dirigió a la lanzadera recurso.

Esto fue hace unos cuantos años, pero recuerdo la decisión como si fuera ayer, ya que tuvo un impacto tan profundo en mi carrera de negocios. En ese momento, yo era una "estrella en ascenso" (cof cof) en el mundo corporativo, listo para el saqueo. Para el final de mi mandato, yo estaría liderando un equipo de 50 personas y asumir proyectos de alto perfil izquierdo y derecho, pero yo sólo había comenzado. Yo era un newb total en el mundo de la tecnología.

Cuando volví de la conferencia - una exposición de Gartner Group diseñado para formar a los futuros líderes de TI - mi jefe me preguntó lo que había aprendido. Bueno, él me pidió más que eso. Él era un ex analista de negocios de lo que entonces se llamaba Andersen Consulting (ahora Accenture ). Me gustó, y me había ascendido rápidamente, así que yo respetaba su acercamiento. Él pidió un desglose de donde yo estaba, lo que hice y lo aprendí. Quería que al final del día.

Era una petición interesante, sobre todo porque yo había viajado con un par de otros colegas. Uno de ellos era visible ausente durante algunos de la reunión y saluda y veladas nocturnas, y te juro que no estaba en ninguna de las sesiones más importantes. Mi empleador había pagado por todo y estaba esperando un desglose detallado de los gastos, pero me sorprendió cuando mi jefe pidió un desglose detallado de todo . No tenía ni idea de que era aún una cosa.

Afortunadamente, nunca me dio en la tentación de saltarse sesiones y pasar el rato en la playa y beber limonada. Creo que podría haber salvado mi carrera. Yo estaba allí para educar a mí mismo. Claro, era maravilloso estar en ese lugar, caminar al aire libre durante las pausas y tomar el sol. Mi jefe se mostró satisfecho con mi informe y cómo fui capaz de probar que en efecto asistieron a todas las sesiones. Mi colega no tuvo tanta suerte. Ella terminó siendo una degradación unos meses más tarde y, finalmente, dejó la compañía.

Odio ser legalista. Siempre hay un factor fudge en los negocios, y ninguno de nosotros es perfecto. Si yo hubiera saltado una sesión y solo persistía en esa playa falsa, habría sido perfectamente bien (pero tal vez un poco más moreno). La verdad es que incluso Gartner nos dio tiempo libre y optó por realizar un largo paseo por el complejo. ¿Es deshonesto para agarrar una lata extra de libre Coke y llevarlo de vuelta a su habitación? Probablemente no.

El problema es que, cuando se compruebe su integridad en la puerta en los negocios, que siempre conduce a problemas. Grande problemas. En mi ejemplo en la conferencia, sesiones de saltarse habría sido un mal uso del dinero de mis conferencias. También tiende a torcer algo dentro de me . Me vuelvo un poco menos por adelantado con la gente, un poco menos abierta acerca de mis opciones, un poco más feroz. Yo no estoy hablando de zonas grises aquí o ser agresivo como vendedor o con hambre para construir un nuevo negocio. Cuando se trata de la integridad, la mejor definición que he oído es que usted actúa consistentemente en todas las situaciones. Usted no comprometer su sistema o valores de creencia para satisfacer sus caprichos. Haces muchas opciones pequeñas que conducen a una vida de carácter del sonido y de honorabilidad.

La honestidad es esencial no sólo a causa de algún gran código moral, sino porque la única otra opción es poner en peligro quien eres , lo que usted cree , y cómo me gustaría vivir . Es por eso que, a día de hoy, cuando voy a las conferencias, siempre me abrazo plenamente. Voy a todas las sesiones. Organizo reuniones adicionales y de asistir a los eventos de la noche. A veces soy el primero en llegar y el último en salir, no porque yo particularmente como cada stand en una feria comercial, sino porque siento que estoy allí para trabajar tan duro como sea posible y asegurarse de que hago la mayor parte de mi tiempo . Yo esto principalmente para que, cuando regrese de una conferencia de una semana y alguien me pregunta acerca, me puedo quedar honesto.

Este personaje-de-conducta se aplica en muchas otras situaciones más allá de una feria. Los datos de las listas de ventas, la presentación trimestral, la reunión con su jefe. Es importante pensar: ¿Cómo será esta decisión traerá repercusiones? Más importante, ¿cómo voy a cambiar si hago este compromiso y quien me convierto ?

¿Ha experimentado algo similar? Tienen buenas opciones y buenas decisiones llevado a una sensación de que hizo lo correcto y tienen carácter? ¿O es que las malas decisiones dirigidas a un sentido que usted ve comprometida no sólo los valores de la empresa, pero lo que eres como persona? No hay áreas grises cuando se trata de lo que usted cree sobre usted y sus valores. Nuestro carácter personal está siempre en el color de la vida.