Como el año llega a su fin, la gente va naturalmente a estar hablando de sus propósitos de Año Nuevo. Pero quiero saber lo que pienso que realmente debería concentrarse en el 2016? Aquí hay cuatro maneras de avanzar en su carrera.

1. Conviértase en un profundo Practitioner en algo

Si usted lo hace para su negocio, o simplemente por sí mismo como un hobby, practicar algo en un nivel profundo. Una de las razones de mi agencia VaynerMedia se ha convertido en un líder en nuestra industria es porque yo mismo uso de medios sociales todos los días. Entiendo los puntos desencadenantes que hacen cosas con éxito en un mundo creativo, y entiendo el contexto de las plataformas como SNAPCHAT e Instagram. No ha habido ni una sola de mis tweets 135K que no he enviado a mí mismo.

Por lo tanto, si se trata de Instagram o SNAPCHAT o algo emergente como musical.ly , Convertirse en un profesional. Dejar de juzgar lo que están haciendo o diciendo y lo hacen. Contratar.

2. auditar sus 7 p.m.-02 a.m.

En los días de mis primeros grandes discursos, y mi primer libro aplastarlo, empecé a obsesionarse con el período de tiempo de 7 p.m.-02 a.m.. No creo que hay una manera más práctica para traer felicidad y alegría a tu vida, ya sea financiera o creativo, que a auditar realmente su 7 p.m.-02 a.m..

Estoy bastante práctico acerca de las cosas; puede que no sea lo que la gente espera de mí, pero yo soy. Que el tiempo entre el momento en la jornada de trabajo tradicional termina y cuando te quedas dormido es el espacio en blanco para tanta gente para hacer grandes cosas en torno a las empresas. Si eso es avanzar en su carrera por quedarse en la oficina hasta tarde, o ir a casa y construir tu blog de cocina o cuenta de SoundCloud, utilizar ese tiempo más sabiamente en 2016.

3. Práctica Autoconocimiento

He estado en esta patada públicamente durante los últimos 18 meses y, en lo personal, mi vida entera. Creo que la autoconciencia es el regalo más grande que una persona puede tener. Traté de hacer frente a este año cómo encontrar la autoconciencia ; fuera de todo este artículo, si usted hace ésta su prioridad para 2016, que crecerá más feliz y más exitoso. Prometo que.

4. Eliminar Quejándose

Mirando a lo negativo, al ver el vaso medio vacío, y la queja son los mayores residuos absolutos de tiempo que un ser humano puede realizar. Le recomiendo, si es a través de terapia o simplemente dejar el hábito, cortar su queja por la mitad hasta que ya no se utilizan para sólo hacer sin pensar. Sistemáticamente. Notas Post-it. Escuchar a los podcasts positivos. Haciendo mediación. Lo que le ayuda a hacer menos quejas. Es sin duda una de las cosas más grandes que pueden interponerse en el camino del éxito, tanto profesional como personalmente. Sería negligente no tenerlo en esta lista.

Esta enviar apareció originalmente en GaryVaynerchuk.com .