El lunes, comida gratis hizo una vuelta a los aviadores en la clase de la economía de Estados. Piense stroopwaffels, palitos de pretzel y galletas de arroz. Ese mismo día, American dijo que volvería a dar algunos aperitivos gratuitos en la economía.

Woo hoo!

En serio, lo emocionado debería ser acerca de esto? Quiero decir, yo no soy de desairar comida gratis - sólo preguntar a cualquiera de mis colegas aquí en las oficinas Inc.. Con las líneas aéreas que informaron ganancias récord, que es justo que el vuelo debe ser un poco teensy menos agotadora. Además, las aerolíneas de Delta a Jet Blue Porter han continuado ofreciendo picaduras gratuitas de salado, dulce, la bondad no saludable, incluso como United y American estaban tomando a la basura.

Pero usted sabe que diciendo en tirar un perro un hueso? No es tan diferente de tirar los viajeros aéreos un pretzel. O stroopwaffel.

En realidad no se preocupan por los aperitivos. Son un símbolo, una forma relativamente barata para las compañías aéreas para que parezca que se preocupan por la experiencia de sus clientes. Pero en este punto, cualquier persona que vuela regularmente tiene su propia estrategia para conseguir un poco poco de proteína en el avión, sin la ayuda de la compañía aérea. No, los alimentos comprados a vendedores del aeropuerto no es normalmente muy sabroso y fresco, pero en algún momento, las calorías son su amigo.

¿Sabes quién más es tu amigo? Auxiliares de vuelo. Oso conmigo aquí. Sí, azafatas reparten comida, nos molestan con cosas que no necesitamos de libre de impuestos, y limpiar el avión una vez que nuestros migas por todas partes.

Pero su verdadero trabajo es para mantenernos seguros. Ninguna cantidad de galletas de arroz puede cambiar eso.

No quiero que las compañías aéreas, sobre todo, me duchan con aperitivos. Pero yo quiero ver que sus asistentes de vuelo saben lo que están haciendo. Como un volante al azar, puede ser difícil para mí juzgar esto. Pero no es imposible.

Solía ​​viajar con mis hijas cuando eran bebés. Sólo en una línea aérea - Portero - hizo ningún asistente de vuelo siempre llegado hasta mí y me diga cómo debo sostener a mi bebé en caso de una emergencia. Nadie lo explicó a mí durante varios vuelos en varias otras compañías aéreas.

Porter, por desgracia, no vuela por todas partes tengo que ir, así que no vuelan los que a menudo. Pero me siento más seguro cuando lo hago, si estoy viajando con mi familia o en un viaje de negocios? Usted apuesta.

No son sólo las compañías aéreas. Un montón de empresas tienen clientes gruñones y recursos limitados con los que calmar ellos. Tal vez el suyo es uno de ellos. Así que vale la pena pensar en: ¿Está dando a sus clientes un dulce diseñado para apaciguar temporalmente? O haces algo para mostrar que se tome en serio su bienestar? Porque cuando se trata de stroopwaffels contra la seguridad, yo sé cuál me quedaría.